Capitulo 17

257 22 5
                                    

Lane Wood

Así que era ella...una chica de estatura baja, ojos grandes y tiernos, la misma voz suave de antes...pero esta temblaba aunque no dijera ni tres frases completas
Pero su cabello era de un color café claro y luces ligeramente rubias...Justo como algún día me dijo que lo quería tener.
¿Pero como iba a ser Ella?
Cuando nos separamos...su cabello era completamente negro, lloraba la mayor parte del día y desquitaba todo su enojo en ella misma. Y ahora...parecía una chica suave con una mirada heroica.
Solté un quejido de rabia.

-Hermano, ¿todo está en orden?- Dijo Shawn entrando a la habitación con el cabello completamente mojado.

Hace unas horas que habíamos regresado de la fiesta.
Después de ver a la chica que creo que era Amber, no me moleste en sacar el suéter de Aida por qué entre a la casa con pasos largos pidiéndoles que nos fuéramos. Ya se habían divertido y ya la habían pasado bien. Ahora seguía yo de estar en paz.
Shawn no se quejó por qué que igual quería irse pero Aidara si que nos hizo un berrinche para que nos quedáramos. Una de sus amigas nos dijo que ella se quedaría a dormir con ellas y se irían en un rato más...Shawn les dio su número por si acaso y entonces nos fuimos a la residencia.
Y en el camino a la residencia no podía dejar de pensar...

-Por supuesto, solo que esos lugares me estresan- Conteste sacando mi celular, con rapidez entre a Instagram y busqué su Nombre.

"Amber Evans"
0 resultados

Seguramente aún me tenía bloqueado...rayos, cuatro años bloqueado de todos lados por ella...sí que se fue sin avisar.
Me puse de pie y me vi frente al espejo de la habitación...empezando por mi cabello negro azulado cuando hace tan solo tres años, este era del café más claro que existe.
¿A ella le habrá asustado verme así?
Tal ves pensó mal de mi...
Sacudí la cabeza y me frote la cara con mis manos

Esto no podía ser posible...la tuve enfrente de mi y no pude hablar con ella como debí haberlo hecho...pero claro...¿como iba a hablar con ella después de lo qué pasó?
Apreté los dientes y fruncí el ceño enojado y con rabia.
Me quite mi camisa y busque Otra entre mis cajones. Solo quería estar cómodo...

-¿Estas seguro de que estas bien Lane...?- Dijo Shawn mirándome con preocupación.

-Si...si lo estoy, solo...- Dije mirando a mi alrededor- Saldré a dar un paseo por el Campus- Dije tomando mis tenis y poniéndomelos con rapidez

-¿Paseo? Pero es tarde...- Dijo y yo negué

-No importa, de todas formas iré- Dije buscando algo de mis mesa de noche y salí de la habitación hechando humo.
No se por qué estaba muy molesto con esto...intentaba pensar en algo que pueda justificar todas las acciones pasadas.

No podía parar de pensar en esto en todo el camino hacia el campus...se escuchaba un gran silencio en los pasillos pero si escuchabas con cuidado aún se oía ruido en las habitaciones de los demás chicos.
Iba caminando torpemente por el pasillo y mi celular vibro en el bolsillo de mi pantalón pero lo ignoré por completo.

Hasta que por fin salí al campus...se escuchaba el sonido de la brisa, el aire era fresco y aún llovía ligeramente, una llovizna tan suave...el césped brillaba con las gotas de aire y el sonido de los insectos se adueñaban del lugar.

Me acerque a uno de los asientos que estaban ahí y coloqué mi suéter para poder sentarme y no mojarme con el agua de la lluvia.
Y solo pensé...

Sumergirme en mis pensamientos era una de las cosas que más hacía la mayor parte del tiempo. Y algunas veces esos pensamientos me controlaban a mi.

Levante mi cabeza hacia el cielo y cerré los ojos dejando que las ligeras gotas de agua cayeran en mi cara que muy apenas se sentían y, después de unos segundos baje mi cabeza hacia mis manos...lo que había agarrado de mi repisa era una carta.
Pero no era cualquier carta...por qué estaba escrita por Amber.
Abrí la desgastada hoja de color rosa pastel con delicadeza y leí...

Hola de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora