"Pin pon"

118 13 3
                                    

Shuri: Bueno, dime quién es la afortunada -dijo mientras acababa de sacarle sangre a T/N para los análisis y averiguar cómo intentar controlar los descontroles de T/N.

T/N: ¿Que dices? Au, eso ha dolido.

Shuri: Perdón, -puso la sangre en un recipiente y la dejo reposar para luego analizarla- pero vamos estás embobada, creo que no hace falta mencionar tu conversación por teléfono hace no mucho y espero que sea una tía porque sino perderé 50 dólares y no te hablaré por un mes.

T/N río instintivamente, era verdad, Shuri no se equivocaba con ella, estaba perdidamente enamorada de Natasha. Esta vez era diferente, había tenido algunas relaciones anteriores pero había algo diferente en ella misma. Durante las otras veces no había sentido el constante miedo a cagarla y a perderla a ella y, cuando estaba con ella sentía una calma que con una mano podía contar las veces que había sentido esa paz. Por eso estaba allí, no había acudido en muchos años a Wakanda porque no sentía esa necesidad de eliminar a su otro yo, pero con Natasha en su vida, sentía que tenía que hacerlo para no hacerle daño, no se lo perdonaría en su vida si a ella le pasara algo.

Shuri: Bueno, cuéntame el chisme -se sentó a su lado en la camilla, de verdad apreciaba esa acción.

T/N: No hay mucho que contar es solo, es perfecta.

Shuri: Pero dime nombre, como la conociste, cuando fue el primer beso, quién se declaró primero, quiero saber todo.

T/N: Entonces prepara las palomitas y el helado.

Y así estuvieron, varias horas hablando entre si de cosas triviales y por ese rato T/N olvidó porqué estaba allí, todo estuvo bien hasta que llegó una científica de Wakanda con un informe analizando los resultados de las pruebas.

T/N: ¿Qué dicen, podrás con esto?

Shuri: Yo puedo con todo -vio la mirada seria de T/N y corrigió- y con esto, pero...

T/N: Pero que, acaba la frase por favor.

Shuri: Sería de gran ayuda una última prueba.

T/N: Sí lo que sea.

Shuri: Necesito activar la programación y antes de que digas nada está pensado, no harás daño a nadie.

T/N: No sabes lo peligrosa que puedo llegar a ser y no es por alardear.

Shuri: Escúchame T/N, estaras controlada y atada por pura vibración, necesitamos conocer como ataca la programación en tu cerebro.

T/N: Y si algo sale mal -no quería correr riesgos y matar a más gente- y por favor, deja de llamarlo programación porque suena hasta bien, esto es control mental.

Shuri: Bueno, es un pequeño riesgo que debemos tomar -aceptó, no por ella ni curarse, sino por Nat y por verla cuanto antes.

T/N: ¿Ha funcionado? -preguntó, pues no sabía cuánto tiempo llevaba allí dormida después de que Shuri activase el control y su otro yo hubiese salido- ¿todo el mundo está bien?

Shuri: Sí, todo bien -la miró, se le notaba tocada después de eso- en un par de horas podré tener lista la solución, solo tendré que fabricarla y -no le gustaba pero era necesario- probarlo.

T/N: Sí, vale, lo que sea -dijo con desdén, pues solo quería acabar cuanto antes- cuanto antes mejor.

Shuri: Claro, tu lo que quieres es ver a la pelirroja -frente a eso T/N puso una falsa cara de sorpresa- bueno, tú déjame trabajar y vete a dar un paseo, te vendrá bien.

Eso hizo, muchas veces le habían hablado de lo preciosos que eran los atardeceres en Wakanda pero verlos en persona era otra cosa muy diferente. Salió de palacio, aunque realmente no era un palacio con sus torres y almenas, era más parecido a la torre de los vengadores solo que sin la A gigante. Al salir la acompañaron algunas de las Dora Milaje, esas mujeres si que imponían y daban miedo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 07, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

With you (Natasha Romanoff)Where stories live. Discover now