Octavo capítulo

979 194 16
                                    

|Taeseok|Omegaverse|Omega, HoSeok|Alfa, TaeHyung |Relaciones forzadas|Violencia|Drama|Smut|Parejas secundarias|

HoSeok podía alardear que le aterraban muy pocas cosas, él no era del todo un miedoso, pero su problema más grande era su incapacidad para reaccionar ante una situación de peligro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HoSeok podía alardear que le aterraban muy pocas cosas, él no era del todo un miedoso, pero su problema más grande era su incapacidad para reaccionar ante una situación de peligro. HoSeok no tenía muchos miedos, pero a lo que le temía lo paralizaba, y una de las cosas que le causaba terror era la mirada enfadada de su prometido. Era fría y hacía que su omega quisiera esconderse y no salir jamás.

-Sube ahora mismo.-Susurró el alfa lo suficientemente fuerte como para que él lo escuchara, pero HoSeok no se movió, se quedó completamente quieto apretando la canasta en sus manos y mirando pasmado al alfa frente a él. TaeHyung apretó su quijada.-BoGum.-Llamó en voz alta y con un tono más gentil.-Por favor, ayuda a mi prometido a subir al caballo.

La multitud soltó suspiros maravillados ante el príncipe TaeHyung y quien sería su pareja para gobernar juntos el reino. Pero HoSeok sabía que todo era una fachada, miró al tal BoGum bajando de su caballo, JiSung intentó acercarse pero HoSeok lo empujó disimuladamente y con poca fuerza para que se alejara, su castigo sería gravísimo si descubrieran que él ayudó al príncipe a escapar, el señor Kang pareció entender el mensaje así que una vez que observó que JiSung intentó volver a acercarse lo retuvo de inmediato.

BoGum se inclinó ante el príncipe HoSeok y este no hizo ningún movimiento, el joven alfa se encargó de ser de ayuda y tomó la mano del príncipe acercandolo al caballo y luego tomando su cintura para hacerlo subir con ayuda del príncipe TaeHyung, quedando así HoSeok sentado frente al alfa, muy cerca.

El príncipe TaeHyung no dijo nada más, azotó las cuerdas del caballo e hizo que este comenzara a trotar, la gente comenzó a cuchichear y luego a aplaudir al heredero y sus valientes caballeros.

Después de un rato, HoSeok sintió el fuerte agarre sobre su cintura y luego el príncipe se inclinó un poco hasta su oreja.-¿Quién te autorizó la salida del palacio?-HoSeok no respondió, en cambio pasó saliva y puso sus manos sobre las del alfa para intentar aflojar el agarre que comenzaba a dolerle.-No me tomes por un idiota, HoSeok, sé bien que estabas afuera con tu sirviente, si no quieres que le pase algo más te vale hablar.

HoSeok se horrorizó, levantó de inmediato su mirada, TaeHyung continuaba con su vista fija en el camino, su quijada tensa y su aroma agrio por la rabia no hicieron más que poner aún más nervioso al príncipe HoSeok.

-Me escapé.-Balbuceo.

-Disculpa, ¿qué dijiste?

-Me escapé.-Repitió esta vez más alto.

TaeHyung no dijo nada más, en cambio azotó las cuerdas e hizo que el caballo corriera más rápido hasta que llegaron al palacio, fue recibido por unos caballeros quienes le felicitaron por su arduo trabajo, TaeHyung los ignoró y bajó del caballo para luego ayudar a su prometido a hacer lo mismo, HoSeok siseó del dolor cuando TaeHyung apretó con demasiada fuerza el agarre para ayudarle a bajar pero este le tomó poca importancia, llevándolo de la mano dentro del palacio ignorando a la servidumbre.

Infortunio omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora