hospital

69 4 2
                                    

Tord comenzó a desesperarse.

- Un ataque de pánico?! Que es eso??

Edd lo miró. Tenía los ojos desorbitados y estaba palido.

- Colpasó! eso fue!

El noruego comenzó a llorar, mientras sostenía a Tom en sus brazos. El británico se aferraba a él, mientras iba lentamente perdiendo el conocimiento. La habitación le daba vueltas y le costaba respirar; sudaba a mares y sentía todo su cuerpo entumecido.

- Que hago, que hago....- Tord repetía eso cada cinco minutos, mientras Edd llamaba a una ambulancia. Subitamente, al cuernudo se le ocurrió una idea.- Edd...y si le hago respiración boca a boca?!

- No! Tord, ya calmate! - Edd parecía acostumbrado a los ataques de pánico del británico, pero aun así Tord no se calmó hasta que llegó la ambulancia. Los medicos midieron sus signos vitales, los cuales estaban bajos, pero nada de que preocuparse. Llegaron al hospital y dejaron internado a Tom con un respirador artificial. El noruego pidió estar al lado del chico a todas horas, y luego de insistir casi quince minutos, el personal accedió.

Tord se sentía mal. ¿Que había ocurrido? ¿Un ataque de pánico? Muchas cosas se le pasaban por la mente, mientras veía al amor de su vida recostado en una camilla de hospital, con un respirador artificial. Sus ojos se llenaron de lagrimas y no pudo evitar llorar otra vez.

- hmmmff...s-smirnoff...

El cuernudo levantó la vista al escuchar a Tom, pero un desliz de celos hizo que frunciera el ceño. ¿Smirnoff? ¿Quien era aquel? ¿Acaso su amado Tommy tenía a alguien mas?

- s-susan...

Tord se puso completamente celoso. ¿Susan? ¿Cuantos amantes tenía su pequeño novio?

- T-Tord...- El noruego sonrió al oir su nombre. Se había sonrojado y pensaba que debría darle explicaciones una vez que despertara, tenía que saber quien era ese tal Smirnoff y esa tal Susan.- Huh? E-estoy borracho...?

- T-tom?! T-tommy! - Tord levantó la cabeza y sonrió. El británico estaba con una mirada adorablemente confundida en su rostro.

- Eh? Tord?- sonrió al ver a su amado, sin antes voltear la cabeza al ver q no estaba en su cuarto. - que paso?

- t-tu..no te acuerdas? - Tord le tomó la mano.- El desayuno...las tostadas...?

Tom hizo una mueca.

- Claro que lo recuerdo..

- Perdiste el conocimiento...y...creí que...- las lagrimas volvieron a caer por los ojos del noruego.

- q-que? - el rostro de tom solo expresaba incredulidad.- como paso eso?

Tord se sorbeteo los mocos.

- No lo se... solo no supe que hacer y...- vio que Tom se intentaba levantar de la camilla, pero su rostro perdió color y las fuerzas flaquearon. El chico se había mareado.- h-hey! recuestate

- E-estoy bien...- el chico se tambaleaba y tenía los ojos apenas abiertos.

- no lo estas! llamaré a una enfermera.- Tord se levantó para dirigirse al telefono anclado a la habitación, pero Tom lo detuvo.

- n-no!

- Tom!

Al instante llegó una enfermera que obligó a Tom a que se recostara. El britanico temblaba y respiraba rapidamente y a cortas inhaladas. La enfermera lo regañó y salió, dejando al noruego solo con su amado.

- Quedate ahí y no te levantes, si? Estarás aquí unos días.- dijo Tord suavemente

-no quiero..

-No es una pregunta

- estoy bien!

Tord lo tomó de los hombros.

- T-tom..estás con una mascarilla de oxigeno, perdiste el conocimiento y justo ayer casi te mueres desangrado!

El britanico comenzó a llorar.

- Perdon...no quise preocuparte...





caapitulo corto
mañana sigo
bai



new perspective (tordtom)Where stories live. Discover now