Seven Seconds Till The End

1.2K 170 235
                                    

POV Narrador.

Grayfia estaba sudando frío ante el reclamo de Sephiroth, antes ella se sentía segura si tenía que pelear contra él pues su nivel cerca del alto nivel Maou pudiendo ir cara a cara con Serafall Leviathan no es una broma, los rumores siempre decían que el ángel de una ala era un hombre del bajo nivel Satanás estando solo un poco por encima de los hijos de los Maou originales luego del atentado a la casa Belial  quedó claro que lo subestimaron y lo actualizaron al nivel de un alto Satanás, pero en este momento ella cree que eso fue la verdadera subestimación del siglo, pues el aura que emite está segura que mataría a cualquier demonio de clase alta con solo estar cerca, como un Durandal andante pero más peligroso.

"Señor Sephiroth no hay necesidad de pelear, de hecho usted ganará más si me escucha que si peleamos"

Dijo apresuradamente Grayfia casi rompiendo con su papel de la doncella inmutable. 

"Creo que hace años cuando maté a un montón de escorias deje en claro que nuestras relaciones laborales fueron totalmente destruidas ¿acaso tengo que destruir otra casa para probar mi punto? ¿Cuál será? ¿Agares? ¿Tal vez Sitri? ¿Phenex? ¿O ir por un pez gordo y desaparecer del mapa a los Bael? Tengo curiosidad de que hará Sirzechs o el viejo senil Zekram cuando lo haga"

Mientras Sephiroth más hablaba más aumentaba su aura sagrada y un calor extremo se manifestaba en el ambiente al punto de distorsionar el aire por el exceso de energía, esto claramente tuvo repercusiones en Grayfia a la cual se le empezó a quemar la piel y su cara se ponía cada vez más pálida. 

"Señorita Grayfia déjeme decirles unas de las reglas de mi casa, específicamente la número 1 'cualquier invitado no deseado deberá pagar la entrada a la casa con algún miembro de su cuerpo' ¿así que ya debes saber que sigue a partir de aquí no?"

Con eso Sephiroth a una velocidad incalculable para Grayfia conectó su puño en su estómago, con una fuerza tremenda mejorada a través de una extraña energía que la maid le costó reconocer al fin pudo conectar los puntos.

'¡TOUKI!'

Grayfia en este momento ya sabe que todo se había jodido, si la mujer tenía una debilidad clara es su fuerza física y precisamente esa es una de las razones por la cual no es la mujer más fuerte del inframundo, Serafall Leviathan deja a Grayfia en el polvo cuando se trata de fuerza física, a pesar de tener una habilidad con la magia y energía demoníaca que la coloca entre las 10 personas más fuertes del inframundo, su fuerza y resistencia flaquean.

'No puedo quedarme aquí, claramente mi misión ha fallado y Sephiroth no escuchará mis palabras, maldita sea Sirzechs tenemos a un enemigo demasiado peligroso en estos momentos'

Retorciendo el puño clavado en el estómago de la maid moviendo sus entrañas y a su vez dañandolas, Sephiroth logró hacer que la reina más fuerte escupiera un torrente de sangre y así interrumpiendo el pensamiento de Grayfia.

"Eres igual a tu marido Lucifuge, no eres más que una conformista que piensa que su patética posición privilegiada le protegerá a él y a los que quieren, déjame mostrarte la amarga realidad y darle una lección a Sirzechs que recordará por siempre 'los imparables entrenan, los perdedores se lamentan' haré de ti una materialización de esa frase"

Con eso Sephiroth desapareció y apareció detrás de Grayfia quien miró al hombre de ojos verdes con su visión periférica y lo vio con su arma Masamune desenvainada, al segundo siguiente sintió un montón  de cortes en su cuerpo que soltaron una tremenda cantidad de sangre dejándola de rodillas debido a la minúscula pero densa cantidad de energía sagrada.

La peliplata envió un torrente gigantesco de Hielo para alejar al hombre pero este simplemente cortó en dos la mini montaña como si nada.

"Ven por mi Grayfia, eso no funcionará".

Final Fantasy - Chat Grupal Omniversal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora