Parte 5

277 11 0
                                    

Usa y Rusia se miraban confundidos sin saber que pensar.

Rusia parecia confundido y mas cuando Usa  pregunto si México lo habia hecho o por que México tenia un cadaver en casa.

Cada vez era mas dificil de llevar el asunto del baul, México y  Alemania.

(...)

Alemania se inyectaba con mas frecuencia esa alucinación lo habia dejado muy preocupado pensando que el era un peligro para México y su hijo.

México noto a Alemania muy asustado, solo se limito a abrazarlo. En el fondo México sentia lastima por su secuestrador, el era de los pocos que sabia de la adicción de Alemania solo el y Rusia lo sabian pero decidieron guardar silencio para no preocupar a nadie eso era lo que querian pensar pero en el fondo Alemania podria ser muy violento si alguien sabia de su adicción.

-Alejate de mi México- dijo Alemania el cual estuba deprimido, en el fondo no queria lastimar a México mas cuando el presentia que lo que paso en esa ilusión puede hacerse realidad.

Ya habia pasado un mes Rusia en la pocas veces que veia a Alemania lo notaba decaido trataba de preguntarle pero Alemania estaba muy a la defensiva parecia eceptico y nervioso al mismo tiempo como si no quisiera hablar con nadie.

Rusia al no saber como ayudarlo decidio hablar con ONU. Aún cuando Alemania se pusiera violento con el por delatarlo, Rusia le conto a ONU sobre la adicción de Alemania.

Al escuchar eso ONU parecia confundido siempre hacian pruebas para ver como estaba de salud lo cual Rusia le contesta confesandole que oms siempre era corrupto haciendose de la vista gorda entregando resultados a cambio de una buena paga.

Enojado ONU llamos a OMS el cual estaba con miedo, sin embargo ONU pasaria su corrupción si le entregaba los analisis reales de Alemania.

Oms por miedo se los entrego ya no sabia que decirle a ONU. Revisa con profundidad los examenes había descubrierto el abuso de sustancias de Alemania y sobre las sobredosis que ha tenido, llamo a FBI muy serio -traigan a Alemania- dijo mientras miraba con enojo ver que muchas potencias y paises mentian.

La situación cada vez se le iba de las manos y mas al saber lo de Alemania, ONU ya tenia suficiente con la desaparición de México para que Alemania tuviera un problema asi de grande.

(...)

Alemania habia ido a la oficina se había sorprendido mucho al ser llamado por la ONU.

ONU lo miro de pies a cabeza indicandole que tome asiento. En ese momento Alemania sentia un poco de nervios pensaba mucho el porque lo llamaron tan de repente. El pensaba mil excusas si le preguntaban por México estaba dispuesto a todo hasta de herir a ONU si era necesario, nadie le robaria a su "novio".

Esos deseos psicópatas se esfumaron en el momento que ONU hablo: -Si tienes un problema puedes cortarmelo Alemania estoy para ayudarte y apoyarte para que superes esa adicción- dijo ONU de forma suave y amable.

Alemania de inmediato actuo rapido diciendo: -no sabia como decirtelo al principio lo usaba para relajarme pero ahora se me ha vuelto muy común y rutinario consumirla- temblaba un poco sin mirar a ONU, en el fondo estaba aliviado pero a la vez molesto con Rusia por delatarlo.

ONU solo hablo un rato con Alemania y luego lo miro abrazándolo indicandole que ya podía irse con tal de buscar ayuda profesional. Asintio aceptando los regaños y indicaciones de ONU, mientras salia suspiraba mas relajado como cuando un niño sale de la tienda con dulces que ha robado sin que nadie se de cuenta. Alemania no estaba dispuesto a dejar ir ese dulce tan fácilmente sin pelear incluso con ONU y Rusia.

(...)

Al regresar Alemania solo vio a México preparando la cena mientras su pequeño hijo estaba sentado en la mesa esperando que su madre terminara.

-que bueno que llegaste sientate enseguida termino- dijo el mexicano con una sonrisa leve mientras miraba al alemán sentarse.

Era poco común ver a México asi después de tanto tiempo pero era reconfortante para Alemania más con lo q paso con Onu y el.

México se moria de curiosidad por saber la razón de por que llamaron a Alemania, el tenia un poco de esperanza de que empezaran a sospechar de el pero al mismo tiempo sentia triste y lastima, en el fondo Alemania seguia siendo su amigo y el niño que cuido cuando termino la guerra.

Mas tardar en la noche México solo se limito a obedecer a al alemán  como de costumbre siendo su esclavo sexual jadeando y gimoteando de placer, le enojaba mucho que ya no sentia otras cosa mas que placer cuando Alemania lo tocaba sentia enojo y frustración por aquello pero era lo único que podia hacer y mas cuando ahora podía ver a su hijo y estar con el.

Esos pensamientos desaparecieron cuando recordó el baul, temblaba con miedo con solo pensar si alguien vio su contenido en el fondo México solo lloraba lo que había ahi era un pecado que perseguía a México carcomiendolo  por dentro. De todas las cosas que el pudo haber hecho esa fue la peor ya que lo que paso aquel día es algo que lo acompañara para siempre hasta que muera......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Locura de amorWhere stories live. Discover now