Quinto capítulo

1.7K 293 94
                                    

|Taeseok|Omegaverse|Omega, HoSeok|Alfa, TaeHyung |Relaciones forzadas|Violencia|Drama|Smut|Parejas secundarias|

HoSeok podía escuchar pasos afuera pero no podía ver nada más que sombras pasando frente a él se sentó en el colchón con sus piernas contra su pecho, escuchando murmullos de los extraños y de algunos sirvientes ofreciendo bebidas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HoSeok podía escuchar pasos afuera pero no podía ver nada más que sombras pasando frente a él se sentó en el colchón con sus piernas contra su pecho, escuchando murmullos de los extraños y de algunos sirvientes ofreciendo bebidas.

De repente, escuchó la puerta abrirse y miró cómo todas las sombras se levantaban de sus lugares, pasos pesados avanzaron y HoSeok tuvo que girar para mirar cómo, quien supuso eran sus padres, se sentaban en los tronos tras él.

—¡Les doy la bienvenida!—Exclamó su padre, HoSeok podía distinguir la dicha en su tono de voz.—Tengo tres hijos y uno de ellos es un hermoso omega, él se encuentra frente a ustedes, cubierta por esa tersa sábana de seda esperando ansioso por presentarse y se maravillen con él.—HoSeok hizo una expresión de asco.—No sean tímidos ante sus instintos, todos sabemos que un omega siempre será fanático del instinto alfa.—Definitivamente HoSeok iba a vomitar.—Por favor, démosle la bienvenida a mi hijo heredero, el príncipe Jung JiMin.

La puerta volvió a abrirse y HoSeok pudo distinguir la figura de su hermano entrando al Gran Salón, su estómago se revolvió ante el recuerdo de la situación por la que pasaron hace poco, se movió cuando miró que la sombra estaba muy cerca de su jaula, más cerca que cualquiera.

—¡Demos inicio a la gran ceremonia!—Exclamó su padre con suma alegría y HoSeok hizo una expresión aterrorizada cuando su hermano mayor apartó un poco la sábana procurando qué nadie viera al omega aún y luego se adentró a la jaula.

HoSeok se encogió en su lugar, sus piernas temblorosas por el temor, JiMin se arrastró hasta que estuvo lo suficientemente cerca de su hermano menor, dejó un casto beso sobre la sien de su este y luego, de manera brusca, tomó ambas piernas y las separó haciendo que HoSeok soltara un grito al estar expuesto.

—¡Suéltame!—Gritó.

Cállate.—Fue un susurro, pero los ojos de HoSeok se llenaron de lágrimas por la voz de mando.

La mano de su hermano se escabulló por debajo de su camisón, rozó su pene y luego bajó hasta dar con su abertura, HoSeok tembló en su lugar y puso una mano sobre su boca cuando un gemido se escapó de sus labios, JiMin lo miró por encima y HoSeok pudo distinguir la sonrisa burlona que le hizo sentir furioso.

El dedo se escabulló acariciando sus bordes, el lubricante comenzó a deslizarse ante el estímulo antes de que un dedo se adentrara repentinamente, HoSeok apretó su mano sobre su boca, su ceño aún fruncido y JiMin hundiendo su dedo medio.

—Te gusta.—Susurró el alfa.—Así son los omegas, no les importa el parentesco siempre y cuando haya algo dentro de sus agujeros.

Los ojos de HoSeok ardieron con furia pero no pudo decir nada cuando el calor inundó su cuerpo con fuerza, gritó sin poder evitarlo y luego el dedo dentro de él fue retirado causando que chillara ante la falta de algo dentro de él embistiendo. JiMin respiró profundo y sintió cómo el dulzón aroma iba aumentando, perdiendo el control, sus ojos volviéndose rojos pero antes de realizar algún movimiento fue sacado de la jaula por dos guardias y luego fue llevado fuera, HoSeok escuchó los aplausos desde afuera.

Infortunio omegaWhere stories live. Discover now