12

153 21 0
                                    

- ¡¡SEOKYOON!! - GiHyeok gritó cuando escuchó el alboroto allá afuera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡¡SEOKYOON!! - GiHyeok gritó cuando escuchó el alboroto allá afuera.

Cayó al piso, debido a que MoonJo había sujetado con fuerza su pierna, haciéndolo caer. Escuchó su molesta risa.

- No vas a irte... - Sonrió MoonJo, jalando a GiHyeok hacia él - ¿No lo entiendes, cariño? Eres sólo mio.... no puedes irte.... o morirás...

- ¡Prefiero morir! ¡Suéltame! ¡No le hagan daño a los chicos! - Suplicó.

MoonJo se hizo sobre él, sujetó una de sus manos y se acercó a su oído.

- ¿Hacerles daño? - Murmuró - Uno de ellos va a morir.... y creo que sabes quién es...

- ¡No! ¡MoonJo, por favor! - Lágrimas se asomaron por sus ojos - ¡Voy a volver! ¡Haré lo que tú quieras! ¡Voy a amarte! ¡Me quedaré contigo para siempre! ¡Pero no mates a ninguno! - Suplicó.

MoonJo rió y jalando el cabello de GiHyeok, volvió a azotar su cara contra el suelo, vio su cuerpo sobresaltarse, al levantar y mirar su rostro, admiró la sangre, sonrió.

- Entonces... ¿Qué debería hacer? ¿Matarte a ti?

- Matame a mí... - Murmuró débil - Déjalos ir...

- Lo sabía.... - Seguía sonriendo - Eres todo un fiasco..... - Volvió a azotar su cara contra el suelo - Vas a morir..... pero antes.... quiero que veas algo.... - Lo obligó a levantarse.

Lo llevó casi a arrastras por el pasillo, abriendo la puerta y soltándolo, GiHyeok cayó al suelo, quedando a mitad de la salida y sus piernas dentro aún.

- MoonJo... - Murmuró.

JongWoo estaba siendo golpeado por los mellizos, trataba de mantenerse firme y defenderse, uno de sus ojos estaba hinchado y sus labios sangraba al igual que su nariz, SeokYoon estaba en el suelo, sus ojos se encontraron con los de GiHyeok, tenía un hilo de sangre cayendo de sus labios debido a un golpe de NamBok.

- Hyung.... - La voz de SeokYoon lo hizo romperse.

- Déjalo... - Suplicó GiHyeok.

- Esto lo causaste tú, cariño.... - MoonJo tomó el cuchillo de BokSoon y jaló el cabello de SeokYoon.

El menor miró al asesino.

- .... N-No quiero morir.... - Pareció sollozar - Por favor...

- ¡MoonJo! - GiHyeok trató de levantarse, NamBok pateó sus costillas.

MoonJo sonrió en grande.

- Gigi - Llamó, esperó a que GiHyeok lo mirara -. Te amo. - Le guiño un ojo para luego levantar el cuchillo.

- No.... MoonJo, espera... - Se desesperó.

Un sonido ahogado salió de los labios de SeokYoon, el cuchillo fue incrustado directamente en su abdomen, el dolor era difícil de explicar, no podía formular una sola palabra, su respiración se dificultó, MoonJo volvió a sacar el cuchillo, salpicando algo de sangre, dejando como grifo abierto aquella herida, sonrió y volvió a enterrar el cuchillo, esta vez a un lado del ombligo, tan profundo y doloroso.

GiHyeok mantenía sus ojos bien abiertos, espantado, horrorizado, era sólo un niño.

- Moon... - Fue pateado de nuevo.

- Mira lo que has hecho, Gigi.... - MoonJo lo miró, esta vez dejó de sonreír - Pobre chico... - Siguió enterrando el cuchillo en el cuerpo del menor repetidas veces.

SeokYoon aún estaba consciente, sus manos se movieron levemente, tenía espasmos que hacían que su cuerpo se sobresaltara, comenzaba a agonizar, la sangre comenzó a escurrir de sus labios, sentía que se ahogaba.

GiHyeok no podía seguir mirando, las lágrimas caían de sus ojos, los cuales cerró con fuerza mientras sus puños se apretaban.

Se escuchó un sonido seco, trató de levantar la mirada y vio a JongWoo caer a un lado del cuerpo de SeokYoon, él seguía vivo, pero estaba inconsciente.

- ¿Por qué? - Su voz tembló - ¿Por qué hiciste esto?

MoonJo se agachó frente a él.

- Si... ¿Por qué lo hiciste, Gigi?.... ¿Creíste que podías alejarte de mí y salvar a estos chicos?.... ¿Creiste que podías cambiar lo que yo hice contigo?..... - Ladeó la cabeza - No puedes..... y si no quieres.... no me queda otra que obligarte..... Tú no saldrás de aquí jamás..... - Hizo énfasis en la última frase.

Acarició la mejilla de GiHyeok y tomó su mentón, sonriendo y lanzando un pequeño beso.

- Descansa... - Susurró - Cuando despiertes.... todo volverá a ser como antes....

Y de pronto todo se volvió oscuro.

El bote se hundió.... tal como el titanic.... desapareció en lo profundo del océano..... y nuevamente yo..... comencé a ahogarme....

 comencé a ahogarme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
░S░u░f░f░o░c░a░t░i░o░n░ Where stories live. Discover now