Capítulo 1: Harry Swan

6.2K 497 8
                                    

Notas:
(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).

Texto del capítulo
Dentro de su mente había imágenes caóticas como telas de araña.

El antiguo y misterioso castillo; el lago oscuro y lento; el profundo y vasto Bosque Prohibido ...

El horrible rostro del Señor Oscuro con una nariz de serpiente y pupilas rojas ...

Se encendió una luz verde y un anciano de barba blanca se cayó de la torre. Abajo estaba la noche oscura ...

Un hombre cetrino con túnica negra miró a los ojos esmeralda; sus últimas palabras “MÍRAME” ...

Las imágenes volaron como un tiovivo, luego un halo brumoso.

Bajo el refugio de la luz y la sombra, el chico de cabello oscuro se paró cansado frente a las lápidas. Su rostro estaba pálido y demacrado, pero su expresión era muy tranquila, tan quieta como el agua en las profundidades del océano.

Estaban rodeados de crisantemos silvestres blancos y amarillos. Innumerables campanillas e iris cubrían el lugar tranquilo y solemne.

Estaban todos dormidos ...

Extendió la mano para acariciar los nombres familiares en elegante latín grabados en las lápidas blancas: James Potter, Lily Potter, Sirius Black, Remus Lupin, Albus Dumbledore, Severus Snape ...

Su familia, sus amigos, sus mentores ...

Después de mucho tiempo, se quitó las gafas de montura negra, dejando al descubierto sus ojos esmeralda de dolor.

¿Qué estoy haciendo aquí? Supongo que estoy demasiado cansada ...

Pensó en voz baja, pero luego escuchó una voz familiar ...

"Harry..."

"¡Harry!"

Al abrir los ojos de inmediato, Harry se encontró con un rostro familiar. El rostro ligeramente demacrado de un hombre de cabello castaño oscuro corto reflejaba un poco de preocupación.

"¿Padre?" Parpadeó con sus ojos esmeralda, y le tomó mucho tiempo recordar que había dejado a su madre Renee, su nuevo padrastro Phil y su hermana gemela Bella por la mañana, viajando con su padre Charlie Swan para establecerse en Forks, Washington.

“¿Tuviste una pesadilla, Harry? Sabes, tu cara no se ve bien desde la mañana. Es usted…?" preguntó el hombre de ojos marrones con algo de ansiedad.

Él y Renee se divorciaron cuando Harry era muy joven. En el pasado, excepto en las vacaciones de verano, Harry y Bella habían estado viviendo con su madre en Phoenix. Esta vez Harry decidió mudarse a Forks con él, y por mucho que Charlie se sintiera feliz, también estaba un poco incómodo. Su hijo Harry Swan tenía diecisiete años, pero parecía ser bastante diferente del promedio de los muchachos de diecisiete años. No solo que era más delgado que los chicos de su edad, sino que había cosas que el propio Charlie no podía imaginar que existían en el cuerpo inmaduro del chico. Aunque Harry y Bella eran introvertidos, Harry podría ser más especial. Y después de tener un accidente hace dos meses, su salud no había sido muy buena. Quizás el chico no debería dejar la gran ciudad para vivir con él en un pueblo remoto.

"¡Charlie!" Harry sabía lo que estaba pensando Charlie. Miró a su padre con dulzura. “Mamá tiene a Phil y Bella allí. Tal vez un niño debería crecer con su padre, ¿no es así? Si estaba indicando mi dolor de cabeza intermitente, entonces no tiene por qué preocuparse. Además ... papá, ¡estás conduciendo ahora mismo! "

🌹Eℒ ℳᎯᎶᎾ Ꮍ ℰℒ ᏉᎯℳℙℐℛᎾ (UℕᎯ ᏆℛᎯⅅUℂℂℐóℕ)🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora