01

432 34 4
                                    

Eramos él y yo

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Eramos él y yo.

Yo y él.

Uno ponía de sí mismo para el otro, ambos eramos la mano del otro, cuidabamos nuestras espaldas, nos sosteníamos con fuerza sin dejarnos caer.

Eramos uno solo.

O eso era lo que yo creía.

- GiHyeok, deja de jugar solo.... Sabes bien que él va a enfadarse. No te creas especial sólo por el hecho de que te está forjando. Un error que cometas y adiós. - Dijo la casera del estudio, la señora Eom.

- Sé lo que hago. Y todo esto no es un simple juego, es algo que pone en riesgo a MoonJo, ¿qué debería hacer?, ¿dejar que un montón de sucias hormigas vayan divagando su identidad?

- MoonJo no es tonto. - Reprochó la mujer.

- No, pero.... ¿Acaso se ha dignado en limpiar su basura?

No hubo respuesta, el silencio fue suficiente para darle la razón.

- Si no hiciera los movimientos que estoy haciendo..... no tendríamos Moonie Moon. - Se levantó de la mesa y fue por los pasillos, hasta salir del estudio.

Yo era quien se preocupaba de él. Iba tras sus pasos, era como su sombra, si alguien más lo atacaba por la espalda, yo estaba ahí para defenderlo, para que siguiera su camino sin problema alguno.

Sé que él me lo agradecía.

Sé que él me amaba.

- Cariño, te ves cansado - Reposó su fría mano en la mejilla de GiHyeok -. ¿Has estado ocupado?

A pesar de que el frío era algo que podía molestarlo, lo dejó pasar. Era él, ¿qué importaba si hacía algo que no era de su agrado? Él lo salvó de una vida de miseria. Ahora se sentía libre a su lado.

Tomó aquella mano, frotando su mejilla contra ella, para luego girar levemente su cabeza y dejar un cálido beso entre sus dedos.

Los ojos de MoonJo se dirigieron a GiHyeok, atentos, tan grandes y profundos, tan profundos que uno podía hundirse en ellos, y probablemente ahogarse.

Hicieron contacto visual, y en este caso, era MoonJo quien lo sujetaba para que no se hundiera. Lo necesitaba.

Sus labios se juntaron y movieron entre ellos, tan suave, tan cálido, las frías manos de MoonJo chocaron con la piel de GiHyeok, lo que lo hizo sobresaltarse.

- ¿Por qué estás tan helado? - Preguntó con voz baja.

- He estado algo ocupado haya afuera.... - Murmuró tan cerca de los labios del contrario - ¿Quieres que deje de tocarte?

Los ojos de GiHyeok volvieron a encontrarse con los de MoonJo, sonrió y negó con la cabeza.

- Puedes seguir si quieres. - Respondió.

MoonJo no dijo nada más. Atacó sus labios con mucha más profundidad, moviendo más brusco sus labios sobre los del contrario, haciéndose hacia adelante, pasando nuevamente sus manos sobre la piel del contrario, quien tenía espasmos en su cuerpo debido al tacto tan frío.

Una vez más, GiHyeok sentía que eran uno solo.

Una vez más, GiHyeok sentía que eran uno solo

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
░S░u░f░f░o░c░a░t░i░o░n░ Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ