Parte 1

733 30 0
                                    

Alemania siempre parecía estar concentrado en su trabajo y en sus propios problemas no le dejo de importar sus asuntos aun cuando la mayoría de contrys estaban preocupados por el mexicano que habia estado desaparecido desde hace dos meses.

Todos buscaban sin parar en especial Usa y Rusia que en el fondo tenian un interes amoroso hacia el mexicano.

Alemania tenia en cuenta eso y de la gravedad de el asunto, solo se limitabaa prestar sus recuersos y tolerar la angustia de los demas.

Algunos pensaban que Alemania era muy cruel al no preocuparse por México, habian algunos que lo tacharon como el culpable pero esas acusaciones caían cuando algunos defendían al alemán de se siempre frio y centrado a su trabajo.

Por muy frio y distante fuera si México estuviera en problemas Alemania sin dudarlo lo buscaria pero el se mantenia sereno y neutral con sus emociones ya que sabia que el mexicano esta "a salvó" en un lugar donde solo el sabia.


Ese dia después de una larga reunión el alemán se dirigia a su casa. Dejaba sus papeles en su oficina mientras miraba su computadora, cuando termino de revisar sus pendientes solo se limito a sonreir un poco mientras se levantaba y bajaba las escaleras del sotano.

Abrio lentamente la puerta del sotano mirando al mexicano amarrado y sumiso.

Se le acerca mirándolo con lujuria mientras lo besaba en la boca mientras acariciaba las piernas del contrario.

México solo dejaba que el alemán lo tocara y le hiciera de todo, esto era una costumbre para el ser violado, tocado, lastimado por aquel pais que parecia inofensivo y aparentemente incapaz de hacer tales acciones de mentir tan descaradamente en no saber donde o que paso con el contry que era buscado por cielo mar y tierra por las potencias mas poderosas.

México solo jadeaba y gemia con las acciones del alemán mientras lo miraba el como jugaba con su cuerpo saboreandolo sin importarle que el mexicano estuviera viendolo con odio, miedo y desesperación esperando que terminara.

Para su suerte termino de jugar con México mientras le decia cosas atrevidas el mexicano se portaba sumiso besando el cuello de su secuestrador mientras se acercaba mas a el.

El alemán le complacia mucho la actitud sumisa de México en eapecial esa forma juguetona de pedirle mas placer. Pero en el fondo México solo lo hacia para que el alemán no lo golpeara y no le hiciera nada a su pais el cual estaba desprotegido.

El alemán se retiro de ahi cerrando con llave aquel lugar donde México solo podia llorar y esperar al dia siguiente en como seria violado por el alemán.



Pasaban unas semanas la mayoria pensaba que México habia pasado a mejor vida pero Rusia y Usa no perdían la fe. Buscaban sin parar casi no dormian ni comían esto alertaba a la ONU y a los demas tratando de hacer que ellos dejaran de buscarlo.

Rusia y Usa siempre se ponian a la defensiva cuando los demas les pedian parar, al alemán no le importaba verlos asi, en parte eso le divertia ver como sufrían por ese pequeño país que era violado y abusado por el.


México conformé pasaba el tiempo se volvia obediente al alemán pero a veces trataba de acapar o suicidarse cosa que el alemán lo golpeba o lo amenazaba de guerra si lo volvia hacer. Cada día lloraba y suplicaba si  ser escuchado, en algun punto dejo de hacer eso o de tratar escapar.

Para la desgracia de México ya estaba como perra en celo esperando a que Alemania lo tocará y violara sin descanso. Su actitud era muy deleitante para el alemán que a veces le dolia ver a su novio estar desesperado esperando ser preñado por el, pero por si trabajo y sus pyras actividades no podia hacer todo eso con su amado, solo le daba a México juguetes sexuales con los que el el mexicano se autocomplacia esperando al alemán mientras jadeaba y gemia sonrrojado y muy excitado.

En algun punto olvido que estaba secuestrado ya que en lugar de tratar de huir esperaba como una perra en celo que sea abusado como una prostituta por el contrario. Mientras se daba placer a el mismo se desperto de aquel trance mirando a su alrededor mientras se miraba desnudo llenos de moretones, mientras en su mano tenia un vibrador que esta dentro de el.

De inmediato saco el vibrador asustado y confundido, pero se dio cuenta de la triste verdad al ver su reflejo en el espejo de la habitación, se asusto al verse lleno de chupetones y mordidas con un collar de perro en su delgado y delicado cuello.

Se habia dado cuenta de muchas cosas; se habia vuelto la perra de Alemania y lo peor de su situación es que en algun momento dejo de ser conciente de lo que pasaba después de tanto dolor que sentia.

Le enojaba y lo asustaba darse cuenta de esa cruda realidad habia olvidado aue estaba secuestrado y que empezaba a hacer lo que Alemania queria que hiciera ser solo si juguete sexual, portandose como in adicto al sexo y ser sometido por el otro.

El ya no sabia que sentir odio, enojo, tristeza o lastima.... era una red de emociones con las que el se volvia loco sin saber que hacer atrapado en un callejón sin salida atrapado e indefenso.

En un ataque de ira rompió el espejo. Finalmente ya habia perdido la cabeza ya no era el mismo contry del que los demas conocian.

Miro el espejo roto tomando un fragmento afilado, pensaba acabar con su vida pero no lo hizo prefirió hacer pagar a Alemania por todo lo que le hizo......







CONTINUARÁ.....

Locura de amorWo Geschichten leben. Entdecke jetzt