Capítulo 18

166 12 0
                                    

El sol estaba saliendo y Samui veía como los rayos de mismo sol empezaban a tocar la espalda tersa y suave de Manami, mientras esta dormía boca abajo, ella estaba sentada en la cama y las sabanas tapando solo, las piernas desnudas de está -Es simplemente hermosa. -pensaba Samui mientras suspiraba y recordaba la maravillosa noche que había pasado con ella -Hola... -dijo Manami aun con un poco de sueño, mientras abría los ojos -Estoy muerta o porque esta un angel a lado mío. -mencionó Manami haciendo sonrojar y sacar una pequeña risa de la boca de Samui.

Ambas se metieron a bañar y aunque no lo quisieron, terminaron sucumbiendo ante el deseo, terminado nuevamente en el éxtasis dentro del baño, ambas salieron felices y muy enérgicas del baño, desayunando, Manami se cambió, pues había quedado con Kakashi para aprender la técnica Chidori, antes de salir, se despidió con un beso dulce de Samui para después correr.

Al llegar al capo de entrenamiento, Manami se sentó a esperar, paso aproximadamente una hora, cuando Kakashi apareció de la nada producto del humo -Kakashi-sama, se tardó demasiado. -dijo mientras lo veía con una cara enojada -Lo lamento, me perdí en el sendero de la vida. -dijo mientras veía al cielo filosóficamente -Es un payaso. -contesto Manami con una mirada simplona.

Después de una semana, Manami había logrado aprender al 100% el Chidori y el Raikiri por lo que a los ojos del Hokage, era toda una prodigio, a la vez, su relación con Samui era perfecta, estaba todo el día feliz y deseosa que llegaran las noches para estar con su amada. Kakashi aprovechaba los entrenamientos con Manami, pues así él también lograba aprender e idear nuevas ideas para un nuevo jutsu que quería crear.

Kakashi llegaba todos los días cansado, entre los entrenamientos y su labor como Hokage, no podía mas físicamente, por lo que no le daba el tiempo necesario a Sakumo.
Sakumo aprovechaba las mañanas para escaparse eh ir a la biblioteca y estudiar, quería ser igual a su padre y ser el mejor.

Sakumo es un niño inteligente y astuto, si algo no le gusta se distraiga con facilidad, es muy seco y extremadamente serio, solo con sus padres mostraba una actitud relajada, es muy formal y educado, lo que hace que la gente sea cortes y amable con él, pues jamás falta al respeto.

Todos los días se la pasaba entrenando su taijutsu con Guy-sensei, ya que quería ser el más fuerte de todas las artes ninjas y por las tardes estudiaba con Sakura para terminar practicando jutsu con su mamá y su papá en las noches, era un nuño muy motivado para lograr sus metas, pues estaba en buscá de su propio camino.

Un día mientras se encontraba de camino la biblioteca, se dio cuenta que un ladrón robo el bolso de una seño ya de gran edad -Descuide, yo me encargare, se lo prometo. -dijo Sakumo mientras agarraba impulso para la persecución -No pequeño, te puede pasar algo. -trato de advertirle la señora, pero él ya se había marchado, la persecución empezó, el era rápido, pero su adversario era mas del doble de su altura, lo cual lo ponía en desventaja.

Cuando los ninjas llegaron a auxiliar a la señora, les había dicho lo que paso y rápidamente uno fue a avisarle al Hokage, mientras que los otros se dedicaron a perseguir al ladrón, pues aparte de detenerlo, no querían que le pasará nada al niño -Sakumo-san, por favor, déjanos lo a nosotros, usted vuelva a sus actividades. -le decían los ninjas que iban detrás de el persiguiendo al ladró -Están locos, tengo que ayudar a esa señora, es mi deber porque yo se los prometí. -contesto para rápidamente hacer movimientos de manos y continuar diciendo -Doton: Doryūheki. -creando una barrera de tierras que freno a los demás ninjas, Sakumo siguió su camino con velocidad.

El sujeto pensó que lo había perdido, por lo que se detuvo en un callejón a descansar -Te encontré por fin. -dijo Sakumo al llegar al callejón, al escucharlo se espantó, pero al ver que solo era un niño, rio y se burló de él, mientras este se preparaba y creaba un Chidori, el cual rápidamente apunto hasta el sujeto, pero un segundo ladrón apareció, dándole un golpe a Sakumo por un costado, ya que había ocupado el Chidori y al no tener el sharingan, su visión lateral era nula.

Una vez en el suelo, los ladrones lo empezaron a patear, para después salir huyendo -Malditos. - decía Sakumo mientras trataba de levantarse con el dolor para seguir detrás de ellos, al empezar a correr, sentía un gran dolor en el costado y tenía varias heridas externas, pero eso no le impidió continuar -Si paro en este momento, mi palabra no valdría nada. -pensaba mientras sacaba lagrimas del dolor que sentía y seguía corriendo.

Justo cuando los alcanzo a ver, corriendo grito -¡Ustedes, deténganse o los voy a tener que matar! -los ladrones rieron y se dispusieron a atarlo, pero en el momento que le tiraron su primera patada, desapareció y en el lugar se encontraba un tronco -¿Un jutsu de sustitución? -dijo uno de los ladrones cuando por detrás apareció Sakumo, decidido y adolorido dijo firmemente -Ustedes no son muy inteligentes. -mientras creaba a 4 clones de sombras, quienes se aventaron a estos ladrones.

Los ladrones ya los habían vencido y solo les quedaba el verdadero Sakumo, quien al ver sus técnicas se sorprendió -Ustedes no son simples ladrones, tienen entrenamiento ninja ¿Por qué roban si pueden trabajar como ninjas de la aldea a cargo de mi padre? -les pregunto mientras ellos solo lo vieron, el silencio solo duro unos minutos -Nosotros éramos de raíz, al morir Danzo, no tuvimos a donde ir y nos tocó ser fugitivos que solo buscan sobrevivir para ver el día que esta maldita aldea se caiga a pedazos. -dijo uno de ellos con un gran cinismo.

Al escuchar esto Sakumo sabía que no podía dejarlos así, pues eran traidores -Tendré que matarlos. -dijo mientras los veía seria mente -Leí ese nombre "Danzo" en uno de los pergaminos de mi papá, era un ninja sádico que no le importaba matar si así lograba su objetivo. -pensaba mientras se preparaba para atacar.

Sakumo sabía que era una gran tontería el pelear contra ellos, no tenía posibilidades, pero las palabras de Naruto que en uno de sus entrenamientos comento, le trajeron ánimos -Jamás retrocederé ante mi palabra. -la pelea comenzó, el lograba cundirse de los golpes, pero a la vez no lograba acertar ninguno, su desventaja era eviten, de los golpes, su brazo ya estaba destrozado, los moretones marcaban toda su piel visible, uno de sus rivales logro acertar un golpe que lo saco volando y lo estrello contra la pared -Es el hijo de Kakashi, no lo podemos dejar vivo. -dijo uno de los ladrones mientras el otro lo confirmaba mientras sacaba un kunai -Llego la hora, sino lo lo hago moriré. -pensó mientras sentía el kunai acercándose...

Haciendo un movimiento, logro enviar el kunai para que se encajara en su mano izquierda, mientras que su mano derecha se acercaba al enemigo formando el Chidori y al estar tan cerca, su compañero no podía defender a su compañero, por lo que no se preocupaba de quedar a siegas durante el ataque -¡Millar de aves! -grito Sakumo mientras su Chidori atravesaba por completo el pecho del enemigo.

El otro sujeto al ver eso quedo completamente paralizado, el cuerpo sin vida de su compañero fue aventado con una patada por parte de Sakumo, pero esa acción arriesgada se llevó todo su chakra restante, pues aun no tenía un control perfecto sobre el -Maldito niño. -dijo el ladrón que seguía con vida, sacando un kunai y corriendo contra el para matarlo, pero de un momento a otro, salió volando gracias a una patada mientras que Sakumo era cargado en brazos para sacarlo del medio de la batalla -Mamá, papá... -dijo Sakumo casi con sus últimas fuerzas.

Enfrente de él se encontraba Kakashi y quien lo sostenía en brazos era Yugao, quien lo veía con angustia por sus heridas -Sin no fuera por el Chidori, nos uniremos tardado en encontrarte, bien echo... Sakumo. -dijo Kakashi orgulloso mientras Yugao lo empezaba a curar -Descansa, ahora yo me encargo. -dijo Kakashi mientras Sakumo serraba los ojos para terminar dormido.
_______________________________________

Nota aclaratoria
En este capítulo me sentiré completamente en Sakumo, si bien en un principio puse lo que pasó después de la noche en qué Manami y Samui consumaron su amor, ya que era importante para dar contexto, el resto fue solo de Sakumo.
Pueden apreciar a un niño prodigio, si bien es normal por tener el ADN del sexto, también es por el entrenamiento que tiene, entra con Guy, Sakura, Naruto, con sus padres y parte se la pasa en la biblioteca, teniendo control de dos tipos de naturaleza de chakra, es un prometedor futuro ninja.

Créditos al autor:
Les recuerdo que esta novela tiene como base e inspiración del manga, anime y novelas de Naruto, por lo que los personajes, habilidades y lugares ficticios son propiedad de Massashi Kishimoto.
A su vez, hay personajes inspirados en algunas teorías en historias alternas creadas por fans, sin embargo, lo único que tomaré de ellos, será la idea del personaje y algún que otro boceto, sin embargo, los boletos serán echos de mi pucho y letra, sus actitudes y aptitudes y algunas habilidades serán total mente creadas y elegidas por mi, su nombre podrán ser cambiados y/o modificado, dicho todo esto quiero dar aún así el crédito a quien corresponda .

FAVOR DE NO PLAGIAR ESTA NOVELA.

Destinó inesperado.Where stories live. Discover now