17. Recaida.

148 24 3
                                    


*Contenido sensible.






🧬





Jimin se preguntaba, si la falta de cariño por parte de sus padres ausentes, por la falta de algún familiar, alguna persona que le demostrara afecto, era la causante de que ahora mismo sintiera amor por este alfa.

Que si, que estaba siendo exagerado al pensar que Yoongi era alguien especial tan solo por estarle comiendo la polla de la manera en que lo estaba haciendo.

¿Pero que mas podía pensar en el momento? Yoongi era tan malditamente bueno haciéndolo sentir querido, que no podía evitarlo.

"A-Alfa, por favor, yo-" un lloriqueo lastimado salió desde su garganta. Tenia la polla dura metida en la boca de ese hombre, quería moverse, necesitaba correrse. Mas las enormes palmas de Yoongi lo retenían perfectamente por los muslos, evitando que el omega rubio pudiera moverse un centímetro de donde lo quería. "Y-Yo...joder, ¿Disfrutas esto cierto?" Se quejo, deteniéndose en sus codos y antebrazos para ver mejor al alfa entre sus piernas.

"Mmn...¿No la estas pasando bien, Jimin?" Yoongi se incorporo quedando de rodillas. Aun estaba completamente vestido y tenia el cabello algo despeinado al haberlo rosado con los muslos de Jimin hace un rato. "Creí haber escuchado que esta era la mejor felacion de tu corta vida" dramatizo imitando las palabras que el
Omega acababa de decirle. Paso aquella peligrosa lengua por sus labios y limpio el resto de fluidos con la manga de su camisa fina.

"L-Lo es pero..." y entonces callo de repente. ¿Que estaba haciendo? Yoongi estaba pagando por el y si el endemoniado alfa quería dejarlo con las ganas de un buen orgasmo, el no podía replicar nada. Recogió sus piernas desnudas hasta que sus rodillas chocaron con su pecho y recostó la cabeza en la coronilla de estas. "Lo siento" soltó las palabras junto con una risilla nerviosa. "A veces me olvido de..." suspiro "Olvidalo, no importa" negó y sonrió.

Una sonrisa falsa.

Yoongi arrugo la nariz, Jimin lo estaba haciendo de nuevo, eso de soltar todos sus olores juntos le revolvían el estomago. "¿Que olvidas?" Pregunto mientras se quitaba su ropa, prenda por prenda hasta quedar completamente desnudo. Se fue de la cama en la que estaban, con la mirada de Jimin siguiéndole hasta un mueble grande en un rincón de la habitación.

"De que soy yo quien debo complacerte, y no al revés. Debo ser el peor omega prostituto que has contratado ¿Verdad?" Hasta donde estaba, Yoongi pudo notar el sonrojo en el rostro de Jimin. Era curioso, muy curioso.

Jimin era un omega curioso.

Y puede que si, que fuera cierto que jamas había conocido a un prostituto tan torpe a la hora de hacer su trabajo, pero comenzaba a sospechar que justamente ese era el encanto del chico. Hacia que todo fuera mas...natural.

"No lo pienses tanto" sonrió sensualmente. "Ven aquí" palmeo el asiento en el sillón indicándole que fuera hasta ahí. El rubio obedeció y lentamente salió de la cama. Primero un pie, luego el siguiente, la piedrecilla en su ombligo brillaba por la luz tenue de la lampara. Jimin era tan hermoso que estaba ocasionando que la ereccion del alfa ganara tamaño de a poco, simplemente con verlo caminar.

"Ahi, quieto" le indico cuando Jimin estaba a un metro de llegar hasta donde estaba el. "Túmbate en la alfombra, abre las piernas para mi y tócate"

Jimin dudo por siete segundos completitos, la mueca seria que Yoongi llevaba en la cara, le hizo saber que estaba hablando muy en serio. Toco el piso con el trasero y con algo se inseguridad dirigió su mano hasta su propio miembro.

Solo Contigo [Yoonmin] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora