Capítulo 13

238 18 0
                                    

Entre los arboles apenas se alcanzaba a ver un destello amarillo.
Naruto estaba utilizando el modo Kurama para ser mucho más rápido -Quédate conmigo. -pronuncia desesperando con Sakura entre sus brazos, acelerando sus pasos y suplicando que Tsunade siga en Amegakure.

En la zona del ataque, se encuentra el señor feudal, Sai y Manami junto con dos clones de Naruto, el equipo Anbu ya se encontraba a la vista, dos miembros se encontraban abajo ayudando a atar a los 4 enemigos, mientras que uno de los clones de Naruto se encontraba arriba en una rama con la líder de ese equipo Anbu -Los llevaremos con Ibiki. -Gracias Hinata. -contesto Naruto mientras veía a aquel ninja al que Sakura le avía destrozado la mandíbula con su golpe -Tenemos que curarlo para que Ibiki pueda interrogarlo. -dice Hinata algo preocupada por la reacción de Naruto -Lo se... - dijo con una expresión seria -Lo siento Naruto, no podemos hacer... -antes de que terminara, Naruto la interrumpió -Tranquila, Sakura es fuerte y se cuál es su trabajo. -dijo Naruto con una sonrisa en el rostro y mirada tranquila -Confió en ti para cuidar mi espalda y la de mi equipo, aparte, es curioso, Sai menciono que de repente Sakura saco fuerza de la nada. - dijo Naruto un tanto sarcástico -Si, es raro, como si alguien le hubiera pasado su chakra desde la distancia. -comento Hinata con confianza.

Una vez que ya todos están listos, Hinata y Naruto bajan del árbol -Por todos los cielos, ve esa figuran, pare ser un angel. -dice el chico que es miembro del equipo Anbu -Eres un pervertido. -dijo su compañera, el chico se acerca a tratar de tocarle un pecho a Manami -No soy un angel, soy un demonio... -dijo Manami al ver las acciones de este, por lo que dio un paso atrás antes de poder tocar, esto por el miedo al ver el aura de Manami y recibiendo un golpe de su compañera -Lo lamento, es un pervertido en potencia y una deshonra para el equipo de fuerzas especiales Anbu. -a esto Manami asintió y ambas dieron una risa satisfactoria.

Ya al estar listos, se dividirían, Sai, Manami y un clon de Naruto, llevarían al señor feudal asta Amegakure, mientras que el otro clon de Naruto ira con el equipo Anbu.

En la aldea de la lluvia, la tranquilidad abundaba, en ella se encontraba el equipo Samui, pues ellos habían llevado al señor feudal del país de Kumogakure a Amegakure.
De un momento a otro, un destello amarillo llamo la atención de todos, avia llegado a la aldea, todos sintieron un chakra enorme, mientras los ninjas de la nube se acercaron en posición de batalla, Tsunade rápidamente identifico ese chakra, apareciendo en escena -Naruto. -dijo Tsunade al verlo todos bajaron su guardia, pero fue cuando vieron a Sakura en sus brazos, llena de sangre e inconsciente.

Ya en el hospital, Sakura se encontraba estable -Sakura, eres impresionante, me has superado por mucho. -pensaba Tsunade mientras salía del cuarto para dejar entrar a Naruto -¿Como esta? -pregunto rápidamente Naruto al ver a la quinta Hokage -Se pondrá bien, aun desmallada, logro mantener el veneno disperso para no generar un problema y a la vez lo mantuvo lejos del corazón y cerebro, sus habilidades medicas me han superado por mucho. -al escuchar eso, Naruto se alegra, pero no se sorprende ni un poco, pues para el, Sakura era la Kunoichi más fuerte que existía.

El equipo de Naruto junto con su clon, ya habían llegado a la aldea de la lluvia sin ningún problema, una vez dejaron al señor feudal en su reunión, salieron de la sala para dirigirse a ver a Sakura, en el camino encontraron al equipo Samui -¿Tu eres la Uchiha de la que se habla? -pregunto Samui, a la cual Manami la vio con una cara de asombro y emoción -¡Que linda eres! -dijo Manami al verla, se maravillo completamente de ella, mientras Samui por sus palabras, quedo ruborizada, lo cual asombro a sus colegas de equipo y a Sai.

Ya en el hospital, todos entraron y encontraron a Naruto sentado en una silla pegada a la cama de Sakura y tomando su mano -¿Como esta? -pregunta Manami con cara de preocupación -Estará bien, al parecer jamás dejo de pelar, pues aun desmallada, seguía peleando con el veneno, ya solo necesita descansar un poco. -dijo Naruto a la par que levantaba su cara y veía a los ninjas de la nube -Samui, Karui, Omoi; me alegra verlos. -dice Naruto con una cara tranquila pero alegre, recordando que la última vez que los vio, su cara se convirtió en saco de boxeo -Hace mucho que no nos vemos Naruto, el maestro Killer Bee te manda saludos, quería venir ya que sabía que tú lo harías, pero tuvo otra tara que realizar, pero desea verte, es raro porque luego hace lo que quiere, esa tarea debió de ser muy importante, pero aun... - Omoi es interrumpido por Karui, quien lo golpeo en la cabeza y se quejó por lo mucho que habla -Perdona a mis compañeros, es un gran gusto volverte a ver Naruto-senpai. -dice Samui de forma educada, dando una reverencia, a esto, Manami la ve con asombro y felicidad -Tienes el respeto de muchas personas, Naruto-kun. -piensa Manami.

Destinó inesperado.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt