reunions

136 19 3
                                    




No quiso voltear a ver quién hablaba, tal vez ni siquiera era para él esa frase. Descartó esto ultimo al ver como un bulto se acomodaba a su lado, de reojo vio aquellos rayitos de cabello azul eléctrico para nada usual en el resto de la población.

— ¿Qué haces por aquí, Kihyun? Creía que ya no volvería a verte jamás. — Dijo, buscando la mirada ajena.

— Hola Yugyeom, estoy muy bien, muchas gracias por preguntar. — Volteó a verle mientras abrazaba sus rodillas. — ¿Qué hace el vocalista famoso hablando con un chico ordinario a solas? — Preguntó.

— ¿Sabías que es de mala educación responder una pregunta con otra? —

— Estoy aquí porque me ofrecieron la oportunidad de venir a terminar mis estudios en tu universidad, comprenderás que es una excelente oportunidad que no iba a dejar pasar... Pero veo que no me echas de menos. — Murmuró lo último, enfocando su vista en aquellas olas que no alcanzaban a golpear las rocas, solo se deshacían a mitad de camino.

— ¿Cómo no te iba a echar de menos? Te fuiste de la nada.. Desapareciste de mi vida de un día a otro, y cuando más te quería. —

— No sabía que me iba a ir, Gyeom, nunca fue mi intención herirte a ti ni a ninguno de mis amigos, no podía hacer otra cosa que resignarme. — Le miró con pena, sabía por Chang que Yugyeom había sufrido mucho cuando él se fue.

— Está bien, no te preocupes.. Dicen que el tiempo lo cura todo ¿No? — Masculló entre dientes. — Fueron casi tres años, Kihyun.. Y aunque costó, logré dejar de sufrir por lo nuestro, que aunque nunca terminó de formarse, dolió como si lo hubiera hecho. —

— Cambiemos de tema ¿Si? — Hizo una mueca con sus labios, empezaba a sentirse incómodo. — ¿Cuándo iniciaste en la banda? Cuando me fui solo escribías poemas y alguna que otra letra, jamás me hubiera imaginado que terminarías sobre los escenarios. —

— Ah, eso.. ¿Nos viste? El baterista es mi mejor amigo, primero comenzamos nosotros dos, luego se unió el bajista y al final el chico del teclado, así empezamos, tocando en el sótano. — Escuchó aquella risa traviesa que no oía desde hace años, lo cual le hizo contagiarse de esa alegría repentina.

— Me alegro mucho por ti, Gyeom... Aún recuerdo cuando me decías que te gustaría algún día vender tus letras a algún interprete ¡Quién diría que tu mismo podrías llegar a cantar lo que escribes! — El teléfono ajeno comenzó a sonar, atendió la llamada sin decir mucho y se puso de pie, acción que el más bajo imitó.

— Debo irme, me buscan los chicos para firmar autógrafos. — Dudoso se acercó un poco a él y extendió sus brazos, en señal de pedir permiso para abrazarle, Kihyun después de unos segundos de pensarlo, se dejó envolver por aquellos brazos, los cuales recordaba igual de reconfortantes. — Me alegra verte en la ciudad, Ki, me alegra que estés bien.. Pensaba en preguntarle a tu amigo Changkyun para saber de ti, a pesar de todo te tengo un inmenso cariño. —

— También te extrañe, Yugyeom, y es lindo verte triunfar y recordar los viejos tiempos.. — Se separaron y se sonrieron, se sentía melancólico el momento, poco a poco vio como la sombra de Kim iba desapareciendo entre la oscuridad de la noche.

🧩

Fue por otra cerveza ya que sentía su boca un poco seca, en el camino se quedó a charlar unos minutos con Jooheon, quien estaba sentado viendo a su novio bailar, si que era agradable, pero se sentía algo solitario entre tantas personas acompañadas, decidió irse a casa, ya que el último autobús no tardaba en pasar, se despidió y comenzó a caminar hacia la parada del autobús.

teacher, showki.Where stories live. Discover now