Capítulo 7 : Actitud inexplicable

2.7K 360 7
                                    

El timbre del viernes por la tarde concluyó otra semana.

Harry se dirigió al estacionamiento con libros en sus brazos.

En el macizo de flores frente al estacionamiento, los hermanos más distintivos de la escuela, los Cullen, estaban discutiendo algo. El chico grande Emmett gesticulaba con sus robustos brazos, el chico alto y rubio Jasper Cullen lo miraba con el ceño fruncido. Los demás parecían estar sumidos en sus pensamientos.

Bien, no parecían notarlo, así que podía caminar directamente. El chico de ojos esmeralda bajó la cabeza y rápidamente se dirigió hacia la entrada del estacionamiento.

Al pasar por el macizo de flores, captó intermitentemente las voces de los Cullen.

"… si, exacto. Todos los árboles circundantes. Apagó. Muy viejos, algunos eran bastante resistentes ... "

"…, No sé. No quedaban rastros, las rocas circundantes y el suelo estaban perfectamente limpios. Me temo que es demasiado tarde, tampoco quedan olores ".

"No, Alice dijo que no vio nada de antemano ..."

Harry se congeló en seco. ¡Hablaban de los árboles rotos!

Bueno, alguien debe encontrarlo tarde o temprano. Pero no parecían tener pistas específicas. Entonces no necesito preocuparme. Pensó el chico de ojos esmeralda, subiéndose las gafas por la nariz.

Momentos después, se trasladó con éxito a su camioneta Chevy roja.

"¡A salvo! ¡Otro punto para Harry Swan! " Harry murmuró emocionado, olvidándose por completo de su aparentemente "madura" edad mental.

"¡Oye, Harry!" dijo la voz baja y gentil de Edward Cullen.

La llave del auto en la mano de Harry cayó inmediatamente al suelo.

Una mano blanca pálida agarró elegantemente la llave antes de que pudiera reaccionar.

"¡Hola, Edward, y gracias!" ¿No estaba él con sus hermanos hace un momento? Oh, debería haberme acostumbrado a la rareza de este tipo, Harry puso los ojos en blanco mentalmente. Luego aceptó la llave con una sonrisa engañosamente agradable en los labios, tratando de parecer más amigable.

"Bueno ..." Edward Cullen dudó en hablar.

"¿Qué?" Harry preguntó con sospecha.

"No ... quiero decir ..." Parecía un poco vacilante, sus ojos ámbar volviéndose de color marrón oscuro, cada vez más oscuros. "Harry, ¿me estás evitando?"

Harry se sorprendió y luego comenzó a sentir pena. De hecho, el chico frente a él no era nada. Aunque un poco raro, es un buen tipo. Harry decidió evitar a los Cullen por su propio bien. Si no hubiera despertado la magia, él y Edward podrían haber sido amigos en el escenario, pero ahora… cuanto más es el centro de atención, es más probable que revele sus secretos. Tal vez, podría aprovechar esta oportunidad para hacerle saber al otro chico que necesitaba mantener un perfil bajo, por lo que debería mantenerse alejado de él.

Pero no sabía cómo contárselo a todos.

El chico guapo frente a él no le dio la oportunidad de hablar. Simplemente continuó: “Oh, sí, eres muy agudo. Debes haberlo sentido ... de hecho, tienes razón. Deberías mantenerte alejado de mí. Has tomado la decisión y no necesito dudar más ... "

"¿Qué?" Ninguna de sus palabras tenía sentido para Harry, así que le hizo un gesto al otro chico para que hiciera una pausa. “Espera, espera un minuto. Dijiste que lo sentí. ¿Qué he sentido exactamente?

🌹Eℒ ℳᎯᎶᎾ Ꮍ ℰℒ ᏉᎯℳℙℐℛᎾ (UℕᎯ ᏆℛᎯⅅUℂℂℐóℕ)🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora