Capitulo 20

191 23 5
                                    

Lane Wood
Ella me dejó parado en el estacionamiento completamente solo...
Nunca me considero una persona extremadamente sabia, pero yo siempre supe que Amber admiraba que la buscaran a pesar de estar enojada con el mundo.
La lluvia comenzó a intensificar y las pequeñas gotas de lluvia de hace tan solo unos minutos se convirtieron en grandes gotas que caían con rapidez empapando todo a su paso.
Sentía la ropa y el cabello pesado...me lleve las manos al cabello frustrado y con rabia.

Necesitaba pensar en algo...ni de broma ella iba a dejar que me acercara así como así, pero si era completamente honesto...yo nunca fui de perseguir a las personas.

La lluvia comenzaba a aumentar y después de unos minutos pensando reaccione que no podía quedarme aquí parado mojándome en la lluvia y necesitaba irme.

Rendido me di la vuelta y me fui hasta los dormitorios pensando en algo que pueda hacer al respecto, al llegar vi a Shawn recostado en su cama con el cabello mojado, al parecer acababa de bañarse. Yo sin decir ni una sola palabra solo me cambié de ropa y me puse una seca y me senté en una silla y vi mi celular...ni siquiera me importo que venia del helado ambiente de afuera, por suerte Amber aún no me había bloqueado de donde me hice pasar por Louis aunque tal vez lo haría pronto...
Mañana era Martes...y se me ocurrió una idea para arreglar esto, tal vez muy arriesgada y vaga pero no iba a perder la oportunidad.

-Hermano ya voy a dormir, estoy exhausto- Dijo Shawn apagando las luces y acobijándose con la sábana.

-Descansa.- Le dije copiando sus movimientos pero yo solo me quede mirando el techo...y en tan solo unos minutos me quede completamente dormido.

              ✿❯────「✿」────❮✿

El sonido de la alarma me despertó y abrí los ojos de golpe...

-Ugh...- Hice una mueca de dolor mientras me llevaba una mano a la cabeza que esta dolía como si no hubiera un mañana y comenzaba a estornudar.
Rayos...ni siquiera me moleste en secarme bien la noche de ayer que me empape en la lluvia y ahora parecía tener un resfriado. Lo que me faltaba...
Me puse de pie con dolor y Shawn ya estaba buscando que ropa ponerse.

-Creo que alguien pescó un resfriado- Dijo Shawn burlándose.

-Que gracioso...- Dije buscando algo de ropa en mis cajones- De todas formas no puedo faltar a clases así que no importa.

Después de unos minutos ambos ya estábamos arreglados y salimos a clase. Cada quien a sus salones y yo en todo el día solo estuve pensando en una cosa...
Finalmente las clases de hoy llegaron a su fin, tomé mi mochila con rapidez y salí del salón al campus lo más rápido que pude...el día de hoy la mayoría de estudiantes terminaban a la misma hora y solían salir aquí.
Entre todas las personas empecé a buscar una chica bajita con cabellera café claro que wow...era difícil encontrarla entre tantas personas...
Después de un rato buscando y buscando dando vueltas caí en la cuenta de que no estaba aquí y pensé...¿en donde podría meterse ella?
Hasta que se me ocurrió...la biblioteca por supuesto.
Corrí de nuevo adentro en camino a la biblioteca y cuando llegue baje la velocidad de mi paso pero seguís buscando entre las personas que estabas sentadas y entre los pasillos donde estaban los libros.
Hasta que...la vi y pude reconocerla por su cabello.
Ella estaba en la sección de romance juvenil viendo los libros...mire hacia ambos lados asegurándome de que no estuviera nadie y me acerque a ella.

-Te recomiendo mucho ese libro que tienes en las manos, es muy bueno- Dije y ella volteo a mirarme de golpe.

-¿Lane?- Dijo ella en voz baja sorprendida- Te dije...te dije que no quería verte- Me respondió helada.

Hola de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora