Capítulo 6: [Fiel admiradora]

385 78 10
                                    

Capítulo 6: [Fiel admiradora]

Frey había llegado a la plaza a las cinco de la mañana, el tercer asistente Nolan estaba prácticamente durmiendo de pie.

—¿Tanto amas desvelarte?

Ignoro el gruñido de Dominique Gyerre. Era un sobrino nieto lejano del Ducado Gyerre que hacía su práctica de caballero real con el primer príncipe. Para su desgracia, ya que su familia no apoyaba a Alberu.

Seguro se sentía incómodo.

— Lord Nolan, ¿están los carruajes listos para el desfile? —Le ignoro gélida como el hielo.

Nolan miró el rostro sombrío de Dominique. Como era un grosero, Frey no se molestaba en tratar con él. Habían personas que decían que la confianza que le entregó el príncipe heredero se le había subido a la cabeza.

Pero la verdad, ese sujeto le recordaba tanto al dragón Lenoir que salía toda la mala personalidad cuidadosamente escondida en Frey.

Si algo malo pasaba por ser grosera con un noble, Alberu la protegería. Aunque no quería ser una carga. Abatida miró el guapo rostro de Dominique. Los ojos rojos del chico seguían mirándola con irritación.

—Disculpe, sir.

No tenía que disculparse, pero prefería llevar la fiesta en paz. Dominique la miró conmocionado, pero frunció más el ceño.

¿Cuál era su problema? ¿No se había disculpado primero?

Dominique pasó una mano por su cabello negro, quería alejarse de Frey, pero el príncipe le había pedido que vigilará que sus tres asistentes estuvieran a salvo. Ninguno contaba con que la loca adicta al trabajo, los sacara de sus camas tan temprano.

¿Era humana?

Como ya había tenido que trabajar con ella, conocía sus manías. Era especialmente difícil cuando estaba con el príncipe heredero. No podía explicar la gran molestia que le causaba lo aduladora que podía ser en la presencia de Alberu.

¿Estaba enamorada de él?

Si era así, era una pobre idiota. Alguien como el príncipe heredero jamás estaría con alguien como Frey. Tal vez lo máximo que conseguiría sería ser una amante o concubina.

Pero dudaba de que el atractivo de ella fuera suficiente para tentar a su alteza.

Frey era normalucha y solo hablaba de números. Por lo que también era aburrida.

¿Pero porque su cara boba seguía apareciendo en la cabeza de Dominique?

Las horas pasan volando mientras se trabaja a toda prisa, vigilar la entrada controlada de los aldeanos, acomodar a los nobles que llegaban en los carruajes, coordinar el lugar y entrada de la familia real.

Frey tenía tanto trabajo que no pudo buscar a quien quería encontrar.

Cale Henituse.

Solo pudo respirar hondo y seguí con lo suyo. Entonces comenzó. El Rey Zed fue interrumpido en su discurso por el mago loco de sangre, Redika.

Oh, mi Dios. Esto está pasando en verdad.

En el momento en que sintió una extraña, pero muy conocida sensación fue cuando se desató el drama en la plaza de la gloria.

Herramienta de disturbación de mamá. Como el collar que tenía colgando del cuello en el interior de su camisa.

Los magos corrieron como locos a buscarla cuando se dieron cuenta que no podían hacer magia. Los caballeros intentaron capturar a Redika y a sus esbirros, mientras otros intentaban poner a salvo a la familia real.

You are not trash [Cale Henituse] Trash of the count's familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora