Capítulo 1

17.7K 1K 223
                                    

1. Es un honor presentar ante la luna llena a nuestro nuevo alfa , ARTURO

—no puedo creer que yo haya dado a luz a este pedazo de hombre-

—querrás decir de lobo mamá.—

Dijo Akira sonriente pegada al brazo de naim quien la miraba con brillos en sus ojos

—es lo mismo amor, es lo mismo.—

Dijo abril feliz mirando  su hijo con orgullo.Deimon y abril se dirigieron hacia su hijo, la luna llena alumbraba todo el lugar mientras que su hijo Arturo era conocido como el nuevo alfa de la manada rakasha

—me siento muy orgulloso de ti, mi preciado primogénito.—

—gracias padre, es más que un honor ser el alfa de esta manada para que siga de pies como la has mantenido hasta ahora.—

—mi pequeño arturito, bebé de mamá.—

—madre, me haces quedar en ridiculo delante de los lobos.—

—no me importa siempre serás mi pequeño lobo.—

Abril apretó los cachetes de Arturo dejándolo colorado ahí, mientras que él miraba y contemplaba a su madre con admiración. La amaba demasiado así como amaba a su padre, habían pasado cincuenta  años desde el nacimiento de Arturo y akira pero ambos parecían adolescentes y ciertamente para gobernar una manada eran muy Jóvenes pero Deimon ya estaba cansado quería disfrutar su vida al lado de su esposa la cual amaba con su alma y corazón y desde el momento en que la conoció nunca le falló y la cuidó. Abril seguía intacta, parecía la hermana mayor de Akira y la segunda hermana de Arturo.

Deimon por otra parte seguía siendo el peculiar lobo celoso y amoroso, sin bajar la guardia y siendo tan estricto como siempre, Arturo heredó las cualidades de su padre, mandón, grosero, gruñón, celoso, valiente, con un gran corazón, extravagante, y locamente enamorado, solo que aún la mujer que le correspondía no lo aceptaba.

Era curioso, los lobos se atraen automáticamente se conocían pero con Leila las cosas no tornaron así, pues es una loba con muchos principios y no soportaba la idea de tener que vivir soportando a un lobo celoso a extremos cómo pasaba con Arturo, quien no permitía que hablara con ningún lobo.

Ella si lo amaba pero no cedía antes sus caprichos, bueno no hasta que llegue su celo que es el día que Arturo espera con ansias para verla rendida a sus pies y suplicando que él la toque. El prometió castigarla para ese entonces ya que el ha tenido que amarrarase debido a que ella no acepta pasarse el celo con él.

A diferencia de Deimon, Arturo si puede controlar su bestia interior, su parte salvaje la controlo desde que era pequeño, su padre y su madre se encargaron de hacer que Arturo pudiese controlar la bestia que llevaba dentro para evitar los mismos errores que pasaron con Deimon.

Damián y mercedes decidieron ir a vivir en el templo de las ninfas  entendían que ya estaban mayores y que su trabajo con Deimon y abril había acabado.

—hoy me he convertido en el nuevo alfa y quiero que sepan que la manada será mi principal objetivo, mi padre ha hecho un buen trabajo pero yo haré uno mucho mejor-

Los lobos empezaron a gritar y vociferar mientras que Deimon reía al escuchar su hijo hablar no se sentía mal al contrario enseñó a su hijo a ser mejor que el, siempre le dijo:

—si quieres ser mejor trabaja más que todos, la vida es difícil y el mal siempre estará ahí sin importar qué.—

La infancia de Arturo fue de muchos entrenamientos y sacrificios Deimon nunca le dio mejor trato que a otros solo por ser su hijo lo enseñó a ser bondadoso y a entender que todo se consigue a base de sacrificios y esfuerzos.

Una Diosa para un beta (contenido para adultos)Where stories live. Discover now