Capítulo 34: Descontrol Total.

1.6K 98 82
                                    

Ciudad Tenguu.

Origami: Magos 5... Muñecos 25...

Contando las lecturas mostradas en el sensor proyectado en su retina, Origami murmuró en silencio.

Objetivos, 30 restantes. Por cálculo 1/2 del número original habían sido derribados.

Origami: ...

Hace unos momentos vio por la orilla de su vista los restos de las muñecas que derribó cayendo al suelo, y exhalo.

Un marco delgado y enormes brazos. Articulaciones en las rodillas opuestas a los humanos. La cabeza que parecían casco completo liso. Y además, numerosos componentes de Unidades-CR instaladas ennlasnpartes importantes del cuerpo.

Ya había visto esa muñeca humanoide mecánica.

Hace dos meses. Ocurrió cuando fue a la isla Arubi dirsnte su excursión escolar. Era el mismo tipo de máquina que las que habían bloqueado el camino de Origami cuando iba a buscar a (T/N) ya que este se encontraba en la tormenta.

Al principio se sorprendió cuando vio a ese muñeco... el llamado Bandersnatch, aparecer con los magos de DEM, pero ahora en realidad se convirtió en algo que Origami entendió al analizarlo.

Un muñeco mecánico que puede utilizar el Realizador que solo podía ser utilizado al conectarse a un cerebro humano... Por el excepcional nivel tecnológico que podría ser un producto de industrias DEM, y resultó ser cierto.

Por lo tanto, entendió la razón por la que estás muñecas aparecieron durante la excursión escolar y la razón por la que no se discutió ninguna contramedida incluso después de informarles de su presencia a los superiores.

Origami: .......... No dejaré que pongan un dedo en (T/N).

Apreto sus dientes y envió una orden mental.

Fijo los magos y muñecos objetivos en su mira e hizo un lanzamiento limitado de un territorio fijo. La precisión se redujo debido a la activación paralela de más de 29 territorios, pero aun así era posible detener sus piernas por un instante. Los contenedores del número 5 al 8 se activaron completamente de inmediato y se dispararon misiles hacia los blancos.

Todos los magos se liberaron de la restricción y lograron evadir los misiles por muy poco, pero 15 unidades Bandersnatch fueron golpeados en la cabeza y los brazos antes de caer al suelo.

Jessica: ¡Maldición! ¡Maldita sea! ¡¿Quuien diablos eres tú?!

Naturalmente los magos de DEM rrstsntes dirigidos por Jessica apuntaron a Origami y dispararon cañones láser o lanzaron misiles. Sin embargo, Origami no era una persona tan buena para recibir todo eso. Ella operó los propulsores de alta potencia instalados en la parte inferior del contenedor de armas y se lanzó al cielo con una velocidad increíble para el gigante cuerpo del Black Crimson.

Proyectaba un Territorio fijo en la trayectoria prevista de los ataques que no podía evitar o un Territorio de defensa en el punto de impacto para protegerse.

Origami no podía hacer nada con los Bandersnatch con las manos desnudas, pero la historia es diferente si tiene este Black Crimson. Un arma no tripulada que utiliza el Realizador, realmente era una maravilla y una amenaza al mismo tiempo, pero mientras solo tenga habilidades de batalla, no se puede comparar con un Mago humano, esa fie la evaluación de Origami. Ya fuera el control del Realizador o los movimientos pequeños, los dos eran notablemente inferiores a los Magos. Ahora eran blancos fáciles para Origami, gracias a la potencia de fuego de un escuadrón que puede utilizarse independientemente.

Jessica: ¡Disparen! ¡Disparen!

Sin aprender de la experiencia, los Magos lanzaron un bombardeo. La enorme cantidad de munición lanzada cubrió completamente su vista mientras se acercaba a Origami.

Date a Live X Lector: Poder Espiritual.Where stories live. Discover now