1.- Nuevo Hogar.

37 3 0
                                    

Izuku miro atentó por unos minutos la ventana, no había nada especialmente interesante en ella. Puede que a lo mucho habría una vista hermosa e Inko no podía voltear para asegurarse de ello, ya estaba lo suficientemente mareada para tan siquiera dar la vista a lo que pudiera ser.

Suspiro un poco y tomo más agua, su hijo le había prestado sus audífonos y celular para que ella viera algo que la entretuviera y así no vomitar. — Uh ... Mamá, ¿te sientes mejor?.

La mujer asintió, sosteniendo con algo de fuerza el pequeño dispositivo. Su cuerpo tensado casi expulsa su comida cuando el tren por fin se detuvo, no pudo más. Salió rápidamente del lugar tomando una bocanada de aire fresco, Izuku sonrió al ver a su madre recuperar su color. Tomo rápidamente el resto del equipaje, era y con algo de esfuerzo lo llevo con su madre. Una vez que se sintió mejor Inko lo ayudo a tomar el equipaje y salir del tren. — Toma Izuku. 

— Gracia mamá. — Habló cuando su madre le entrego su celular y sus audífonos, — Mamá, ¿segura que aquí es?. — Izuku pregunto al verla con ya sus respectivas maletas.

— Si Izuku, esa chica. La que vive por la casa de mi abuela dijo que vendría por nosotros. — Izuku asintió, espero un poco hasta ver a una chica de cabellera blanca con algunas pecas. — ¡Mucho gusto!. — Grito aquella chica, la cuál se acerco rápidamente hasta donde estaban aquellas dos personas de cabellera verde — Hola — Inko dijo con una cálida sonrisa — , ¿tú debes de ser Akira?, ¿verdad?.

Ella asintió — ¡Si, así es!. ¿Ustedes son la hija y nieto de Midoriya- san?, ¿verdad?. — Inko asintió, — Tienes razón. 

— Bueno, entonces. ¿Quieren que los lleve ya a casa?, o ¿preferirían que los llevara a comer? — La chica menciono mientras sacaba un poco su teléfono, — Hay un restaurante muy bueno por aquí cerca, es temático. 

— No, esta bien. En realidad preferiríamos dejar la maletas, son un poco molestas — La chica asintió. — Bueno, entiendo. Entonces sigan me, tendremos que tomar el camino más largo. Es que hay reparaciones por el camino corto, pero créanme es bastante bonito ese camino. 

— Esta bien, gracias. — La mujer mayor habló, —  Okey. ¡Oh!, déjenme ayudar. — Menciono tomando con cuidado una de las maletas de la mujer. — Eres muy amable, gracias. 

Izuku miró un poco la escena y comenzó a caminar, mientras lo hacia poco a poco comenzaba a hundiendo se en sus pensamientos. 

Si me lo confiesas, créeme. No te odiare, no ... Yo, solo dame una explicación — Tensó, así es como se recuerda. Con miedo, con tristeza e impotencia. El no quería estar ahí, no quería que lo considerara. Pero así era, — All Might. ¿Usted realmente cree que yo? ...

Fue todo lo que pudo decir. — No lo digo yo, las cámaras. La gente que te vio hacerlo, Midoriya, yo estuve ahí. Es claro que fuiste tu, así que por favor. No mientas más. — El Omega se tensó, respiro hondo. Trato de calmarse, ¿pero como hacerlo?. Los ojos de Aizawa lo miraban atento, podría jurar que quería golpearlo. 

Por su parte el director lo miraba con una expresión relajada, sin mucho que hacer o decir. Midnight suspiro, con algo de cansancio — Pero, yo no miento ... — Volvió a decir, la tensa mirada de Aizawa se hizo más afilada. — Midoriya ... Te vimos, así que ... ¡Habla!. — Una estridente voz se hizo presente, una voz de alfa. Golpeteando la pared y con un ruido más fuerte Midoriya sintió sudor bajar por su frente.

— Izuku — La voz de su madre lo llamo a la realidad. — ¿Qué sucede?, Mamá. 

— Ya llegamos. — El de pecas miro al frente, no se había dado cuenta, ¿cuanto tiempo llevaba caminando?. Izuku no lo sabía, pero ahora era esa su nueva casa, una pequeña cabaña con un estilo que le recordaba mucho a las casas con estilo antiguo y un poco pequeña. — Vaya, es justo como la recuerdo. — Miro una amplia sonrisa en el rostro de su madre, — Parece como si alguien estuviera viviendo aún aquí todo este tiempo.

— Si ... Pareciera. — La chica dijo un poco en voz baja, — Bueno, creo que ustedes están mejor aquí solos. Yo por mi parte, creo que los dejare a partir de ahora. Si necesitan algo como ayuda para descifrar la clave del Internet o incluso reparar una tubería que se daño por el .... Uh, tiempo. Puede que incluso ir al supermercado no duden, en la casa de a lado esta mi papá. Bueno, me tengo que ir, adiós. — La chica se marcho, con una mano tomo la perilla de la puerta y habrio.

— ¡Oh por dios!, no recuerdo lo grande que era este lugar. — Sonrió aún más, — Oh, ven Izuku. Por aquí está la sala principal. — Menciono la mujer, mientras tomaba la maleta. — Vaya, es muy bonita esta sala. — Dijo Izuku, dejo su maleta y se sentó en un pequeño sofá. — Cariño, ¿te gustaría que fuéramos a comer o te gustaría descansar primero?. — Izuku se relajo un poco más en el sofá.  — Bueno, me gustaría descansar un poco. Claro, pero si quieres podemos ir a comer — La mujer negó, — No Izuku, esta bien. También estoy algo cansada. Podemos ir después a comer a ese restaurante  — Izuku asintió.

— Bueno, vamos. Arriba están dos habitaciones puedes tener la que más te guste. — El de pecas asintió y tomo sus maletas. — , ¿Necesitas ayuda?. — Izuku negó. — Está bien Mamá, puedo solo.

Agarrando sus maletas subió a la planta de arriba. Divisó dos puertas, dejo un poco las maletas y abrió las dos puertas. Miro las dos habitaciones y tomo la que tenía una ventana con una fina cortina de color negro y con algo de esfuerzo metió las maletas. Se tumbo con cuidado en el suave futon de color verde azulado que ahí estaba. 

Acarició un poco su cabeza, la suave amulada sostuvo su cabeza. Saco su celular al escucharlo vibrar. — Pero, entonces si así fuera All Might habría perdido, por favor no te hagas el mejor fan de All Might. — Pudo mirar atentamente el mensaje de Youtube que había dejado hace ya varios meses en un vídeo de All Might cuando salvó a varios niños de morir.  

Izuku quito aquella pagina. estuvo mirando algunas cosas por unos momentos, no pudo decir cuanto tiempo estuvo ahí. El sonido y la música del teléfono sonaban por toda la habitación — ¡Fantastic! — Una pequeña figura de una niña apareció. Con un gran moño junto a un letrero que decía ¨Felicidades¨ Izuku pudo sentir una vibración al lado de una notificación de Facebook.

— Midoriya - Chan, ¿enserió hiciste esto?. — Miro el nombre ¨Tsuyu¨ en su celular acompañado de la imagen, Izuku apago el celular. No quería mirar aquello y no planeaba volver a decir lo que el ya sabía, sería una perdida de tiempo. La Omega podría no creerle.

Entre cerro los ojos y comenzó a dormir. 

(...)

Katsuki encendió el televisor mientras se recostaba cada vez más sobre un como sofá rojo, su cuerpo lo estaba matando. Había sido un día bastante cansado, además de que había dejado salir muchas de sus frustraciones con un entrenamiento que Mic les había puesto para tratar de entretenerlos — ¿Ustedes pueden creerlo? ... El no aparentaba. — Recordó a su molesto compañera Mineta decir, — No lo creo aún pero ...

Katsuki tomo el control remoto y lo prendió apresurada mente, trato de ignorar sus pensamientos, — ¿Puede usted decirnos si son ciertos los rumores?. — Una mujer de tez morena apareció en pantalla, a su lado su director con su típica expresión. — Puedo decir por todos los espectadores si en verdad es cierto los rumores de un infiltrado en la ua. — Miro atento únicamente a su director, pudo sentir un poco d nervios en ese momento — No puedo dar mucha información lamentablemente, pero solo puedo decir que el incidente ya a sido arreglado.

Las imágenes distorsionadas aparecieron, la cara de aquel Omega era reconocible a ese punto, — ¿Podría decirnos si esto es real?.

Nezu no habló, supo que en ese momento debía apagar la televisión. Gimió de manera frustrada tocando su cien — Hay Deku ... ¿Qué hiciste?.  

Pero, ¿Porque?.Where stories live. Discover now