Capítulo 26

165 13 0
                                    

Pasadas unas horas, Hinata había despertado, lord Hiashi y Sai se encontraban rodeando la zona, Naruto estaba hablando sobre el plan con Shikamaru, pues ya era hora de ir por Hanabi y viendo el sol, se dieron cuenta que era un sol artificial, ya que dentro de el se vía una especie de templo, todo esto mientras Sakura organizaba su quite médico, mientras Hinata salía a caminar y sin que ella se lo pidiera, Sasuke fue detrás de ella.

La noche empezaba a llegar y Hinata estaba haciendo más grande su bufanda mientras veía al cielo -Es falso. -dijo Sasuke entrando en su campo de visión -¿Cómo lo sabes? -dijo Hinata viendo a Sasuke -Esta echo de chakra, no sé cómo, pero puedo ver su enorme cantidad desde aquí. -dijo mientras veía al cielo, el viento movía su pelo y el rinnegan brillaba con mucha intensidad -Eso quiere decir que un estamos en la caverna. -dijo dudosa para después ser corregida -No, creo que la caverna es una especie de portal y nos trajo a un lugar completamente diferente. -los dos siguieron su charla por un gran rato.

Hiashi apareció con Sai en la base provisional -Aquí viene ese sujeto. -dijo Sai tratante de retomar aliento, pues habían corrido lo las rápido posible al verlo en el cielo -¿Cuál sujeto? -pregunto Shikamaru al verlos candado -Toneri, lo vi con mi Byakugan, viene por Hinata ¿Dónde está? -al escuchar esto, Naruto y Sakura sintieron y salieron corriendo hacia la ubicación donde estaba Sasuke y Hinata.
La conversación de Sasuke y Hinata se había tornado seria -Entonces ¿Harás eso? -dijo Sasuke recargándose en un árbol -Si, es la única opción. -antes de continuar, Toneri aparecería detrás de ellos en una especie de plataforma voladora, Hinata se disponía a caminar hacia él, pero antes seria detenida por Sasuke, quien le susurraría al oído para después dejarla ir, al subir a la plataforma, Naruto por fin llegaría al lugar -Sasuke ¿Qué demonios estás haciendo? -dijo para después tratar de atacar a Toneri -¡No! Naruto, espera... -dijo Sasuke pero en vano, pues Naruto ataco a Toneri con un golpe que fue detenido y después lanzado -¡Hinata! -grito Sakura al verla elevarse con Toneri, pero Naruto trataría de detenerlo, con la ayuda de un ave de Sai iría detrás de ellos, pero cuando Sai estuvo a punto de crear otras aves para que todos fura, Sasuke lo detuvo -¿Por qué? -pregunto Sakura al ver la actitud de Sasuke.

Naruto se acercaba rápida mente en el ave -No le hagas daño. -dijo Hinata viendo que Naruto iba a atacar -Hare lo que tenga que hacer. -dijo Toneri creando una esfera de luz verde con su mano y lanzándola a Naruto, el fácil mente la esquivo pero Hinata la ver eso trata de impedirlo, siendo jaloneada por Toneri y empujada, haciendo que su bufanda se suelte y caiga al piso, al ver esto, Naruto enojado, se impulsa y activando un rasengan se dispone a atacar a Toneri, este hace un ataque igual pero esta vez el ataque absorbe el rasengan generando una explosión que destruye el suelo y que aventaría a Naruto hacia el vacío del espacio, herido y comenzando a desmallarse -Hinata... -

Después de unos minutos, Toneri veía a Hinata despertando, lo primero que vio Hinata fue un techo muy elegante, Toneri la llevo por toda la fortaleza, parecía un palacio, tenía muchas cosas que a la simple vista parecían valiosas, en lugar de humanos habían títeres que se encargaban del cuidado de todo, no había ni una sola persona viva además de ellos, Toneri llevaría a Hinata a ver su mayor orgullo, la llevo al cuarto del Tenseigan -Este es el mayor orgullo de mi raza, los ojos de todos mis antepasados están aquí y pronto estará completado, podremos destruir a la humanidad y tu y yo repoblaremos el mundo. -Hinata quedo espantada por las palabras de este y al tratar de convencerlo de la verdad sobre lo que dijo Hamura, el solo la callo hostilmente -Al menos cumple lo que prometiste y déjame ver a mi hermana. -dijo molesta para después ser llevada con ella.

Hanabi se encontraba en una cama vendada de los ojos -Pero ¿Qué te paso, hermana? -pregunto Hinata al estar angustiada por Hanabi, sentándose a su lado y tomando su mando -¿Hinata?... hermana, ese maldito me quito mis ojos. -dijo Hanabi sintiendo la mano de su hermana tomando su mano -Eres un maldito. -dijo Hinata refiriéndose a Toneri -Era necesario para mi trasformación. -dijo Toneri al abrir sus ojos y mostrar un Tenseigan casi completo.

Destinó inesperado.Where stories live. Discover now