22

495 49 5
                                    

Pov Lizzie

Han pasado unos meses desde que conocí a Scarlett.

Ha sido asombroso, esa chica tiene una forma de ver el mundo increíble y ni hablar de lo hermosa que es, en conclusión me enamoré. Y es algo de lo que mis amigos se burlan mucho, digo amigos porque desde aquella charla con Jeremy donde me demostró que estaba al tanto de lo mío con su hermana empecé a hablar más de ella con él para demostrarle que iba enserio, a lo que el creyó y termino aceptando mi enamoramiento por su hermana, aunque creo que fue más para burlarse de mi junto con Tom.

-Sigo sin entender porque si tus sentimientos son fuertes por ella sigues son pedirle una cita- dijo Tom mientras jugaba con una pelota.

Jeremy se encontraba sentado en el suelo haciendo algunos garabatos en un cuaderno.

Tras la pregunté me fijé como Jeremy se tenso un poco e intento seguir tranquilo.

No mentire el era una principal razón por la que no le pedía una cita, el estaba bien con mi enamoramiento pero no parecía querer aceptar la idea de que salga con su hermana, lo cual es comprensible.

-Porque aún es menor- Nomás oí como Tom se rió de eso.

-Porfavor como si eso fuera impedimento para ti- se burló.

-Bueno ahora lo es, una cosa es solo tener sexo con alguien, y otra tener una relación con alguien, yo ya soy mayor de edad, ella aún no, así que eso está mal-

-¿Así que cuando cumpla los 18 la invitaras?- pregunta Jeremy de forma calmada. Es muy relajado, así este enojado es difícil verlo gritar o algo. Supongo que es algo que aprendió al tener que hacerle de padre con sus tres hermanos. Paciencia, es lo que me falta a mi.

-¿Lizzie?- me saca Tom de mis pensamientos, a si la pregunta de Jeremy.

-No lo sé, es que se que no me creen y les gusta burlarse pero, no se simplemente no quiero cagarla con esta chica, y creo que lo mejor sería si simplemente me mantengo al margen y nose, espero a que mis sentimientos pasen- digo de forma rápida. Mis amigos decidieron ya no decir nada y lo agradezco, no quería seguir hablando de eso.

Pov Scarlett

Eran las 12 am cuando Jeremy llegó a casa, no solía llegar tarde era raro, iba a bajar a recibirlo cuando oigo unos susurros, creí que era alguna chica que habría traído para tener relaciones pero me sorprendí cuando escuché la voz de Lizzie.

-¿Por qué no puedo salir con ella?-  escucho como Lizzie le pregunta cómo si fuera algún reclamo o súplica no logré distinguir.

Oí que contesto Jeremy pero el habla mucho más bajo así que no logré escuchar nada, iba seguir escuchando hasta que Florence decidió salir de su cuarto para recibir a Jeremy sin importarle que estuviera ahí Lizzie.

-Jeremyyy- grito la menor mientras abrazaba a Emy. Ellos tienen un vínculo especial, y no me quejo, su vínculo es como el que yo tengo con Hunter, nadie se queda solo.

-¿Acaso estás escuchando conversaciones privadas?- apareció Hunter detrás de mi.

-¿Acaso no deberías estar estudiando para tu examen?- vi como dejó de sonreír ante eso.

-Pues a eso venía- se quejó. Es todo un niño.

-¿Así? Yo no te veo estudiando- le reclamé.

-Venia a pedir tu ayuda- sonrió de lado- no entiendo nada, porfavor-

-Vamos- el celebró aplaudiendo sus manos.

Al levantarnos Hunter golpeó su cabeza con el techo lo que ocasionó que hiciera ruido y los que se encontraban abajo se fijarán en nuestra presencia.

-Mierda Hunter, siempre te he dicho que tengas cuidado- me acerco a analizar su cabeza y buscar que no tenga alguna herida grave.

-¿Como que siempre? ¿Utilizan este lugar para ver el chisme todo el tiempo?- pregunta Florence llegando a donde nos encontrábamos mi mellizo y yo, detrás de ella venían Lizzie y mi hermano- ¿Cuántos dedos ves?- pregunta la rubia mientras coloca frente a Hunter 5 dedos.

-10- dice de forma segura.

-Ya lo perdimos, te quise mucho hermanito- dice Florence.

Tras escuchar eso Hunter empieza a preocuparse, esto siempre pasa, Hunter puede tomar enserio muchos comentarios y Florence se aprovecha de eso para hacerlo llorar.

-¿Me voy a morir? Scarlett ¿Me voy a morir?- pregunta con tomo asustado.

-No no te vas a morir Hunter es solo un pequeño golpe, y Florence deja de molestarlo-

-¿No se ve grave?- pregunta Jeremy que se encontraba a mi lado.

-Tiene un corte, pero nada grave, un par de puntos y estará bien-

Lizzie se encontraba parada a una poca distancia de nuestro caos, no decía nada pero veía como se divertía viendo como Florence y Hunter se comportaban como dos niños y Jeremy yo intentábamos controlar la situación.

-Mis hermanas son internas en uno de los hospitales cerca de aquí, ellas ahorita siguen en turno, puedo avisarles que irán y tendrán atención más rápido- comenta de forma rápida, está nerviosa, he aprendido esoz siempre que empieza a jugar con sus dedos o habla demasiado rápido es por que está nerviosa.

-Eso ayudaría mucho Lizzie, gracias- comenta Jeremy de forma amable.

Ella solo sonríe y baja las escaleras para hablar con sus hermanas, Jeremy va tras ella.

-Entonces ¿No moriré verdad?- vuelve a preguntarme con nerviosismo en su voz Hunter.

-Lo prometo Hunter, solo te podrán puntos, nada grave, ¿Tu no tienes escuela mañana?- le pregunto a Florence que estaba a nuestro lado burlándose de la reacción de Hunter.

-No quiero ir- me hace un puchero, como si yo fuera quien decidiera eso.

-Pero tienes que hacerlo, además eso es decisión de mamá, vete a dormir-

-Pero quiero ver cuando le pongan los puntos a Hunter- volvió a hacer su mini berrinche.

Diosito ayudame.

///
Holaaa, soy yo haciendo aparición cada nunca :D
¿Como están?

So estaba pensando en algún momento, no se cuándo, hacer una historia choni (Cheryl y Toni de Riverdale para quienes no sepan) ¿Que opinan?

Anyways gracias por seguir leyendo y por sus votos.

Perdonen las faltas ortográficas.
ATTE:
Mei <3

Fᴏʀʙɪᴅᴅᴇɴ Lᴏᴠᴇ//Sᴄᴀʀᴢᴢɪᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora