beach day

134 18 2
                                    




Se separaron de inmediato cuando oyeron aquella voz, era Félix.

— Félix ¿Qué haces aquí? ¿No estabas enfermo? — Agregó apenado.

— Si.. Solo pase a la farmacia por unas medicinas y quise venir a ayudarte a cerrar, pero veo que no necesitabas ayuda — Dijo sin despegar la mirada del profesor.

— Joven.. Disculpe por lo que vio, créame que no es nada de lo que podría parecer.. — Se hallaba igual de avergonzado, no se había dado cuenta que se había dejado llevar.

— Solo... No se preocupen, no le contaré a nadie lo de ustedes.. — Murmuró tratando de borrar de su cabeza la imagen que acababa de ver.

— ¡No, no, no! ¡No estamos saliendo! — Se apresuró a decir Kihyun. — Félix, por favor no lo malinterpretes.. —

— Haré como que nada de esto pasó ¿Bien? Tengan más cuidado, sobre todo usted, profesor, siempre habrá gente que no sepa guardar un secreto y el rumor se esparza por todos lados. — Suspiró y frotó la espalda de Kihyun suavemente. — No te preocupes, no diré nada. —

— Gracias Félix.. — Sintió un peso menos de encima.

— Debo irme. — Se despidió cortamente de ambos y salió del lugar, Kihyun volteó a ver apenado al profesor.

— Lo siento, Kihyun, no era mi intención causarte esta incomodidad.. Déjame acompañarte hasta el recinto, ya es tarde ¿Si? — Le miró con algo de culpa.

— Está bien, no me negaré solo porque ya está muy oscuro afuera, profesor. — Recalcó la ultima palabra, tal vez no era buena idea traspasar aquella barrera gruesa que los separaba como alumno y maestro.

Kihyun hizo corte de caja, limpió los últimos platos sucios y guardó en su billetera las propinas del día, después, se dirigió junto con el profesor a la unidad habitacional; Creía que el regreso sería incomodo, pero siguieron hablando de temas triviales como el clima o el trabajo, fue como si nada hubiese pasado entre ambos, tal vez eso era lo mejor.

Cuando llegó a su habitación, se lanzó a su cama para recostarse, soltó un suspiro, aún no terminaba de procesar lo que había sucedido en la cafetería, sentía como se le desbocaba el corazón como si reviviera el momento, sus manos volvían a sudar de solo recordarlo.

¿Qué hubiera pasado si Félix no hubiera llegado? Sabía que Hyunwoo era un caballero, y probablemente solo hizo eso por equivocación.. Además, él era un niño para él, seguro y él quería a alguien de su edad, alguien a su altura.

Se quedó dormido mientras le daba una infinidad de vueltas al asunto una y otra vez.

🧩

Se sentía como un zombie viviente sentado en una butaca, aunque ningún zombie querría estar oyendo una clase de cálculo diferencial, era estresante oír a su profesor hablar de números a las siete de la mañana, afortunadamente era la única clase que tenía a esa hora tan temprana. Dos horas después dejó de oír a su profesor, que aunque no era antipático, la materia le resultaba aburrida. De repente oyó muchos murmullos en el salón.

— ¿Nos vemos en la fiesta de la playa? — Escuchó una voz detrás de él, era Jaewon, no habían podido sentarse juntos ese día.

— ¿Mh? ¿Fiesta? No había oído de ella.. — Agregó guardando sus cosas en su mochila.

— ¡Mañana en la noche habrá una fiesta en la playa! Seguro y estará genial, estarán los chicos de the labs. —

— ¿The labs? ¿Quiénes son? — Comenzaron a caminar fuera del salón con dirección al comedor.

teacher, showki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora