Capítulo 9 : La fiesta

2.4K 331 5
                                    

La radio del coche tocaba música country familiar. La voz baja y ronca del cantante negro hizo eco en el silencioso auto, sumergiendo al chico de ojos esmeralda en la atmósfera pacífica hasta que la entrada de Forks estuvo a la vista.

Debido a los fugitivos, Harry pensó que el bosque cerca de Forks podría ser la atención de más gente. Así que se dirigió a otro lugar para practicar el control mágico: La Push, una reserva de nativos americanos, a unas quince millas de Forks.

La mayoría de las carreteras que conducían a La Push estaban cubiertas de frondosos bosques a ambos lados. El vasto río Quillayute serpenteó a través de ellos y desapareció en el denso bosque verde, para finalmente fusionarse con el Océano Pacífico.

Cuando era joven, había estado allí varias veces con Charlie. El buen amigo de Charlie, Billy Black, vivía allí y, por supuesto, también es el propietario original de su automóvil, la camioneta Chevy roja.

Harry había estado escogiendo al azar un área de bosque en el camino a La Push, practicando la mayor parte del día y corriendo a casa antes de que Charlie saliera del trabajo. Lo había repetido varias veces sin que lo atraparan.

Harry Swan estaba de buen humor ahora. Aunque está un poco cansado por el gran consumo de su energía mágica, se había adaptado muy bien al estado. Por supuesto, también está relacionado con él siempre recordando guardar una pequeña porción de la energía mágica para emergencias después de cada entrenamiento.

Su entrenamiento de control mágico fue lo suficientemente suave, excepto que las fortalezas y las direcciones de los hechizos aún no eran tan precisas, los graves fuera de control estaban casi extintos. Después de varios entrenamientos, había descubierto completamente cómo entrenar correctamente y tuvo cuidado de no dejar ningún rastro.

Estaría en casa después de un turno más. Si Charlie estuviera en casa, podría decir que solo está conduciendo para dar una vuelta.

El teléfono de la sala sonó tan pronto como Harry entró en la casa. Harry se apresuró a levantar el auricular y escuchó la voz familiar de Mike: "Oye, hombre, ¿cómo está el fin de semana? ¿Estas libre esta noche? Decidimos que habrá una pequeña fiesta en la casa de Pike a las ocho y media. Anna, Justin y los demás están dentro ".

Desde que se mudó a Forks, Harry no había recibido ninguna de esas invitaciones a fiestas privadas debido a que se mantuvo callado deliberadamente. Probablemente sea bueno recibir uno ahora, ya que demostró que sus compañeros de escuela lo habían aceptado, un estudiante transferido.

Pike ... era un chico bajo si recordaba correctamente. Harry no lo conocía bien y solo se conocían asintiendo. A Harry, como a su hermana Bella, no le gustaban las ocasiones ruidosas. No era bueno participando en tales actividades desde el Torneo del Baile de Navidad de los Tres Magos en su vida anterior.

Pero esta vez acababa de terminar el entrenamiento mágico, no necesitaba preocuparse por el peligro de perder el control. Aunque estaba un poco cansado, no se dormía de inmediato. Y la persona que lo invitó fue Mike, no quería rechazarlo. Charlie también pensó que debería pasar más tiempo con sus compañeros de escuela.

"Por supuesto, Mike, estoy muy contento de que me lo hayas dicho. ¿Necesito vestirme? Quiero decir, no esperaba una fiesta ".

"No, Harry, es solo una fiesta privada. Voy a llamar a los demás ahora, nos vemos allí. Y por cierto, te olvidaste de pagar la factura del teléfono, no había podido comunicarme contigo esta tarde ", dijo el otro chico antes de colgar.

Las ocho y media de la noche. Todavía hay tiempo. Harry comenzó a preparar la cena y esperó a que Charlie volviera a casa.

Parecía haber mucha gente asistiendo a la fiesta y no había más plazas de aparcamiento frente a la casa de Pike. Cuando el chico de ojos esmeralda finalmente encontró un espacio de estacionamiento vacío al otro lado de la calle, la fiesta ya había comenzado y la música ensordecedora se podía escuchar desde el exterior.En comparación con la ruidosa ocasión, preferiría realizar un entrenamiento de control mágico bajo un aguacero. Harry frunció el ceño, guardando la llave antes de entrar.

🌹Eℒ ℳᎯᎶᎾ Ꮍ ℰℒ ᏉᎯℳℙℐℛᎾ (UℕᎯ ᏆℛᎯⅅUℂℂℐóℕ)🌹Where stories live. Discover now