Prologo

792 86 88
                                    

Después de todo lo pasado en el templo Guanyin con la muerte de Jin Guangyao y la revelaciones de la culpabilidad de Wei Wuxian, muchos aceptaron la de que él no tuviera la culpa, sin embargo, muchos estaban recios a aceptarlo que en verdad el no tuvo la culpa. 

Aun así la gente volvió a tomar su vida cotidiana, ahora con el saber que el mundo estaba mejor y no había guerra, ni alguien malvado tratando de conquistarlo.

Pero aún el mundo estaba lleno de personas hipocritas y que buscar solo a su preferencia.







Pero aún el mundo estaba lleno de personas hipocritas y que buscar solo a su preferencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.










Wei Ying se fue a explorar el mundo como sus padres alguna vez lo hicieron, ese era su más grande sueño, vivir como lo hicieron sus padres, ser un cultivador errante y ayudar a las personas que se tope en el camino, y que lo necesite. Se sentía libre viajando probando cosas nuevas, en algún momento se topo con una secta abandonado donde encontró a un rey demonio y su esposo, se quedo un tiempo con ellos y prometió volver después, ellos lo adoptaron como un hijo, ellos sabían lo que había pasado y no entendieron, no lo juzgaron.

 Ahora que estaba libre de culpas a pesar de que muchas personas aun lo querían muerto, él sabía defenderse, no era alguien débil que necesitaba protección, pero aun así se sintió bien y querido en familia cuando esas dos personas lo adoptaron y apodaron su hijo.

Obvio que Wei Ying no sabía  que estos siempre lo habían esto con él desde que cayo en los túmulos, mas los 13 años que estuvo muerto.

En todo ese tiempo trato de no toparse con nadie conocido y el único con el que mantuvo contacto fue con Nie Huaisang, el único amigo y persona que estuvo con él e intento ayudarlo, el único que sabe sus mas oscuros pensamiento y el único que llego a comprenderlo. 










 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.












Lan Zhan también viajo por un tiempo por el mundo, ayudando a quien lo necesitara e hiciera falta, haciéndole nombre a su titulo. Muchas veces viajo a donde escuchaba a las personas que habían visto al joven cultivador demoniaco, con tal de verlo y saber el como estaba, si estaba comiendo bien o si incluso necesitaba algo que él pudiera proporcionarle. Sin embargo, nunca llego a topárselo y no podía seguir viajando, le habían dado una fecha a la que tenía que volver a su secta, tenía que tomar el mando de líder ya que su hermano se había recluido hasta tiempo indefinido y su Tío no podía estar al mando dado que el ya tenia edad para tomar el puesto de líder. 

Yīgè xīn de kāishǐ (個新的開始) Pausada Where stories live. Discover now