Capítulo 26: La Oscuridad que Divide el Viento.

2.4K 118 108
                                    

Isla Arubi.

Una parte del bosque que separaba la parte sur y norte de la isla Arubi estaba siendo arrastrado por un violento huracán.

Las hojas de un verde sa l y ramas 1ue aparecieran con el verano ahora estaban siendo voladas y destrozadas en pedazos, y fueron lanzadas al cielo, girando como si hubieran sido arrojadas en una licuadora. Árboles delgados estaban siendo arrancado yboanzados alrededor como una bala.

Esto es exactamente lo que significa la marcha de un Berserker molesto. Una encarnación de la violencia sin razón, era todo lo que se podía ver con los ojos.

La razón principal de esta tormenta repentina, fue una gran pelea entre dos chicas.

Kaguya: ... ¡Yo pensé en esto antes! ¡Yu encargas sola y piensas lidiar con eso!

Cuando Kaguya empujó su lanza mientras gritaba, la punta de la lanza giró a alta velocidad como si fuera un taladro y produjo un enorme tornado. Bajo la lanza apuntando a Yuzuru, como si fuera a barrer todo con el tornado.

Yuzuru: Objeción. ¡Esas palabras, Yuzuru se las regresa a Kaguya con un regalo con mucha envoltura y con una tarjeta y una cinta pegadas!

Pero, a pesar de que se le acercaba una masa de viento destructivo, Yuzuru estaba muy tranquila e hizo un movimiento complicado con su mano izquierda. Cuando lo hizo, el péndulo que sostenía Yuzuru, se retorcío como si tuviera mente propia y formó un circuito mágico frente a ella. Después de bloquear fácilmente el ataque del tornado realizado por Kaguya, una vez más volvió a forma de cadena y luego se convirtió en una espiral envuelta alrededor del cuerpo de Yuzuru.

Kaguya: ¡Eres demasiado amable! ¡Ya que estoy dispuesta a entregarte el lugar de la personalidad principal, tu solo deberías aceptarlo en silencio.

Yuzuru: Rechazo. Desde el principio, Yuzuru no ha tenido la intención de ser la personalidad principal.

Kaguya: ...... ¡¿Cuantas dificultades crees que sufrió perdiendo hábilmente en nuestros duelos hasta ahora?!

Yuzuru: Objeción. Eso también va para Yuzuru. A pesar de que he logrado obtener marcas de derrota, no solo una o dos veces Kaguya ha irritado a Yuzuru por no contraatacar.

Kaguya: ¡Yamai es la reina de los huracanes que derriba toda la creación! ¡¿Acaso no eres tu la única adecuada para eso?!

Yuzuru: Negación. Eso es un error. El verdadero nombre de Yamai, debería ser adquirido por Kaguya.

Kaguya: ¡Uh, ¿a pesar de que tu puedes volar más rápido que yo?!

Yuzuru: Objeción. Kaguya es la que tiene más poder que Yuzuru.

Kaguya: ¡¿A pesar de que tienes un mejor cuerpo que yo?!

Yuzuru: Objeción. Kaguya tiene la piel más hermosa.

Kaguya: ¡¿A pesar de que tu eres más linda?!

Yuzuru: Objeción. Yuzuru no puede aceptar eso. Es obvio que Kaguya es más linda que Yuzuru.

Mientras intercambiaban palabras que sonaban como una pelea, la lanza de Kaguya que giraba a alta velocidad y la cadena de Yuzuru que formó la forma compleja de una espada chocaron entre sí. El poder era completamente igual. En el momento del impacto, el viento en los alrededores se agitó violentamente.

Delsin: *Silbido* Esas dos si que están muy metidas en su conflicto.

Solto un silbido sorprendida mientras hablaba de forma burlona y despreocupada mientras miraba a Kaguya y Yuzuru en su intensa batalla.

Date a Live X Lector: Poder Espiritual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora