Capítulo VII

180 11 2
                                    

19 de junio del 2019

Bosque Wolf House. 2:30 pm

Varios pasos se escuchaban en la profundidad del bosque, voces que se mezclaban con el bello sonido de la naturaleza, hablaban mientras caminaban, sus pasos eran lentos, se tomaban su tiempo para observar sus alrededores, llevaban horas caminando y casi comenzaban a creer que estaban perdiendo el tiempo.

—Encontré algo— se escuchó en el fondo una voz femenina perteneciente a una chica alta, peli rubia—. Creo que por fin encontramos una pista.

—Por fin, pensé que tendríamos que acampar aquí— dijo otra chica peli castaña claro de ojos rasgados mientras se acercaba—. ¿Qué conseguiste Lisa?

—Sospecho que es el lugar donde decidieron acampar— respondió la primera mientras esperaba a las demás. —Creo que merece la pena revisar a fondo este lugar Roseanne.

— ¿Sospechas? Tenemos que tener pruebas contundentes, no solo "sospechas" — hablo una chica con una mirada intimidante—. ¿Qué te hace pensar que acamparon aquí?

—Ruby, hemos caminado por más de dos horas, solo hemos conseguido ese estúpido lugar destruido que no nos da indicios de nada— dijo una cuarta chica con pelo castaño oscuro mientras se acercaba a su compañera —. Es mejor seguir estas sospechas.

— ¿Me dejan continuar? — dijo Lisa irritada, sabía que todas estaban cansadas de tanto caminar y solo quería dar al menos con alguna pista de esas fugitivas e irse nuevamente a su país natal— Para responder a tu pregunta, aquí se ve claramente que hubo alguien— dijo caminando por el área señalando algunas cosas. —Por ejemplo, aquí se ve que enterraron algo, la superficie no se ve igual al resto, puedes acercarte Jisoo y verificar lo que te digo.

—Okay princesa tailandesa, ¿qué otra cosa puedes ver? — hablo Jisoo mientras se acercaba a la rubia y veía a lo que se refería.

—Este tronco de allá — señalo la tailandesa el objeto mencionado—, si te fijas en el piso puedes ver unas marcas en la tierra, o sea, lo arrastraron.

—Lisa tiene razón Ruby— dijo Roseanne mientras se acercaba para ver las marcas—, tal vez lo cargaron hasta cierto punto y después lo arrastraron, ya que las marcas no son tan largas.

—Muy bien chicas, este es un punto, debemos buscar por toda esta área— dijo Ruby sacando su celular para tomarle fotos al sitio—. Esas mujeres no pudieron ir muy lejos, deben ser muy importantes si el gobierno de Estados Unidos nos contactó para encontrarlas, no podemos fallar.

Dicho eso las cuatro chicas empezaron a investigar más a fondo en ese sector, tratando de buscar algún indicio de sus objetivos.

Nueva York – Brooklyn

Lexington Avenue edificio Lux.

19 de junio de 2019 3:30 pm

Las cinco chicas llegaron más tarde de lo que habían planeado, entre el tránsito y las paradas que hacían las horas se les fueron volando, al menos habían llegado a buena hora, sanas y a salvo gracias a las excelentes conductoras, Lauren y Normani se encargaron de todo el viaje mientras las demás chicas les acompañaba como copilotos, el viaje estuvo lleno de conversaciones cotidianas, algunos chiste y anécdotas de anteriores viajes que hicieron el viaje más ligero, las alfas contaban sus anécdotas modificando la mayoría de los detalles, en algún punto se sintieron lo suficientemente cómodas para expresar un poco de su pasado.

Ya llegando a la dirección exacta del apartamento de Ally, Dinah y Camila, Lauren supuso que el adiós estaba más cerca de lo esperado, le costaba admitir que esas tres chicas le estaban empezando a caer mejor de lo que tenía planeado, al final todo estaba resultando mejor de lo que esperaba.

El Experimento Fallido  [CAMREN ]Where stories live. Discover now