17

1.3K 204 39
                                    

Miro su vientre, demonios, ¿desde cuándo se estaba empezando a notar un poco más hinchado? Ni siquiera se había percatado de ello, pero bueno, ahora parecía que hubiese cenado demasiado bien aquel día, estaba su vientre un poco hinchado, lo acaric...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro su vientre, demonios, ¿desde cuándo se estaba empezando a notar un poco más hinchado? Ni siquiera se había percatado de ello, pero bueno, ahora parecía que hubiese cenado demasiado bien aquel día, estaba su vientre un poco hinchado, lo acaricio suavemente, ¿se burlarían de ella cuando la mirasen?

- Anne Banana-dejo de lado sus pensamientos para mirar detrás de ella, ¿cómo demonios era que Marcy la había encontrado? Cubrió de inmediato su cuerpo con su chamarra, al menos era holgada, no notaría su ya un poco abultado vientre-, no pensé encontrarte aquí.

Bueno, no era algo común, la omega había salido para poder comprar algo de ropa, y ciertamente le daba vergüenza el simple hecho de pedir tallas más grandes, era odioso, y más estar allí, no le gustaba verse fea, mucho menos gorda, y eso era más fealdad para ella.

- ¿A qué has venido? -pregunto la omega, aunque esa pregunta sonaba mejor en su cabeza, tal vez se estaba portando demasiado grosera en ese momento, y más con aquella alfa que ha estado con ella a pesar de que prácticamente le ha recalcado cientos de veces que tiene un lazo roto y un bebé, claramente Marcy es una persona que no se rinde, pero Anne es desconfiada, y más ahora-. Lo siento -menciono, pero la alfa sonrió.

- No tienes que disculparte -dijo Marcy colocando su mano sobre e hombro derecho de Anne y dándole un apretón amistoso, lo que logro relajar un poco a la omega-, vine por una bufanda.

- ¿Bufanda? -el frio ya casi iba a terminar, no entendía el por qué Marcy necesitaba una de esas.

- Sí -menciono la alfa-, el hospital es frío, y mi madre está delicada, quiero que tenga algo caliente para que no se sienta tan mal en las mañanas.

Ahora a Anne le vino el recuerdo de aquella vez que Marcy le acompaño a su primer ultrasonido, ella había mencionado a su madre, pero no sabía el por qué ella se encontraba hospitalizada, ahora que volvía a salir el tema, podría preguntarle, pero Anne no es de las personas que les gusta meterse mucho en la vida privada de otras personas, a Marcy le ha agarrado un poco más de confianza al respecto, y aun así es complicado para ella tratar de preguntar sobre la madre de la alfa.

- ¿E-ella está bien? -se armó de valor para preguntar, pero aún en su interior parecía estar arrepintiéndose por haber soltado dicha pregunta, ¿qué tal si Marcy se molestaba? No quería eso, no quería enfadar a una alfa, eso sería mucho peor, y odiaba sentirse de ese modo, pero era algo que no podía siquiera evitar.

- Dentro de lo que cabe -suspiro para después sonreír-, ella... se podría decir que se encuentra bien, pero a la vez no tan bien, aun así, permanece sonriente a pesar de lo que tiene -se encogió de hombros-, es muy fuerte.

- Es bueno saberlo -sonrió hacía la alfa.

- Veo que ha elegido algunas prendas de vestir -menciono la alfa mirando hacía lo que Anne traía en sus manos, eran las playeras y algunas camisetas y un pantalón deportivo, ropa más holgada, demonios-, me gusta esa... -la alfa señalo una de las playeras de color lila-, en ti se verá preciosa.

- No lo creo -menciono la omega bajando la mirada-, me veré espantosa con todo esto, pareceré una chica que solo sabe vestirse con ropas holgadas y feas.

- ¿En verdad piensas eso? ¡Mírame a mí! Soy un desastre en la ropa, no debes preocuparte por eso, omega, te ves linda con cualquier cosa.

- ¿En verdad piensas eso? ¡Mírame a mí! Soy un desastre en la ropa, no debes preocuparte por eso, omega, te ves linda con cualquier cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Te ves linda con cualquier cosa."
Anne se permitió sonreír contento con las palabras de la alfa, esas habían sido muy lindas, ahora que lo pensaba mejor, ni siquiera Ally le había mencionado siquiera alguna vez que se veía linda.

Ahora podía ver lo ciega que estaba, aquella alfa parecía haber estado sumamente desinteresada en ella desde un principio, y ni siquiera se dio cuenta de eso, solo bastaban algunas acciones lindas como para hacerla creer que ella estaba enamorado de Ally, entonces, ¿por qué la había marcado? ¿O acaso la marca que le había hecho también había sido un grave error de parte de esa alfa? Posiblemente lo era, y seguramente todo lo que había pasado entre ellas había sido solo un error que por supuesto esa alfa solo supo remediar con dejarla.

Sacudió la cabeza frenéticamente para poder desechar esos pensamientos, había sido una completa estúpida al pensar que esa alfa le daba amor, eso no era amor, era solo un maldito interés, era solo eso, nada más, se aburrió de ella y lo dejo, eso había hecho, y por más que no quería que doliera, dolía demasiado, porque ella le había brindado amor, le había dado todo y ese alfa simplemente lo desecho como basura, Marcy tiene razón, es una idiota, y más que eso, ni siquiera la más fuerte de las blasfemias podía ser la descripción perfecta para esa alfa.

Lo único bueno que esa tonta le había dejado fue al cachorro en su vientre, de eso era lo único que Anne no se arrepentía, ese bebé crecería con ella, le demostraría que no debe dejarse llevar a la primera, y que debe cuidarse de por medio de alfas como esos, si es que acaso llega a ser una omega como ella.

Por sus pensamientos paso de nueva cuenta Marcy, no pudo evitar sonreír al recordarla, esa alfa es distinta, muy distinta, un alfa grandioso, no entiende aún cómo es posible que se haya fijado en una omega como ella, y tal vez jamás sea capaz de entenderlo del todo...

Por sus pensamientos paso de nueva cuenta Marcy, no pudo evitar sonreír al recordarla, esa alfa es distinta, muy distinta, un alfa grandioso, no entiende aún cómo es posible que se haya fijado en una omega como ella, y tal vez jamás sea capaz de e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lazo rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora