Rénshēng gùshì (人生故事)

498 65 36
                                    

._._._._._._._._.

Jiang Yanli desde pequeña vivió con los constantes abusos de su madre para que fuera mas fuerte, ser algún día una cultivadora extraordinaria como ella, aprender el como ser una buena esposa en algún momento de su vida, mas al cuando la comprometieron con el heredero Jin. Su padre a pesar de ser un hombre con un aura tranquila y amable, no hizo mucho (por no decir nada) para evitar todo lo que su madre la obligaba hacer. Incluyendo las peleas constantes que tenían sus padres, este para no pelear nunca aclaro los rumores que se habían esparcido por todo Muelle de Loto del amorío que tuvo. Prefería irse hacer alguna otra tarea como líder de secta que hablar con su esposa, ponerle atención, evitar los malos tratos a su persona; todo lo evitaba.

Cuando llego su hermano, todos esos abusos que iban a su persona, fueron transmitidos a el, dentro suyo en cierta forma se sintió aliviada. Quería ser un poco egoísta, pero no pudo. Le dejaban el cuidado de su hermano a los dos años cumplidos del pequeño niño, para ese momento ella estaba por cumplir los 6 años, este ya hablaba, caminaba, corría y hacía una que otra travesura inocente, pero su madre no lo vio así y su padre nada para evitar el trato. No es que no le gustara cuidar a su hermano, lo quería, por supuesto que si, pero sentía un poco de pena y compasión cuando este creciera más, pues su madre terminaría sobre explotando.

En la línea de tiempo anterior cunado llego Wei Ying, no pudo evitar sentir un cariño hacía el y consentirlo en lo que pudiera, lo tomo como un Didi más. Incluso tal vez dejo de lado a su verdadero hermano. Jiang Cheng para el pesar de Yanli había heredado el carácter de su madre, pero cuando se trataba de ella, este dejaba caer sus muros. La llegada de Wei Ying la hizo feliz que su Didi ya no estuviera tan solo, ya que cuando ella asistía a sus clases o su madre le encargaba algo, no podía estar con su hermano.

Cuando el tiempo paso vio el como Wei Ying era castigado por su madre y lo único que "podía" hacer era consentirlo en lo que pudo, aunque ella sabía que detrás de esa sonrisa que siempre traía pasmada en su rostro, no siempre fue verdadera. También el como el resentimiento, la envidia y odio de su hermano a pesar de no expresarlo creció dentro de él, ella lo sabía, pero dejo pasarlo, pensando que con el tiempo esos sentimientos desaparecerían. Cuando paso la guerra y la quema de muelle de loto, lloro por su padres, claro. Les tenia un cariño muy grande, pero no lo suficiente como para dejarse caer. Le dolió más perder a sus hermanos por un tiempo y después a su XianXian por los tres meses. El que este regresara muy cambiado a lo que era antes, pero al verlo que con ella era el mismo, lo dejo pasar.

Pero fuera de eso, después de que recuperaran Yumeng Jiang, se sintió feliz. Con el pasar el tiempo y cosas que su cedieron, al final se caso con Jin Zixuan. En foco en formar una familia y hacer de la vista gorda con los rumores que corrían sobre su hermano Wei Ying, ella pensaba que solo con saber que el no era así y verlo una vez antes de la boda vivo, el estaría bien. Ignoro todo y se en foco a vivir su vida feliz. ¿Dónde había quedado ese amor que le tenía a su hermano? ¿Dónde estaba cuando su hermano se derrumbaba?. Claro en Torre Koi haciendo una familia, comiendo las tres comidas al día, más lo que se antojara.

La muerte de su esposo le dolió como antes no le había dolido algo antes, pero aun así no culpo a su hermano. ¿Qué idea le paso por la cabeza el ir a ciudad sin noche, dejar a su hijo e ir a buscar a su hermano? Solo para decirle que no lo culpaba y que no pudo verlo porque se fue muy rápido, que quería que conociera a Jin Ling. No importo el sacrificio inútil que hizo para tratar de salvarlo, si al final, su verdadero hermano menor, no vería lo que en realidad paso.

Al final, Wei Wuxian, murió. Y todo lo que arriesgo no valió la pena, solo dejando a su hijo huérfano, un hermano que se suicido y otro que vivió con el resentimiento.



Yīgè xīn de kāishǐ (個新的開始) Pausada Where stories live. Discover now