Capitulo 11

289 25 1
                                    

Amber Evans
Ya estaba Justo en la puerta de mi habitación, en todo el camino aquí mi corazón no dejaba de latir velozmente y mi mente no dejaba de tener dudas y curiosidad sobre lo que acababa de pasar hace unos minutos.

-Ya estamos aquí Amber- Dijo Báez aún con tono preocupado- No se que ocurre pero descansa y si necesitas algo no dudes en llamarme- Contestó sonriéndome.

-Gracias Báez, nos vemos luego- Digo para después entrar a mi habitación y recostarme en mi cama sin duda alguna.

Sophie no estaba aquí, había salido con Dean y por eso mismo también aproveché para acompañar a Báez y no iba a arruinar la cita de mi mejor amiga contándole lo sucedido en este momento. Solo me acoste boca arriba y pensé...el lugar estaba muy callado y solo podía escuchar algunas voces que provenían del pasillo.

Esto no podía estar sucediendo...

Ya no podía recordar a Lane Wood, ni siquiera tengo idea de cómo es su voz, lo conocí cuando éramos muy jóvenes y el tiempo que pase con el fue eterno, era algo callado, correcto y algunas veces un cubo de hielo, su cabello era claro y sus ojos eran de un tono azul que con tan solo verlos podían hacerme llorar y me gustaba que fuera una persona con la que podía ser yo misma, en la que no solo era un chico del que estaba enamorada sino que lo consideraba como mi mejor amigo. Cuando lo conocí no pasó tanto tiempo para que ya lo consideraba una persona muy importante para mi y se que yo era su número uno por que me lo decía todos los días y me lo demostraba...tengo tantos recuerdos con el y aunque debería sonreír al pensar en eso...solo podía llorar. Llorar por qué lo extrañaba tanto, por qué cuando el se marchó todo mi mundo se vino abajo. Sabía que era un chico muy valiente y centrado y cuando era tiempo de despedirse...jamás miro atrás...y el...
Antes de seguir pensando mi celular vibro, me senté en la cama y vi la notificación. Era un mensaje de Sophie.

"Hey Amber ya estas en la habitación? Avísame cuando llegues, estoy con Dean y volveré hasta más noche pero si necesitas algo no dudes en llamarme :)"

Suspire...Sophie siempre fue muy considerada conmigo y no quería llamarle solo para decirle lo que acababa de pasar con "Lane"...ni siquiera sabía si mis sospechas eran ciertas y no quería apresurar las cosas de esta manera.

"Gracias Sophie, ya estoy aquí y no te preocupes estoy bien<3"

Conteste para después dejar mi celular en mi pecho y pensar aun mas...hace ya un par de años que perdí toda comunicación Lane Wood porque no quería sentirme peor, días después de haberse ido lo bloqueé de todas redes sociales e intenté obligarme a olvidar todos mis recuerdos con el a pesar de ser una tontería...quería saber como se ve ahora, que estará estudiando o como se estará sintiendo...y no me gustaba para nada este sentimiento de querer volver a saber de él.
No era lo correcto

Lane Wood

Shawn había escogido una cafetería cerca de la universidad para salir un rato, crei que iríamos solos pero al salir de la residencia vi a una chica que lo esperaba, no tenía contemplado que invitaría a una de sus nuevas amigas...no era que me molestara, pero algunas veces resultaba ser incomodo cuando no podía incluirlas en todos los temas de conversación. De igual forma no podía quejarme.

Al llegar al lugar sentí un tipo de sentimiento lindo por que me recordaba a mi cafetería favorita en Canadá, con el mismo tema rústico y elegante y era bastante cómodo para leer un libro o solo distraerse un rato de la rutina cotidiana de todos los días que llevaba, ir a la escuela, jugar videojuegos, salir a jugar Béisbol con mis amigos de Canadá...lo normal. Al ver el menú pedí algo sencillo. Un café de vainilla.

Desde hace años que amaba el café, tenía un montón de cosas e ingredientes en casa para hacer café. Todas las mañanas al ir a la secundaria y preparatoria preparaba un poco para mi y familia ya que decían que tenía un tipo de "Toque especial" para hacerlo. Tenía el pensamiento de que una taza de café arreglaba los problemas de tu vida al menos por un rato.

Hola de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora