CAPÍTULO 2

2K 142 102
                                    

Después haber firmado el documento de que también sería una de las socias del gimnasio además de entrenadora, ese mismo día empecé a entrenar a los alumnos, pero después de tanto tiempo trabajaría con Alfas no era una idea muy interesante ya que en el pasado siempre quise trabajar de esa manera.

Después del accidente de mi familia, no recordé mucho de lo que pasó solo desperté en la camilla de un hospital.


HACE TIEMPO ATRAS

- Mamá, Papá creo que no es buena idea ir por esta carretera - Marcy habló mientras miraba el camino.

-Tranquila hija se por donde vamos a demás celebraremos tu triunfó ganaste la competencia nacional de Arquería - respondió el Alfa.

-Pues claro que sí cariño eres la mejor después de todo es bueno celebrar en familia - habló la Omega.

Mi familia es lo mejor que tengo aunque sea hija única, mis padres jamás se descuidaron de mi a pesar de sus agendas apretadas jamás me hicieron de lado.

Después fue solo oscuridad el único momento de conciencia que tuve fue que estaba fuera del vehículo con la poca fuerza que tenía observe a mi alrededor, a mi madre fuera de este como yo pero inconciente, mi padre estaba atrapado en el auto,el aroma de sangre, metal y tierra era lo único a mi alrededor trate de gritar por no lo logré, no se cuánto tiempo pasó y solo cerré mis ojos cuando las ambulancias llegaron sentí mi cuerpo ser levantado y después fue solo oscuridad y gritos de ayuda y órdenes.

Desperté en un hospital mirando a mi alrededor y vi a mi tía Yuna por así decirlo ella y su esposa Olivia eran amigas de mis padres.

-Marcy despertaste que milagro - habló la Alfa mientras abrazaba a la pelinegra mientras lloraba.

-Tia Yuna....... Que paso.... Donde estan mis padres - habló la Omega mientras esperaba respuesta.

-Pues Marcy verás tus padres...... fallecieron en el accidente y eso pasó hace un Año - respondió la Alfa rubia mientras bajaba la mirada.

La noticia del fallecimiento de mis padres, hace un año? Fue realmente algo que no espere me quedé en trance, me quité las sondas y el suero y salí de la habitación y mire a mi alrededor y pregunte a una de las enfermeras, haciendo realidad las palabras de mi tía Yuna, pensar que pasó tanto tiempo y que nisiquiera pude despedirme de mis padres, ese fue el último día que estuve con ellos.

-Marcy cariño ven - habló una mujer de cabello azulado.

De quién se trataba era de mi tía Olivia esposa de Yuna.

-Marcy tranquila ya pasó, te contaré lo que pasó - la Omega trataba de calmar a Marcy, entraron a la habitación y la ayudo a recostarse y pidió a una de las enfermeras traer algo de comer para su sobrina.

-Bueno Marcy verás el día del accidente Yuna y yo estábamos en una reunión cuando nos contactaron la estación de policía y el hospital donde serían llevados, Yuna y yo fuimos directamente al lugar del accidente, fue duro ya que el vehículo estába totalmente destruido junto con la ambulancia llegamos al hospital, tus padres fallecieron de inmediato ya que no pudieron soportar sus heridas, solo tú mostrabas señales de vida pero entraste en coma, lo más fuerte fue autorizar tu operación de urgencia ya que tenías una parte de la puerta trasera que de atravesó el pecho, y tenías otras heridas, yo creo que fue algo de milagro o suerte ya que lo que te pasó y ese tipo de heridas no son fáciles de tratar, Yuna y yo no faltamos ni un día en visitarte después de lo ocurrido, según el informe policial y de transito la llanta trasera se reventó lo cual tu padre ni pudo manejar - habló Olivia mientras tomaba un poco de agua estaba realmente triste de perder a sus amigos.

-Pero no te preocupes por nada, Marcy nosotros te ayudaremos a que estés mejor nosotras estaremos para ti - hablo Olivia mientras la miró.

Con todo lo que mi tía me dijo mi mundo se destruyó, recuerdo que después de que salí del hospital llegue a mi casa y solo me senté en el sofá de mi casa y cerré los ojos, pude evitar llorar, los días pasaban no hacía mucho, cada vez que me daba una ducha miraba mi cuerpo la cicatriz en mi pecho era prueba de la suerte? Que tal vez tenía, pero no sé de dónde saque la fuerza necesaria y seguí con mi vida a pesar de la falta que me hacían mis padres, retome mis entrenamientos, me hacía cargo de todo lo referente a mi familia y iba a mis competencias, pero no fue por mucho tiempo con mi mala suerte el accidente me dejó secuelas y me obligó a retirarme de las competencias y seguía tratamiento, el doctor me dijo que no debo esforzarme mucho y era algo difícil haber dejado algo que en realidad amaba hacer, gracias a mis tías logré salir adelante, yo les tome mucho cariño ellas me consideraban como una hija.

Cuando vi que el Gimnasio de dos Atletas reconocidas necesitaban una nueva entrenadora y socia no dude mucho en hablar con la federación de deportes y por suerte me aceptaron.


TIEMPO ACTUAL

No es nada nuevo para mi estos lugares tal vez, es nuevo que me llamen entrenadora, pero me encanta entrenar a los futuros competidores después de todo así empecé yo cuándo era pequeña.

-Bueno chicos y chicas tomen un descanso de 20 minutos después les daré una demostración - hable después me puse a revisar la lista de alumnos.

-Oye Marcy te sientes a gusto? - Habló la rubia Alfa mientras se acercaba a ella y se sentó a su lado.

- O si claro después de todo esto es lo que me gusta aunque es algo nuevo para mi entrenar y dar clases a los jóvenes, tú eres Sasha Waybright cierto? - la pelinegra mientras se sentaba de igual manera.

-Pues en efecto lo soy si necesitas algo no dudes en avisarme Anne y yo estaremos para ayudarte, aunque te sugiero que te cuides de Anne - Habló la rubia mientras tenía una de sus manos sobre su mentón.

-Por que lo dices? Parece ser buena persona - cuestióno Marcy mientras la miraba.

-Se por que te lo digo Marcy te dejo dar tus clases Colega - habló la rubia con una sonrisa y se retiró.

Vaya que dato más interesante, aunque no note mucho sobre Anne cuando hable con ella.

Después de dar mi clases me mire la hora ya no había nadie y tome un arco y empecé a practicar, aunque mi área sea Arquería, también sabía otras más, seguí haciendo algunas prácticas.

Empecé a llorar mientras entrenaba algo de Artes Marciales, recordar a mi familia, era difícil, ya que también mi madre en ese tiempo estaba estado de gestación.

-Carajo.......me apretas bastante...... - Murmuró la castaña mientras daba fuertes embestidas en el interior de una Omega que era parte de la enfermería del gimnasio.

-Anne.......yo ya no puedo - susurro la omega mientras se mordía su labio para ahogar los gemidos que inútilmente intentaba ocultar.

La Omega soltó un gemido fuerte cuando llegó a su orgasmo, Anne salió de su interior antes de correrse, una vez que se calmó la castaña, se arregló la ropa y se quitó el condón y le hizo un nudo y lo tiró a la basura.

-Gracias por esta noche - Habló Anne y salió del baño después de la Omega y vio a Marcy entrenar le sorprendió que hiciera otro deporte además de Arquería y se le quedó viendo por un buen momento, su cuerpo totalmente delineado, sus piernas, su abdomen, sus pechos y su trasero no dejaba de verla, su cabello y su piel eran llamativos se mordió el labio imaginandola desnuda y pedir por más, quitó esa imagen de su cabeza y se retiró del lugar.

Escuche algo como un gemido que venía del baño, y no le preste atención y después de terminar de practicar, me puse mi chaqueta y mis cosas y después me fui a mi casa una vez que subí a mi auto.

CONTINUARA.....

I'M STILL HERE  [MARCANNE] //EDITANDO/FINALIZADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora