16

4.6K 588 449
                                    

—¿Te gusta el lugar?

—Sí es muy lindo, ¿Por eso no querías decirme a donde íbamos?

—Exacto, quería que fuera una sorpresa agradable, de todas formas teníamos que celebrar a solas el término de la serie ¿No?—Dijo el actor entrecerrando los ojos.

Jisung rió un poco no pudiendo quitar su vista del paisaje, era bastante agradable, se encontraba sentado en la terraza de un lindo restaurante que se situaba en el recinto de un gran hotel, donde suponía Minho tenía planeado pasar la noche aunque no se tomó la molestia de decírselo.

Aquel hotel estaba lejos de la ciudad y la tranquilidad del área era extraordinaria, se encontraba en medio de montañas verdes y mucha vegetación, el día estaba nublado y la brisa era fresca, parecía el lugar perfecto para relajarse luego de meses de trabajo duro, aunque no sabía bien por cuánto tiempo estarían ahí, Minho se tomaba en serio las sorpresas.

Instantes después la voz del mesero se hizo presente trayendo a la mesa los platillos que había ordenado Minho, para luego dejarlos comer a solas.

El actor se sentía nervioso, no sabía cómo traer el tema de conversación que tenía en su cabeza y no lo dejaba tranquilo, quería hablar sobre las propuestas de trabajo que le habían hecho a Jisung de una forma en que ninguno de los dos se sintiera incómodo y que no arruinara el momento, no quería que el menor se sintiera mal y la noche terminara destruida. Su corazón latía rápido mientras buscaba las palabras para hablar de ello.

—¿No tienes hambre? No has tocado tu comida, parecías tener hambre hace un momento atrás—Preguntó Jisung frente a él que lo miraba extrañado con su tenedor en mano dispuesto a cortar un trozo de carne.

—¿Hum? Oh, sólo tenía mi mente en otra parte, lo siento—La voz baja del actor se hizo presente concentrando su vista en el plato, mientras Jisung le ofrecía un trozo de carne.

—¿En qué piensas?—Preguntó viendo al mayor recibir agradecido la comida—La verdad, yo también he tenido algo en mente que he querido hablar contigo, pero no sé si decirlo ahora o esperar a llegar a casa.

La voz de Jisung se oía incomoda y algo cansada, Minho soltó aire agradecido y lo miró a los ojos como si estuviera buscando algo en ellos y terminando de vaciar su boca habló luego de retomar el aliento.

—Está bien, puedes decirme lo que sea, no lo pienses mucho—Dijo lentamente tomándose su tiempo, queriendo en un momento acercar su mano y tomar de la suya, retractándose para evitar hacerlo sentir comprometido con su respuesta. Jisung era libre de elegir lo que estimara conveniente.

El menor también tomó aire y dejando ambas manos sobre la mesa miró a los ojos del mayor intentando guardar tranquilidad y transmitirlas a sus palabras, estaba listo para comenzar, cuando el mayor se dió cuenta de ello sus ojos se abrieron y enderezó su postura a la espera de su voz, que con un tono suave salió para comenzar la conversación tan esperada por ambos.

—Sé que no hemos tenido problemas de comunicación en todo el tiempo en que hemos estado juntos, siempre me has contado como te sientes en todo momento, y yo también lo he hecho, pero últimamente me he guardado para mí algo que me ha estado preocupando desde que llegó. No me he sentido bien, he querido soltarlo y descansar de eso pero no podré hasta que lo enfrente.

Jisung dijo lo último con un sentimiento pesado en sus palabras, en ese momento Minho sintió su corazón apretarse.

—Ayer durante la tarde estuve recibiendo una serie de correos de una empresa, ellos quieren trabajar conmigo, me hicieron una propuesta de trabajo en solitario, aunque aún no tengo claro sus términos.. Al principio quería declinar la oferta, pensé en que estaba bien siguiendo los pasos que me indicabas y que no quería separar nuestras carreras ni nuestras vidas.. Pero luego cuando te veía hablar frente a los demás durante la cena, vi esa parte de ti en donde te vez capaz de hacer muchas cosas, ahora mismo podrías estar en Roma o París siendo el rostro de una marca importante o teniendo el papel principal de una película, pero estás aquí conmigo en un restaurante, ayudando a un chico que recién comienza con su "carrera".

TIAN | minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora