confessions

104 18 4
                                    



Los últimos días Kihyun fue a la cafetería casi a diario, y en todos fue acompañado por Félix ya que la cafetería de la escuela comenzó a ser renovada y no abriría hasta finales del mes, así que aún iban a tener dos semanas muy ajetreadas para ambos chicos. Había interactuado un par de veces más con su profesor ya que le pedía ayuda por las tardes que tenía libre para seguir con su tesis, también lo veía algunas veces en la biblioteca en las clases extras. Le gustaba encontrárselo.

🧩

Kihyun colocó su mochila en su hombro y se levantó de su lugar para salir del salón de clases, cuando bajó las escaleras por un lado de las butacas, escuchó al profesor llamarlo.

— Kihyun ¿Puedes quedarte unos cuántos minutos, por favor? — Mordió levemente su labio, no sabía que necesitaba el profesor Son pero estaba nervioso, sin embargo solo asintió y se dirigió al escritorio.

— ¿Qué necesita, profesor? — Dijo serio, en verdad estaba intranquilo, no había motivo para llamarlo.

— E-Eh.. — Carraspeó levemente su garganta. — ¿Hoy tienes trabajo? — Preguntó.

— Ah, si profesor, de hecho es muy probable que trabaje sin parar hasta que la cafetería vuelva a ser abierta.. — Sonrió levemente, le gustaba mucho trabajar y platicar con Félix. — Casi todos los alumnos que toman clases después de medio día pasan ahí a almorzar o pasar los descansos, y dinero extra nunca viene mal... ¿Por qué? —

— ¿Y a qué hora sales? —

— Mh.. Pues a la hora de siempre, a las ocho en punto, solo que si hay clientes para esa hora entonces un poco antes de las nueve... —

— Bien, iré a verte cuando salgas del trabajo, me gustaría hablar de algo serio contigo, pero no te asustes, es más personal que de la escuela. — Dijo dedicándole una pequeña sonrisa.

Kihyun aplanó sus labios en una línea e hizo un ademán con su mano, indicando que estaba bien, volvió a tomar su mochila y se retiró del lugar en silencio.

¿Como por qué Hyunwoo quiere hablar conmigo?

🧩

Después de despedirse de un cálido abrazo de Changkyun y Jooheon, quienes habían ido a tomar un café y a saludar, se dispuso a limpiar la mesa que ellos habían utilizado.

— Ki ¿A dónde irás de vacaciones? Son en dos semanas. — Dijo Félix mientras le veía curioso.

Llevo su mano a su barbilla y la comenzó a acariciar, era cierto, las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina y él aún no sabía qué iba a hacer.

— Bueno.. Realmente no lo tengo pensado aún, Lix, pero lo más seguro es que vaya donde mis padres. — Terminó de decir con cierta duda.

— Oh, eso es bueno, yo también visitaré a mi familia, los extraño mucho, solo quiero ir a Australia y abrazar a todos. — Agregó con un pequeño brillo en sus ojos, si que estaba emocionado.

— Eso suena fantástico, Lix, si no fuera porque aún tengo mucho trabajo que hacer con la tesis, te acompañaría a otro país para fotografiar y conocer nuevos lugares.. — Suspiró mirando el reloj, eran casi las ocho y aún había dos mesas con clientes.

— Deberías avanzar un poco más para que tengas un espacio, tal vez puedas venir unos cuantos días conmigo. — Terminó la conversación con una sonrisa.

Empezó a lavar las tazas de café utilizadas y a desinfectarlas; cuando ya estaban bien secas las acomodó en el gabinete dónde estas iban, por otro lado su compañero estaba empezando el corte de caja ya que ambas mesas ya se habían vaciado.

Ambos levantaron la cabeza cuando sonó la campanita de la puerta que indicaba que alguien acababa de entrar, Kihyun al ver quién era se tensó un poco y Félix solo hizo una pequeña mueca.

— Hola, buenas noches. —

— Profesor, si quiere puede tomar asiento mientras félix y yo terminamos de cerrar. — Musitó Kihyun desde la barra, viendo como el otro asentía y se acomodaba en una silla.

Félix fingió que tenía algo que hacer en el lavabo y miro a Kihyun curioso.

— ¿Qué hace el profesor aquí? Ya les dije que tienen que ser más discretos.. —

— Félix.. — Riño Kihyun. — Me dijo que quería que habláramos cuando saliera del trabajo, y no somos nada ¿Bien? — Murmuró.

— Está bien Ki, tú sabes que tienes derecho de salir con quien quieras pero ten cuidado con el profesor, no porque sea mala persona pero si empiezan algo dentro del semestre puede traerle consecuencias graves a ambos. — Finalizó dejando los trapos sobre la barra.

Kihyun le dio un pequeño abrazo, seguido de empezar a retirar su boina junto con el delantal de su cuerpo, dejando solamente la camisa blanca abotonada, su pantalón negro de cuero y el cinturón de colores que llevaba puesto.

Los tres salieron del lugar después de fijar la alarma, Kihyun y Félix se despidieron con un abrazo y vio como Félix se perdía camino a la unidad habitacional.

— Bien, profesor ¿En qué puedo ayudarle? —

— Bueno.. Me gustaría que fuéramos a cenar, he oído de un lugar de sushi por aquí ¿Te gustaría ir? —

— Oh, realmente no tengo hambre, profesor Hyunwoo, pero si quiere lo puedo acompañar. — Agregó apenado, tenía menos de una hora que había comido brownies junto con su compañero de trabajo.

— En ese caso vamos a la playa a caminar ¿Te parece bien? — Agregó algo nervioso.

Kihyun dubitativo asintió, subiéndose al auto con Hyunwoo, poniéndose en marcha a la playa, cuando llegaron, ambos caminaron hasta estar cerca de unas bancas, se acomodaron en una de tantas.

— Kihyun, como te dije yo no estoy aquí para hablar contigo por algún tema de la escuela o algo parecido.. — Dijo mientras buscaba encontrar su mirada con la contraria.

— Soy un hombre que a esta edad no le gusta tanto estar dándole vueltas al asunto.. Y me gusta tener en claro mis sentimientos. — Relamió sus labios mientras tomaba las manos de Kihyun.

— Últimamente me he dado cuenta de que me
pareces un chico sensacional, eres muy inteligente y maduro.. Tu forma de ser, lo lindo que eres, tu risa, lo educado que eres.. Me tomó un rato aceptarlo pero me gustas, Kihyun. — Miró directamente a esos ojos avellana mientras seguía sosteniendo las manos ajenas.

Kihyun sentía que los ojos en cualquier momento se le saldrían, necesitaba que alguien lo pellizcara, no creía que algo como eso le estuviera pasando.

— Antes que digas algo.. Te comento esto porque me gustaría saber si tú también me miras de una forma más allá del lazo profesor-alumno, si me dices que si, entonces me gustaría que intentáramos conocernos más.. Pero si no estás cómodo o simplemente no correspondes mis sentimientos, lo aceptaré y no te molestaré más. — Agregó sintiendo un peso menos sobre sus hombros, tenía ya tiempo arrastrando sus sentimientos por su alumno.

— Y-Yo... Hyunwoo.. — Estaba en shock.

— También quiero aclararte que si dices que no, no creas que actuaré en contra tuya o
te reprobaré, para nada, soy lo suficientemente maduro para separar lo personal con lo profesional, y no me cabe duda que eres de los mejores alumnos de la clase. — Se levantó de su lugar junto con Kihyun, quien seguía en silencio.

teacher, showki.Where stories live. Discover now