Parte 4

325 14 1
                                    

Rusia habia encontrado en ese lugar un dibujo de un niño de cinco años. Al igual que en la pared era un dibujo de un niño. Rusia no entendia pero luego recordo el baúl y empezo a cuestionar lo que pasaba.

Mientras eso pasaba Alemania lo miraba y lo abraza cargandolo -te dije que no salieras Rei- le acariciaba la mejilla -perdón Alemania- lo mira de forma inocente asintiendo -¿te vas a quedar y no te vas a ir?- lo miraba triste.

Alemania le besa la mejilla -tranquilo esta vez no me ire solo que obedece cuando te diga q te quedes adentro de tu habitación-, -si ale- sonreia feliz regresando a su habitación.

Alemania lo siguio y cerro la puerta de la habitación de Rei con llave llendo a ver a México que estaba algo deprimido. Se le acerca acariciando sus piernas mientras se pone encima de el, de inmediato hubo forcegeo entre los dos hasta que México por fin se dejo violar por el alemán.

México odiaba ser tocado y ser ensuciado por alguien que lo mantenia contra su voluntad a costa de amenazas. Cuando alemán termina su cometido le habla suave al mexicano: -si te portas bien te dejare ver a tu hijo solo sigue obediente y sumiso-

El mexicano agotado, con tristeza en su mirada solo asintio esperando que el alemán cumpliera con su parte.

Alemania sale de la habitación cerrando con llave suspiraba algo desanimado, empezaba a tener algo de remordimiento de lo que estaba haciendo.

Se encerro en su oficina algo mareado hasta notar que en la oficina habia un espejo colgado. Se asusto al verlo empezo a dolerle mas la cabeza hasta acercarse al espejo mientras que en su boca se pintaba una sonrisa algo retorcida mientras su miraba se volvia sombria tiñiendose sus ojos cafe oscuro por un rojo sangre -dejame en  paz!!!- exclamo desesperado rompiendo el espejo.

Suspira de alivio se sentia  algo debil tomo una jeringa aue contenía morfina, comenzó a inyectarse mientras estaba sentado en su silla quedandose dormido algo mas relajado.





Pasan algunos dias después del hallasgo de Rusia el no comento nada a nadie de lo que vio en casa de Alemania y mucho menos lo que había en ese baúl que tenía México pero de algun modo se sentia distante al darse  cuenta que desconocia a Alemania y a México.

Sus dudas se esfumaron al ver que usa lo llamaba agotado, parecía desesperado ya que se habia encontrado en cuerpo de un pais.

Rusia de inmediato cue a ver pero su sorpresa cuándo ese cuerpo no era de México. Muchos se cuestionaron si era México o no pero luego se dieron cuenta que no.

A Rusia le aliviaba saber que al menos estaba con vida donde sea que estuviera.

Alemania habia dejado que México viera a su hijo el que tanto habia extrañado. México lo abrazo mientras lloraba estaba muy aliviado que su pequeño siguiera con vida.

Alemania los dejo en la habitación cerrada con llave mientras su cabeza le daba vueltas trato de buscar la morfina pero se despmono al suelo desmayandose en frente de un espejo. Al poco rato despierta pero su actitud era diferente a lo normal.

Tomo un cuchillo dirigiendose a la habitación de México y Rei, no importaba cuantas veces México lo llamaba Alemania no hacia caso. Este con el cuchillo lo apuñaló de forma cruel y sanguinaria mientras que México protegía a su pequeño con su cuerpo.

La sangre empezo a teñir la habitación de un carmesí mientras que Alemania en trance termino de matar a México corre y mata al pequeño aún cuando este trato de safarse y pedir ayuda.

Después de esa sangrienta escena Alemania miraba el espejo de la habitación que tenia un poco de sangre de sus víctimas.

Se acerca al espejo algo temeroso al darse cuenta de lo que hizo dejando caer el cuchillo ensangrentado con panico en su mirada.

Empezó a horcarse como si otra persona lo estuviera haciendo mientras en el espejo se veía una sombra sonrriendo con malicia esperando que el se volviera loco.

Cuando se sintio que se rompio su cuello, Alemania de un sobresalto despierta en su oficina con un cuchillo a su lado.

Algo asustado se fija en la habitacion de México y Rei. Respira aliviado mirandolos para su suerte no los habia asesinado.

Volvio de inmediato a la oficina tomando agua y unas pastillas que parecian ser calmante mientras se inyectaba morfina, parecía asustado y aturdido ese sueño lo había sentido muy real y mas cuando sentía la sangre brotar y el extasis de cada apuñalada.

Cada vez más Alemania no sabía que había pasado o el como pudo sentir placer en matarlos en el sueño, el sabia que el nunca seria capaz de matar a México y a su hijo y mucho menos suicidarse.

Parecia estar desesperado  sin saber que hacer, al borde de la locura y la desesperación por ese sueño. Solo pudo quitar los espejos de la casa y enterrarlos lejos de ahí.

Volvía a la casa teniendo un nudo en la garganta ya no estaba seguro de lo que haría lo que fuera parecía querer tomar el control de el, mientras mas se resistía mas agresivo se ponía lo que sea que estaba atormentatodolo.



Rusia había citado a Usa para contarle sobre lo q encontro en la casa de Alemania. Este no parecía darle importancia ya que pensaba que solo eran cosas que los dueños tenían.

Pero su cabeza se lleno de dudas cuando Rusia le dijo lo del baúl -México parecia ocultar las cartas pero lo del baul parecía estar relacionado con esto- decia Rusia muy serio y preocupado, -deja de estupideces que habia en el baúl acaso mas cartas o regalos de su acosador- exclamo el norte americano.

Rusia lo miro dando un leve suspiro preparandose para contarle -el baúl tenia algo peor que esas cartas Usa...... había un cadáver....... de un niño pequeño .........dentro hecho pedazos.....-

Usa se quedo helado  mirándolo pálido sin poder creer lo que el ruso le dijo -¿estas seguro que era real? Puede ser utilería ya sabes como es México con las bromas- explicaba con una voz temblorosa sin saber mas que decir

Rusia solo lo mira serio -era real Usa estaba descuartizado hecho pedazos, también encontré otra cosa en el baúl- saca algunas cosas de su chaqueta mostrandoselas a Usa.

Usa solo se sorprendía mirando las fotos de un bebe con México al reverso parecia estar escrito el nombre de "Rei".

Ambos se miraron algo confundido y con miedo hasta que el americano solto la duda mas grande de todas -¿México lo mato?........-








































Grácias x leer las parte 4 de esta sombria y misteriosa historia.

Tratare de subir antes la parte 5 .

Nos vemos sigan leyendo esta historia.

Locura de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora