39. Prioridades.

93 18 11
                                    


🧬



A Jimin le encantaba ese olor característico que anunciaba lluvia. Cuando ibas corriendo por las calles para huir de las gotas gordas que empezaban a caer.

Justo ese olor tan delicioso fue lo que hizo que despertara. Lo primero que noto cuando abrió los ojos, era que no estaba lloviendo ni a punto de.

Lo segundo, que ese aroma tan peculiar, provenía de el mismo.

Oh. 

Se incorporo tan deprisa que todos sus músculos y huesos dolieron en el proceso.

¿Que mierda?

Ah...

Si.

Joder.

Miro a su alrededor, la habitación seguía igual de desordenada que un día antes, solo faltaba algo, alguien y era la pieza mas importante a su parecer. Todo olía a el y a Yoongi mezclados y la sola idea le fascino. Bajo de la cama y fue hasta el cuarto de baño. Orino en tiempo récord, tomo una bata de baño que estaba por ahí y así descalzo como estaba, salió de la habitación a buscar a Yoongi.

Yoongi.

Su alfa.

Se sujeto de los barrotes de la gran escalera por la que estaba bajando, porque estaba débil y porque su corazón latía tan fuerte bajo su piel, que lo estaba dejando mareado.

Tenia un alfa, una pareja destinada.

¿Que?

Parecía que vivía dentro de un sueño. Así lo sintió cuando vio la espalda de Yoongi moverse por la cocina. Tuvo un deja vu. A su mente vino aquel primer día que lo conoció, cuando lo dejo dormir en su departamento y la mañana siguiente ya le estaba preparando el desayuno.

La situacion era muy similar, excepto porque en esta ocasión si habían pasando la noche juntos.

Y la madrugada.

Yoongi le había anudado hasta cuatro veces. Jimin jamas había tenido tantos orgasmos juntos en su vida, dado a su antigua profesión, podía parecer increíble, pero era verdad. El alfa le estaba dando muchas primeras veces y eso le gustaba.

"¿Vas a quedarte ahí mucho tiempo?" La voz gruesa de Yoongi lo asusto y solto un gritito gracioso que hizo que los labios del alfa se alzaran apenas unos centímetros.

"N-no, no" Jimin balbuceo una respuesta rápida. Sus mejillas se tornaron rojas al darse cuenta de que Yoongi llevaba un pijama puesto, mientras el se había aventurado a bajar desnudo por las prisas de encontrar a Yoongi. Acomodo la bata de baño bien en su cuerpo y se aclaro la garganta. "Debería...¿Puedo tomar una ducha?" dijo con toda la intención se regresar a la habitación para ducharse, pero Yoongi lo alcanzo cruzando la isla de la cocina y tomándolo suavemente del brazo.

"Quédate y desayuna primero" le pidió, Jimin sintió chispas ahí donde sus pieles se tocaban. Todo se sentía tan diferente.

Una bonita diferencia, debía aclarar.

Y tal vez Yoongi estaba siendo un poco egoísta. Podía entender que Jimin quisiera lavarse y refrescarse e incluso le apachurraba el corazón que pidiera permiso por algo tan primordial como lo era un baño, pero de verdad necesitaba que Jimin se quedara un poco mas de tiempo a su lado, con su propio aroma incrustado por todo su cuerpo.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Jun 10 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Solo Contigo [Yoonmin] [Omegaverse]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora