sangre

77 5 1
                                    

La desesperación amenazaba con carcomerse su cerebro.

Tom gemía, mientras que la sangre comenzaba a empapar su ropa.

" Nononono, porfavor...deja de sangrar... basta..."

Tord reaccionó. Se rasgó la sudadera y, con el pedazo de tela en mano, le hizo un torniquete a la muñeca de Tom. El chico solo gemía, su rostro se había tornado pálido, y escuchaba la voz de Tord como si estuviese bajo el agua... La sensación de que su vida escapaba lentamente no fue tan satisfactoria como lo habían sido los otros intentos de suicidio ...
Con una voz débil y ronca murmuró:

- p-perdón...

- No te disculpes, si? - Tord intentaba a toda costa mantener la calma, pero al ver como el torniquete recién hecho ya estaba empapado de sangre, su calma desapareció.- Llamaré a una ambulancia.

El noruego tomó rapidamente su telefono y marcó al numero de emergencias, mientras que el británico comenzaba a perder el conocimiento en su pecho. Eso lo alarmó y comenzó a hacerle preguntas hasta que llegara la ambulancia. Tenía la ropa llena de sangre, y temblaba, mientras que su rostro perdía el poco color que le quedaba.

La ambulancia llegó. Transportaron a Tom en una camilla, mientras hacían lo posible por hacer que la hemorragia parara. Tord no se despegó de su lado en ningún momento. Tenía la mente en blanco y el cuerpo le pesaba. ¿Y si Tom no sobrevivía? ¿y si...?

- Resiste, porfavor...

Llegaron al hospital. Los medicos hacían lo posible por curarle la herida al chico, pero la hemorragia había sido severa y no sabían si sobreviviría o no. Tord esperó pacientemente, pero muerto de miedo por dentro al ver a Tom en esa situación.

Luego de un rato, cuando los medicos ya lo habían curado y estaba estable, Tom empezó a recuperar el conocimiento. Tord estaba a su lado, llorando a ratos ante la sola idea de que no sobreviviera, hasta que...

- T-tord...?

El chico balbuceaba en sueños, y el noruego se acerco lentamente a la camilla donde estaba Tom, y unió sus labios a los del menor. ¿Qué acababa de hacer? No tenía idea. Pero no lo pensó dos veces. Sentía algo tan extraño y reconfortante dentro suyo...

- Huh? .- Tom había abierto los ojos y un leve rubor cubría sus palidas mejillas.- Tord..?

El noruego se apartó completamente sonrojado:

-T-tom! Perdona... no se que acabo de hacer...

- No te disculpes...

Tord estaba completamente rojo, y veía al chico en la camilla, adorablemente confundido.

. Yo eh...

Tom se sentó y le dió un beso. Las mejillas del noruego ardieron, y los ojos de Tom estaban apretados, casi temiendo la reaccion de Tord.

- Ahora veo lo ciego que estaba para no darme cuenta que te amaba tommy...

capitulo corto, es que no me queda bateria
mañana sigo
bye

new perspective (tordtom)Where stories live. Discover now