Interludio: un buen día para morir (+18)

1.7K 205 87
                                    

Sephiroth está noche acaba de terminar una misión que involucraba a un grupo de imbéciles que trataron de clonar el veneno de la sangre de Samael para intentar "domesticar" a Ophis y Gran Rojo, pero solamente crearon un montón de Zombies que murieron con un solo corte de Masamune.

Al finalizar la misión, Sephiroth volvio a casa donde le esperaba Lilith vestida con ropa interior provocativa de color negro y rojo, mientras traía un delantal que aumentaba su ya maravilloso encanto en cierto modo.

"Sephiroth-sama~ es un gusto tenerlo aquí de nuevo, su sirvienta ha estado trabajando muy diligentemente en su comida hoy".

Dijo Lilith mientras rodeaba a Sephiroth dando vueltas alrededor suyo mientras balanceaba su cintura resaltando sus nalgas de buenas proporciones.

"¿Oh? ¿En serio? ¿Qué me has preparado hoy mi querida sirvienta?".

Preguntó Sephiroth mientras tomaba a Lilith en un abrazo de cintura y empezaba a hablarle en el oído y respirandole en el cuello, sus manos empezaron a vagar por sus nalgas y espalda causándole un escalofrío a Lilith.

"S-Sephiroth-sama es malo intimidar así a una mujer".

Reclamo Lilith con las mejillas rojas y temblando debido a que los dedos de Sephiroth empezaron a vagar por su zona sagrada causándoles leves espasmos.

"No te veo deteniéndome y es más".

Sephiroth se detuvo abruptamente para cargar a Lilith poniéndola cara a cara con él y Lilith abrazó su cintura con sus piernas en el proceso.

"Veo que lo empiezas a disfrutar pero dejando eso de lado ¿que has hecho de comer?"

Pregunto Sephiroth mientras dejaba besos en la clavícula y cuello de Lilith que empezó a tartamudear por la sensación de placer en su cuerpo y sentía como su zona baja empezaba a humedecer.

"U-ust-ted lo tiene e-e-en-en sus man-nos-¡Kyaaaa!".

Lilith a duras penas hablaba pero se detuvo cuando Sephiroth la soltó y la lanzó a un sofá donde Lilith cayó sentada con las piernas en M.

"Ya veo entonces no perdamos el tiempo, da la casualidad que el trabajo me dejó hambriento y si mi querida y consentida sirvienta me preparó tan deliciosa comida no debo desperdiciarla, pero primero hay que calentar ¿no crees?"

Mientras Sephiroth hablaba se acercó a el sofá donde estaba Lilith y se agachó poniendose cara a cara con ella y, escupiendo los dedos de su mano derecha, bajó hacia su vagina que estaba bañada en jugos moviendo su ropa interior a un lado empezando a masturbarla metiendo su dedo índice con forma de garfio profundamente y moviendolo en forma de remolino mientras lo estiraba nuevamente, luego de que Lilith empezará a mostrar signos de estar gustándole debido a sus gemidos metió su dedo medio y junto con el índice,  lo movía en un patrón de círculos lentos mientras estira su pulgar hasta su ano y empezó a toquetear mientras abría y cerraba sus dedos dentro de la vagina en el proceso.

NT de VGrexus:La gramática de este párrafo me confundió muchísimo, gracias fis3 por arreglarlo tu.

NT de fis3ma: Lo tuve que hacer casi desde 0 XD.

NT de VGrexus:Entendemos que tenga faltas pero parecía que solo escribió letras parecidas a las palabras.

Luego cambió a sacar, meter y mover sus dedos índice y medio de izquierda a derecha de manera muy rápida cambiando el ritmo de golpe, causando que Lilith arquera la espalda debido a que los dedos de Sephiroth entraban profundamente dentro de ella y tocaban sus puntos sensibles, todo eso mientras su pulgar jugueteaba con su ya hinchado clítoris, mientras retraía sus dedos, Sephiroth encontró su punto G el cual empezó a acariciar y tocar con movimientos rápidos de sus dedos.

Final Fantasy - Chat Grupal Omniversal Where stories live. Discover now