15

1K 95 1
                                    

Pov Lizzie

Scarlett veía todo detenidamente con mucha emoción.

Los museos no eran mi estilo pero debía admitir que este era asombroso, tenía obras de arte maravillosas. Una vez más los Johansson me demuestran el buen ojo que tienen para lo que es el arte.

Scarlett se detuvo en una. Se llamaba "el grito", era común que nos la pusieran en las escuelas para aprender a interpretar emociones o algo por el estilo, jamás puse mucha atención a eso.

-Esta imagen puede interpretarse de muchas maneras- Murmuro Scarlett, por un momento creí que hablaba consigo misma por lo bajo que hablo.

-Bueno, eh oido muchas opiniones distintas sobre lo que la imagen intenta decir- me puse a un lado de Scarlett y examine mejor la pintura. Jamás le había puesto tanta atención- ¿Cuál es tu interpretación?-

-El rojo y el naranja combinados muestran algún tipo de intranquilidad y tranquilidad a la vez- señalo sin llegar a tocar la pintura lo que sería el cielo- el azul- se quedó pensando mientras señalaba lo que sería algún tipo de lago a la vista común- algún tipo de sentimiento como melancolía o tristeza tal vez- Murmuro viendo detenidamente la imágen- la persona está asustada, eso es obvio- movio sus manos como si se estuviera reprendiendo por decir cosas tan obvias- pero...tal vez su miedo es por ellos- señalo a las personas que se ven al fondo de la pintura.

-Como ¿Ansiedad social? O algo por le estilo- ella asintio.

-Siempre lo eh visto desde ese modo, es algo ridículo pero así es- se encogió de hombros y vio por una última vez la pintura detenidamente antes de marcharse a otra.

La forma en que veía la pintura me hacía sentir mal. Ella se veía en esa imagen, y es el chiste de algún modo, entender tu manera de pensar tal vez, supongo que es por eso que los psiquiatras enseñan algun tipo de pintura rara a sus pacientes.

No me importa cuánto tiempo me lleve, voy a ayudarla.

-*-

Ella siguió con normalidad el resto del día, como si no se hubiera abierto a mi de algún modo. Tal vez y simplemente era yo la que creía esas cosas, pero no podía dejar de pensar en que ella se veía reflejada en esa imagen.

Estábamos sentadas en un parque bajo de un árbol, totalmente alejadas de la gente.

-¿Odias a tus padres?- pregunto de repente. Ella estaba recostada en el tronco del árbol mientras yo yacia a un lado de ella.

-¿Que?-

-Es decir...tus padres trabajan mucho, ¿Nunca llegaste a sentir odio por ellos por no estar contigo?- pregunto sin ver a ningún lado.

-No, no creo- conteste pensativa- ellos trabajan mucho pero siempre se han dado el tiempo de estar con nosotras, además soy alguien que desde siempre le ah gustado estar sola por lo cual no me quejo-

-Ellos de verdad te quieren...- Murmuro con un sentimiento de tristeza.

-¿Tu madre no se da el tiempo suficiente para estar con ustedes?-

-No es sobre mi mamá, ella siempre ah estado para nosotros- coloco sus piernas en su pecho y se hizo bolita- mi padre salió de la ciudad cuando yo tenía 10, dijo que era por trabajo, al principio llamaba, después de un tiempo dejo de hacerlo y ahora literalmente ya no hay nada, ni siquiera una carta- explico ella- y lo peor es que yo aún creo esa mentira del trabajo- podía notar rabia en su voz, pero no parecía ir hacia su padre, si no a ella- y ni siquiera me puedo sentir enojada con el, y ese es el problema porque el es el culpable de todo, pero se que no puedo odiarlo...se que si lo vería en vez de ignorarlo o golpearlo por habernos abandonado, yo lo....lo abrazaría muy fuerte, como si aún tuviera 5 años y lo estuviera recibiendo de su trabajando esperando a poder jugar muñecas con el- me senté frente a ella y me fijé en su mirada que estaba perdida en algún punto culaquiera.

-Tu no tienes la culpa ¿Lo sabes?- coloque mi mano cerca de la suya, haciendo que ella fijará su mirada en la mía- te toco un mal padre Scarlett, y lo que les hizo a ti y tus hermanos no tiene perdón de Dios. Y ni tu ni tus hermanos tienen la culpa- ella empezó a jugar con mi mano, como si estuviera intentando calmarse a si misma- Y no tienes que sentirte mal por no sentir odia hacia el, tu no tienes control alguno sobre sus sentimientos, tu lo recuerdas de una manera hermosa y sigues viendolo de esa manera, y nadie tiene derecho a juzgarte- ella siguió jugando con mi mano e intentaba reprimir algunas lágrimas.

Me acerque cuidadosamente y la abrace. Al principio la sentí tensarse pero después se tranquilizó y empezó a llorar.

Y yo la consolaba.

No importa que pase, mi meta ahora es cuidarla siempre sin importar que.

_*_

829 palabras creo que es mi mayor récord.
Año nuevo, nuevo capítulo a.
Espero les guste, la imagen de la que hablaban Scar y Lizzie estará arriba, si de casualidad no la llegan a ver busquen "el grito" :)
Los quiero feliz año nuevo y nuevamente gracias por sus apoyo.
Por cierto estoy escribiendo una nueva historia, la sacaré cuando tenga la idea mejor organizada y tenga varios capítulos para que no tengan que esperar tanto jajaja.
Ahora sí adiós (creo que la nota siempre dura más que el cap jaja)
Whatever pasen feliz año nuevo y espero todas sus metas se cumplan, verán como todo mejorará <3
Por cierto ahora sí ya para finalizar jaja la manera de ver de Scar la pintura es mi manera de verlo, no sé si estoy en lo correcto muy poco se sobre el arte pero me puse a analizar la imagen y le encontré ese significado pero esto es pura ficción así que no importa si hay cosas incorrectas.

ATTE:
Mei JO

Fᴏʀʙɪᴅᴅᴇɴ Lᴏᴠᴇ//Sᴄᴀʀᴢᴢɪᴇ Onde histórias criam vida. Descubra agora