Parte 3

367 16 0
                                    

Una semana después de lo ocurrido México estaba muy triste en solo pensar escapar en especial con la amenza de Alemania.

México se hizo bolita en la cama suspirando desanimado susurrando: -¿Donde estará?.....











Rusia no le hablo a nadie sobre lo que encontró solo pensaba que su amado México fuera asi de misterioso. Dejo de pensarlo hasta ver a Bielorrusia su linda hermanita.

-Rusia que te pasa te vez cansado- dijo Bielorrusia sonrriendo mirando a su hermano, -No es nada solo me falta dormir nada mas- fingia estar bien aunque en el fondo estaba muy mal,-esta bien pero trata de ser fuerte con lo que te dire- lo mira bastante seria, -y de ¿que se trata?-

Rusia sabia que su hermana era muy alegre pero cuando se ponia seria y frio era por algo urgente.

Bielorrusia empezo a contarle algo muy importante -Rusia se que no es buen momento pero tengo que contante algo importante, Alemania esta muy raro últimamente solo va a reuniones y es el primero en irse esta muy raro ni siquiera deja que Japón e Italia vallan a su casa a hacer trabajo estamos preocupados por el-

Solo asintió mirandola y prometiendo que hablaria con Alemania. Se despidió de su hermana y fue a su casa a reflexionar sobre lo que Bielorrusia le conto: -Alemania siempre ha sido distante pero no tanto como para alejar a talia y Japón- penso algo angustiado hasta notar que su actitud cambio de ese modo casi desde que México habia desaparecido.

No dejaba de ralacionar a Alemania con México de inmediato fue a buscar a Alemania para preguntarle directamente.






Alemania peinaba a México de forma tierna mientras este solo miraba a Alemania llorando. Al escuchar la puerta de la casa dejo a México subiendo y abriendo la puerta mirando a Rusia; -que sospresa tu visita Rusia-, decia calmado mientras en tenia en su bolsillo una jeringa con morfina por si acaso.

Rusia pasaba a la sala estando en guardia mientras hablaba un poco con Alemania de temas variados hasta que se puso algo serio mirandolo: -Deja la jeringa pense q ya no la usarias para drogarte-, solto la jeringa dejandola en la mesa de la sala -perdoname es difícil ahora que México ya no esta me pongo nervioso muy fácilmente- miraba a Rusia algo deprimido mientras lo miraba-

Rusia lo conocía muy bien al ser amigos sabía que estaba mintiendo sabia que el ocultaba algo asi que decidio ponerlo a prueba: -necesito que me ayudes- le enseña algunas cartas mirandolo -quiero que me ayudes a encontrar a esta persona sospecho que secuestro a México-.

Alemania lo miro confundido pero de inmediato se incorporo y accedio a ayudarlo: -nunca pense que pedirias mi ayuda Rusia pero te ayudare al final somos amigos- lo miraba calamado pero en su mente solo quería matar y estangular a Rusia pero su instinto se calmo cuando penso que si Rusia le pedia ayuda todavia confiaba en el y no sospechaba nada.

Después de un rato se despide de Alemania saliendo de su casa esperando que este equivocado en sospechar de el. Alemania solo miraba la carta algo juguetón pensando en como deshacerse de Rusia para que deje de buscar la verdad.











Alemania fue al trabajo de costumbre, al terminar se subio a su coche dirigiendose a un lugar muy distante. Mientras conducía cada vez era menos casas solo montañas y bosque, llego a una casa cerca de ahi estacionandose y saliendo del coche calmado abriendo la cajuela: -perdoname México te hubiera dejado sentado en el auto pero no quiero q escapes- sonreía mientras desataba al mexicano.

México lo miraba algo molesto: -pudiste no atarme tan fuerte animal- se estiraba algo molesto mientras ve a Alemania que abria la puerta de la casa.

Los dos entran a la casa, todo era normal solo era una casa muy común. México la veía algo confundido el sentía que ya conocía el lugar pero no lograba recordar.

Alemania habria una puerta en donde era una habitación que habia preparado para México donde ahi se quedaría, para Alemania ya era peligroso que México estuviera en su sótano.

México entró algo miedoso a la habitación la cual se parecia a su habitación. En parte se sentia comodo pero a la vez con miedo, la habítacion solo era una replica de la que tenia en casa. Se quedo dormido mientras Alemania preparaba la comida, al terminar lleva la bandeja de comida a ma habitación de México en silencio ya que no queria despertar a su amorcito.

Solo le dio un beso en la mejilla y salio de la habitación llevando otra bandeja a otra habitación que estaba al final del pasillo.










Rusia buscaba en la casa de Alemania algo queda ser sospechoso. Busco y busco en todos lados sin exito hasta encontrar el sótano pero no habia nada no habia rastro de México ni de qué alguien habitará ese lugar. Se sintio mal al desconfiar asi de Alemania su amigo de la infancia hasta que encontro un fragmento de un espejo roto junto a un espejo roto cubierto por una sabana.

Puso sus manos con cuidado revisando el espejo sabia que habia sido quebrado por una razón era raro para el que Alemania rompiera un espejo ya que el los detestaba por eso no le gustaba tener uno en casa.

Reviso mas la habitación movio un poco unas cajas cuando noto algo en la pared. Le pareció extraño los reviso con mas detenimiento noto que eran dibujos bastante extraños.

Le resulto realmente inusual eso pero sus sospechas se volvieron mas grandes al ver dentro de algunas cajas cada vez tenia mas dudas sobre Alemania y México que solo sabria hasta confrontarlos directamente a los dos.











México desperto después de unas horas comio un poco de la comida que Alemania le dejo no sabia si sentir miedo o sentir compasión por Alemania.

Alemania estaba en su oficina revisando algunos papeles hasta sentir la mirada de una persona: -¿Qué haces aqui? Sabes que no puedes salir de tu habitación no quieres que me enoje verdad- sonreia algo leve mirandolo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdon x la inactividad prometo subir mas seguido.

Por desgracia esta semana y la siguiente estare ocupada pero hare lo que pueda con subir más de esta historia.

Locura de amorWhere stories live. Discover now