CAPÍTULO 6

1.5K 122 30
                                    

Vivir con Marcy en el mismo techo por una apuesta no estaba en parte de mis planes, era demasiado para mi no acostumbro a vivir con personas mínimo a quienes acabo de conoce, aprendí a vivir sola cuando empecé con mi carrera de Artes Marciales y mis padres viven en otro país. Después de que ella salió yo me quedé  haciendo ejercicio en mi departamento y después solo me duche quería descansar un poco después, mi mente aún procesaba todo lo que ocurrió y era muy molesto jamás me preocupaba por nada y ahora debo lidiar con ella en el mismo techo, el reloj marcaba alrededor de las 6 de la tarde y Marcy no regresaba no era de mi incumbencia pero por que diablos me importaba?, no tiene sentido y me quede mirando la TV.

Marcy se encontraba en una cafetería mientras pensaba en lo que había hecho ya dio un paso y parece que a la Alfa no le agradaba vivir con nadie en su departamento y eso era un punto favorable para poder hacerla caer sin importar, terminaba mi café y mire a la ventana el cielo estaba un poco nublado y me levante y me cargué mi mochila y revise mi celular, pague la cuenta y marque el número de mi tía Olivia y salí de la cafetería.

-Hola Marcy cariño cómo estás todo está bien? - habló Olivia desde el otro lado del celular.

-Si tía estoy bien te llamé para encargarte las cosas de mi empresa ya sabes esto llevará dos meses - Habló la pelinegra mientras caminaba comiendo unas galletas.

-Si estás segura de eso confío en ti y no olvides tomar tus medicamentos Marcy siempre los olvidas querida y cuenta con nosotros para todo querida - Con un tono maternal mientras hablaba con Marcy.

-Amor era Marcy cierto?- habló Yuna mientras se sentaba a su lado y dejaba dos tazas de chocolate y la abrazaba.

-Asi es amor aunque no estoy segura de lo que está haciendo con esa Alfa pero debemos apoyarla amor nos pidió que le ayudemos a administrar su empresa y la ayudaremos - Habló Olivia mientras tomaba la taza y soplaba un poco esta.

-Claro que si amor ella es como nuestra hija no dejaremos que nada le pase - Habló Yuna y la abrazo.

Si bien era cierto que Olivia y Yuna sabían lo que estaba haciendo Marcy pero en efecto la preocupación de que le pase algo era mucha su preocupación para poder estar tranquilas lo mínimo que debían hacer era llamarla para saber cómo está y sabían que Marcy era muy despistada y por esa razón siempre estában al pendiente de ella aunque ella ya era mayor de edad pero jamás se perdonarian si le pasará algo.

Marcy llegó al departamento de Anne pero recordó que no tenía llaves y tocó la puerta mientras miraba alrededor.

-Pero que diablos quien toca ahora - Bufo Anne mientras suspiraba y se ataba su cabello en una coleta y fue a abrir la puerta.

-Hola Anne, veras no tengo llaves ... - Hablaba mientras suspiraba con una sonrisa leve hasta que fue sujetada de la muñeca y fue arrastrada hasta el interior del departamento.

-Oye ve las horas que son - Señaló el reloj de su sala marcaba alrededor de las 9 de la noche.

-Oye no soy una niña además que tiene que llegue a estas horas es una apuesta solamente lo que tenemos - Respondio Marcy mientras se quitó su chamarra y la miró.

Anne se acercó a ella y le dio un zape en la frente pero no con fuerza.

-Solo no lo hagas nuevamente además creo que no es bueno que andes sola así nada más recuerda que eres una Omega - Habló con seriedad y se fue al sofá y siguió viendo la televisión.

-Vaya no pensé que te molestara y sabes eres demasiado ruda y por que te importan esas cosas dime cenaste? - Habló la pelinegra mientras se acercaba a la cocina.

-Pues no la mayor parte del tiempo como fuera de casa y raras veces preparó mis cómidas aunque la cocina no es mi fuerte - Sentencio Anne mientras buscaba algunos canales.

I'M STILL HERE  [MARCANNE] //EDITANDO/FINALIZADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora