𝐥𝐞𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐥𝐢𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐢𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭

933 128 118
                                    

──────────────╯
     ·     ·      ·      ·      ·      ·      ·  

Wakasa estaba enfrente del ataúd de shinichiro quien llevaba un traje negro con los brazos cruzados, los ojos cerrados y una expresión neutra tan calmado como si estuviera teniendo un hermoso sueño, solo que su pecho no subía ni bajaba como normal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wakasa estaba enfrente del ataúd de shinichiro quien llevaba un traje negro con los brazos cruzados, los ojos cerrados y una expresión neutra tan calmado como si estuviera teniendo un hermoso sueño, solo que su pecho no subía ni bajaba como normalmente lo hacía al dormir porque el estaba muerto.

—Wakasa...llevas una hora sin moverte, vamos...— benkei agarro el hombro de wakasa quien llevaba una hora viendo a su amado sin ninguna expresión, sin ninguna lágrima solo observaba tranquilamente sosteniendo la mano fría de shinichiro.

— solo se esta despidiendo de el...dejémoslo solo por un rato...—mikey saco a benkei de ahí, el menor estaba muy triste y sabia el dolor por el que estaba pasando wakasa así que comprendio que lo mejor sería dejarlo solo hasta que se sintiera listo, ambos se sentaron solo miraron en silencio.

el peliblanco realmente había perdido la noción del tiempo las lágrimas que reprimía era más difícil de lo que pensaba, pero no quería llorar, quería que shinichiro lo sintiera tranquilo para que no se sintiera culpable o simplemente que se cansó de llorar tanto que por un momento ya no salían más.

—Waki...— emma sostuvo su suéter y lo jalo lento estaba triste y asustada porque no sabía porque wakasa no lloraba, pero en aquel momento que lo llamó "waki" las lágrimas salieron descontroladamente, emma se asustó más y solo lo abrazo, wakasa se quedó congelado y no se inmutó por el abrazo.

—emma...ven aquí — el abuelo sano hablo tranquilamente y emma corrió a abrazar a su abuelo, wakasa no hablo tampoco solo dejaba que las lágrimas salieran sin hacer ningún ruido, agacho la cabeza y miro de nuevo a shinichiro miro el anillo y se lo puso sosteniendo la mano, el padre dijo que tenían que cerrar el ataúd y el solo asintió dándole un pequeño beso en la mano y dejando que siguieran con el velorio.

Algunos pasaron a dar unas ultimas palabras para shinichiro, pero wakasa no ponía atención aún seguía algo confundido con la situación fue sacado de sus pensamientos cuando le hablaron se paró enfrente y respiró ondo.

—.....yo...— wakasa sentía un nudo en la garganta no le salían las palabras no sabía que hacer o que decir miro a los niños quienes estaban preocupados y tristes, desvió la mirada controlando sus emociones.

—Shinichiro sano...fue una gran pareja siempre ayudo a los que lo necesitaban, con un gran corazón sin duda dejo una gran parte de el en los corazones de todos, pero para mi era más que un héroe...el era mi vida, mi alma gemela...y siempre estará en mi corazón.— wakasa no hizo contacto visual con nadie su expresión era completamente seria y fría aquellos ojos que una vez brillaban se apagaron y jamás volverían a estar como antes.

La ceremonia  continuó después del velorio incinaron el cuerpo de shinichiro poniéndolo en un jarrón especial para eso grabado con su nombre, y al terminar fueron al pateon para poner su tumba duro toda la tarde después todos se fueron y el único que aún seguía ahí era wakasa quien estaba sentado mientras tocaba la guitarra de shinichiro.

✎。。。EL LEOPARDO BLANCO *ೃ࿔ [wakasa × shinichiro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora