capítulo IV

199 19 2
                                    

15 de junio del 2019

El presidente de los estados unidos se encontraba en su despacho mientras revisaba algunos documentos, ya había pasado casi dos día desde que le informaron que encontraron la última grabación de seguridad del laboratorio de Wolf House y aun no le han dado ninguna noticia positiva, la paciencia se le estaba acabando al presidente, necesitaba resultados y lo necesitaba lo antes posible. El magnate agarro el teléfono presidencial y mando a llamar al coronel a cargo del extinto laboratorio, no pasaron quince minutos cuando el hombre llego.

-Buenos días señor - saldo el teniente tragando por el nerviosismo-. ¿En qué puedo ayudarle?

-Me puedes decir, ¡¿POR QUE AUN NO TENGO NINGUNA NOTICIA SOBRE WOLF HOUSE?! - Pregunto exaltado el presidente, el magnate miraba con enojo al hombre que tenía en frete por su ineficiencia-. Han pasado casi dos días desde que descubrieron una pista sobre el laboratorio de Wolf House y aun no tengo alguna noticia positiva.

-Señor, nuestro equipo de táctica más experimentado está en Irán- Trato de justificarse el coronel pero al ver que el seno del presidente se fruncía mas era evidente que estaba en un buen aprieto-. Jacobo Thompson planeo todo casi a la perfección, sabía que estábamos en aprietos en esa guerra y supo el momento exacto para atacar, los chicos que tenemos ahora no tienen la experiencia necesaria para una misión de tal magnitud y lo menos que podemos hacer en estos momentos es equivocarnos.

-Perder tiempo tampoco es una opción coronel, si lo que me mostraron es cierto lo menos que podemos perder es tiempo- dijo el presidente mientras se servía un vaso con agua, necesitaba calmarse un poco y recobrar la compostura-. Necesitamos opciones, Jacobo Thompson estuvo un par de pasos delante de nosotros pero cometió un error y eso nos puede ayudar.

- ¿Qué sugiere señor? - Pregunto el coronel al ver que el presidente tomaba una bocanada de aire.

-Necesito una reunión general con todo el gafete presidencial...

Bosque Wolf House

17 de junio del 2019

Campamento de Ally, Dinah y Camila
Era de madrugada cuando Ally despertó por algunos ruidos en los alrededores, por lo general la rubia tenía el sueño ligero y cualquier cosa le despertaba, aquello no le hubiese alarmado si no hubiese escuchado otro ruido cercano a su tienda, con un poco de nerviosismo Ally trato de buscar su celular pero aquello fue una tarea inútil al recordar que lo habían dejado en el auto para que se cargase y este estaba un poco alejado del campamento, la administradora trato de buscar en su carpa su linterna pero en las penumbras en la que se encontraba le era difícil si quiera reconocer su mano, con desesperación la más baja volvió a buscar al alrededor esta vez teniendo éxito al encontrar lo que buscaba. Ally espero un momento antes de salir y al escuchar nuevamente otro ruido poco a poco se dirigió a la entrada de su carpa, la rubia trataba de no hacer ningún ruido, lo menos que ella quería era ser detectada, así que con miedo fue bajando el cierre de su carpa hasta que este estuviese completamente abierto, Ally salió lentamente de su carpa prendiendo su interna en el proceso, la rubia comenzó a estudiar la zona, por lo visto todo estaba en orden e igual como lo dejaron anoche, aun así la administradora decidió apuntar su lámpara a los alrededores del campamento para tratar de descifrar que producía tales sonidos.

-Ally, ¿qué estás haciendo? - El grito que soltó la pequeña rubia fue tan alto que aturdió a la persona que estaba detrás de ella y además se oyó como varias aves salían de los árboles. -Allyson, te podrías calmar, soy Dinah, dios casi me dejas sorda.

- ¡¿Qué paso?! - Pregunto una alarmada Camila saliendo de su carpa a toda velocidad.

-Lo siento chicas, pero les juro que escuche algo alrededor de nuestro campamento- dijo Ally mientras comenzaba a apuntar su linterna en los alrededores.

El Experimento Fallido  [CAMREN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora