Capítulo 61: Vacaciones invernales [1/2].

3K 75 119
                                    

Kama: Imagen nada que ver con el capítulo, solo gozenla.

Mayuri: ¡¿Donde y cómo la sacaste?!

Kama: Secreto comercial~

-----

-----

Días después.

(T/N): Ah, nada como la brisa fría de invierno.

Tohka: ¡Oh! ¡Esto es increíble!

Al momento de salir del minibús, Tohka habló con sorpresa mientras miraba a su alrededor.

Por otro lado, (T/N) se estiró, sobre todo la espalda y brazos mientras miraba el paisaje, todo mientras se ponía de pie en el techo del minibús.

¿Por qué estaba en el techo? Bueno, no era porque se había burlado de Kotori por su nulo desarrollo físico, no para nada... bueno, tal vez eso influyó un poco, solo poco, lo mismo que mide Kotori.

Y también habita otro motivo... que posiblemente independientemente en donde se sentará habría una guerra o tirones de su persona dentro del vehículo. Se sentaba con las hermanas Yamai, pos las demás buscarían la forma de atraer su atención. Se sentaba con Mayuri, las demás buscarían sentarse junto a él. Y eso puede seguir y seguir por varios minutos.

Así que hizo lo más sensato... quedarse fuera del minibús y evitar todo semáforo o señal que viniera para evitar una guerra durante el camino.

Ya con eso, regresemos al ahora, Tohka estaba dando saltos de emoción.

Justo ahora, (T/N) y las demás estaban en una estación de esquí, que estaba a unas cinco a seis horas de distancia se la ciudad Tenguu, todo dependía cuanto transito había.

Después de un mes agitado, un descanso era más que bienvenido para el grupo, y se decidió que ir a esquiar era lo mejor.

Los bosques y montañas circundantes estaban cubiertos por una hermosa capa de nieve que brillaba a la luz del sol. Era un paisaje de fantasía que producía la ilusión de estar en una película.

Al igual que Tohka, las demás se emocionaron al ver un paisaje tan hermoso. (T/N) por otro lado... solo estaba agradecido que no hubiera muertos congelados vivientes para darle la bienvenida.

Kaguya: ¡Ho! ¡Que hermoso! Kuku.... en este lienzo manchado, mis propias huellas se quedaran grabadas.

Yuzuru: Impedimento. No te permitirá tener éxito, mira aquí.

Yuzuru se aferró a Kaguya justo cuando estaba a punto de dar un paso hacia adelante.

Kaguya: Ah, Yuzuru, ¡¿que estás haciendo?!

Yuzuru: Sonreir. La negligencia es el mayor enemigo de uno.

Miku: ¡Ah, es demasiado astuto que solo dos personas estén coqueteando, todos deberíamos unirnos!

Natsumi: ¡¿. . . . . .?! Espera, ¿porqué también yo...?

Además de Tohka, los otros Espíritus también comenzaron a revolcarse en este paisaje blanco. Miku trató de entrar al enfrentamiento de las hermanas Yamai mientras Natsumi se alejaba a las líneas laterales de espectadores.

Kotori: En serio....

Observando desde atrás, la hermana menor de Shiori, Kotori, se encogió de hombros. Mientras sacudía la chupa chups en su boca, ella dio un suspiro.

Kotori: Es bueno ser enérgico, pero no exageren, ¿de acuerdo? Las montañas nevadas siguen siendo muy peligrosas.

Tohka: Umu, lo entiendo. ¡Mira Kotori! Que hermoso. ¡la nieve es tan suave!

Date a Live X Lector: Poder Espiritual.Where stories live. Discover now