14

157 17 1
                                    

Cuando GiHyeok pudo levantarse y salir de su habitación, notó lo silencioso que estaba, no era una buena señal, era una pésima señal, quería decir que algo tramaban, o estaban vigilando a escondidas, o se habían ido para que en el estudio sucedier...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando GiHyeok pudo levantarse y salir de su habitación, notó lo silencioso que estaba, no era una buena señal, era una pésima señal, quería decir que algo tramaban, o estaban vigilando a escondidas, o se habían ido para que en el estudio sucediera algo peor.

Caminó, tambaleándose un poco, cojeando, levantando un poco su rostro, tan confundido.

Debía sacar a JongWoo de ese lugar.

Cruzó el pasillo y tomó unas llaves del puesto de BokSoon por si el sótano estuviera cerrado y salió del lugar, bajando las escaleras.

Allí abajo, notó a NamBok dentro, junto con JongWoo, estaba sobre él, JongWoo estaba amordazado y atado con cinta adhesiva, NamBok pasó una navaja por sus brazos, haciendo leves cortes.

GiHyeok buscó con su mirada y encontró casualmente una llave inglesa, la tomó notando su peso y trató de acercarse con sigilo.

NamBok comenzaba a lamer la sangre sobre las heridas de JongWoo, quien se quejaba ante eso, algo aturdido, sus ojos estaban inchados y su cabeza sangraba, notó la presencia de GiHyeok y su corazón se aceleró.

El sonido del impacto del arma en la cabeza de NamBok lo hizo sobresaltarse, el cuerpo del hombre cayó sobre él, GiHyeok lo golpeó unas cuantas veces más, abriéndole así la cabeza. La cara de JongWoo se manchó un poco más de sangre, GiHyeok se lo quitó de encima y comenzó a desatarlo.

JongWoo estaba realmente aterrado, antes de que comenzara a gritar alterado, GiHyeok puso su mano en su boca.

- Cállate, niño.... No saben que estoy aquí.... o quizás si... - Murmuró.

JongWoo trató de regular su respiración, su corazón latía como loco.

- Hay que matar a esos idiotas... - Ideó JongWoo - Hay que matarlos y acabar con esto...

- Yo me encargaré de ellos.... tú tienes que irte...

JongWoo pensó un poco.

- Te matarán...

- Si te quedas también lo harán...

- Si lo hacemos juntos....

- No - Interrumpió GiHyeok -. Lárgate de aquí, JongWoo.

JongWoo asintió. Podría buscar ayuda, conocía a una policía, ella podía ayudar.

- Si... tengo un plan... ayúdame a salir....

GiHyeok asintió y lo ayudó a levantarse, nuevamente con sigilo, pero en las escaleras los interrumpieron los mellizos, quienes sin pensarlo se lanzaron encima apenas se cruzaron.

JongWoo no pudo evitar caerse, GiHyeok comenzó a pelear y forcejear con el mellizo mayor, el menor y autista, jalaba el pelo de JongWoo, JongWoo hubiera hecho lo mismo pero no había ni un pelo en su cabeza.

JongWoo estaba demasiado mareado y de sus brazos aún escurría algo de sangre, trataba de usar sus piernas, sentía que en cualquier momento se desplomaria.

GiHyeok empujó fuertemente al contrario azotando su cabeza contra las escaleras, quedo inconsciente, su hermano preocupado dejó de golpear a JongWoo y se hizo hacia su mellizo, su enojo se acumuló y se hizo contra GiHyeok.

- ¡Ya! ¡JongWoo! ¡Vete ahora! - Forcejeo con el tartamudo.

JongWoo se levantó y comenzó a correr, saliendo por fin de ese infierno, su cuerpo dolía, y casi no podía ver por la hinchazón en sus ojos, ya no sentía los brazos, y el suelo raspaba sus descalzos pies.

Debía apresurarse, debía salvar a GiHyeok.

Pero unas luces y el sonido de las ruedas chillar impidieron su plan.

El fuerte impacto hizo que los vidrios se rompieran y el cuerpo de JongWoo rodó hasta caer al suelo, aún consciente, sintiendo el agonizante dolor en su cuerpo, una de sus piernas se había roto y girado en una dolorosa imagen, al igual que algunos huesos de sus dedos y muñeca se habían roto también y abierto en dolorosas heridas.

Del auto escuchó la risa de una mujer, escuchó retroceder las ruedas, giró su cabeza con algo de dificultad para darse cuenta que el auto regresaba hacia él, no tuvo tiempo de reaccionar antes de que la rueda pasara sobre su cráneo.

Del auto escuchó la risa de una mujer, escuchó retroceder las ruedas, giró su cabeza con algo de dificultad para darse cuenta que el auto regresaba hacia él, no tuvo tiempo de reaccionar antes de que la rueda pasara sobre su cráneo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
░S░u░f░f░o░c░a░t░i░o░n░ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora