"La confesión"

646 51 0
                                    

Editado el 10/4/2022

***************************************************************************************

Había bajado tan rápido como había podido a la sala en la que se encontraban T/N y los niños, no sabía qué estupidez había hecho esa vez pero iba a comprobarlo. Cuando llegó y abrió la puerta lo único que vio fue a todos los niños hablando entre ellos sin aparente preocupación, en un momento uno se le acercó.

X: Hola –se giró y vio que le estaba hablando un niño de 6 años- ¿quién eres?

Nat: Hola pequeño, mi nombre es Natasha, ¿me puedes decir dónde ha ido toda la gente que estaba aquí?

X: Ellos y una señora se han ido por ahí –señalaba una puerta trasera– ¿va a ir a detenerlos?

Nat: Si

Natasha salió tan rápido como pudo pero no vio nada, ató los cabos y supo lo que había hecho. Entregarse para salvar a los demás.









Habían pasado dos días y Natasha no había encontrado nada de T/N, estaba muy preocupada por ella pero era porque si, le había cogido un poco de cariño.

Mientras tanto T/N pasaba un mal rato, le estaban torturando, querían información que obviamente, ella no iba a darles.

X: Vas a decirnos el nombre y donde se encuentran Clint Barton y su familia.

T/N: Osea, quieres un nombre y una localización, ¿no?

X: Ya entiendes niña.

T/N: Allá voy, apunta eh –el hombre cogió una libreta para apuntar– y una mierda en la avenida tu polla 22.

Esta contestación consiguió que a T/N le diesen un buen puñetazo en la cara seguida de varias horas de una dura tortura, que siguieron de varias horas más. Aquello era inhumano, pero ella aguantó porque no podía volver a defraudar a su hermano, no otra vez.

Al acabar el día T/N estaba hecha una mierda, había perdido mucha sangre y tenía muchas lesiones y contusiones.

Natasha y SHIELD habían conseguido localizar a T/N, estaba en un almacén abandonado a las afueras de la ciudad, muy afueras. Iban en camino y la pelirroja estaba nerviosa, ni siquiera sabía si ella estaba viva, aunque rezaba porque fuese así. T/N para ella era especial, era una de las pocas amigas que tenía, por no decir la única, puesto que sus compañeros eran todos hombres. Ella estaba confundida, no sabía si quería que fuesen algo más que amigas, nunca había sentido nada así por una chica. No quería decir nada porque sabía que lo estropearía.

Ahora mismo se encontraba en un quinjet camino a la localización, el plan era que varios equipos iban a entrar por varios lugares y la sacarían de allí y detendrían a los hombres.







T/N estaba mal, no podía aguantar mucho más en esas condiciones. No podía ni quería rendirse porque tenía gente a la que le importaba.

Había pasado un día desde el desafortunado accidente. Pensaba que así seguiría hasta que alguien viniese a por ella, si venía alguien. Estaba esperando a que llegase el mismo cabrón de todos los días, cuando escuchó un alboroto en los pisos de arriba. No sabía qué o quién era pero esperaba que fuese ayuda, necesitaba que fuese ayuda.

Se estaba encontrando mal, había perdido mucha sangre y más las contusiones que tenía se estaba desmayando.




Mientras tanto, Natasha ya había acabado con el primer piso, iba a bajar al sótano para rescatar a T/N. Bajó lo más rápido que pudo, abrió puertas pero no la veía, hasta que llegó a la última, cuando la abrió la vio. Estaba en un estado deplorable, por un momento pensó que la había perdido. Le tomó el pulso, y sí, existía, pero era muy débil.

Natasha: Necesito soporte médico a la salida –comunicó y le quitó las cadenas a T/N– aguanta un poco más pequeña.

Llegaron varios agentes más y uno de ellos cogió a T/N para llevársela a un hospital. Natasha fue con los agentes en la ambulancia camino al hospital.



T/N estuvo en quirófano por seis horas, tuvo momentos críticos pero logró superarlos. Natasha no se levantó ni un momento de la sala de espera. Cuando llegó llamó a Clint para comunicarle el estado de su hermana, había hablado antes con él para comunicarle lo sucedido, y él le había pedido que le mantuviese informado. Llegaría en ocho horas porque se encontraba lejos.

Cuando el doctor salió les dijo que estaba en estado delicado, pero sobreviviría. Natasha pidió poder entrar a ver su estado y los médicos se lo permitieron.

Natasha: Hola, se que probablemente no me estés escuchando pero, siento que tengo que hablar contigo –su voz cada vez se iba entrecortado un poco más– ha sido una gran estupidez. Todos los niños están bien gracias a ti, cuando despiertes tenemos que ver un nuevo capítulo de The 100 que ya lo han echado. Quiero decirte que, que bueno, hace una semana que te conozco y has puesto mi vida patas arriba. Joder no te mueras.

With you (Natasha Romanoff)Onde histórias criam vida. Descubra agora