18

4.4K 484 79
                                    

—¿Estás listo, nos vamos?—La voz de Minho se escuchó desde la sala.

Jisung se encontraba en la habitación algo nervioso, guardaba en la maleta todo lo que "pensaba que podría necesitar" y la verdad era que Minho ya estaba listo hace una hora atrás y lo esperaba paciente, era temprano por la mañana pero la hora estaba avanzando y debían partir al aeropuerto.

Al no haber respuesta alguna Minho apareció apoyándose en el umbral de la puerta mirando divertido al menor que seguía concentrado en la maleta, su expresión era inquietante.

—Jisung, ya es hora de que nos vayamos o se nos hará tarde, sabes que hay que llegar mucho antes al aeropuerto.

—Hum? Oh, está bien.

—No necesitas llevar tantas cosas, te estás preocupando demasiado, te dije que yo me encargaría de todo.

—Lo sé, sólo me siento ansioso.

—Te entiendo—Minho se acercó al chico, cerró la maleta y tomó de su mano—Sólo intenta relajarte, será divertido.

Jisung lo miró un segundo y asintió, era algo nuevo para él todo lo que estaba pasando, nunca en su vida había viajado en un avión, y mucho menos saliendo del país a uno tan lejos, tanto como para que su viaje durara once horas.

Los chicos salieron del apartamento donde se encontraron con un gran auto negro donde la persona encargada de conducir saludó al actor con una sonrisa y muy buenas vibras, tanto que parecía que se conocían desde hace un buen tiempo, entrando al vehículo y comenzando su marcha al aeropuerto sin perder tiempo.

—¿A dónde irá esta vez señor Minho?

—Iremos a Roma~

—Se ve muy animado, le sienta muy bien la compañía.

—¿Es así?—El actor miró al chico a su lado pensando en que después de un buen tiempo por fin disfrutaría de un vuelo.

Minutos después estaban saliendo del vehículo verificando sus pasaportes y esperando a ser llamados por el altavoz, Jisung se mantenía cerca del mayor sintiendose extrañamente ansioso luego del papeleo, y al momento de sentarse a esperar no podía controlar su pierna que se movía inquietantemente mientras miraba a su alrededor con curiosidad.

Había muchísima gente con distintos destinos, podía ver a familias completas y a personas que parecían viajar por negocios, era un caos que nunca terminaba, personas corrían por abordar sus vuelos, otros tenían problemas con sus pasaportes y algunos estorbaban el camino de los demás.

—Jisung ¿Jisung?—El chico escuchó su nombre y miró rápidamente al actor—Estás demasiado nervioso ¿Quieres que te traiga un café o agua?—Dijo poniendo una mano sobre su pierna para evitar el movimiento.

—Estoy bien, lo siento—Jisung enderezó su postura poniendo ambas plantas de los pies en el suelo.

El actor suspiró por lo bajo y acomodó el gorro del chico, mirándolo a los ojos—Si necesitas o quieres decirme algo, sólo hazlo, estará bien.

—Yo, sólo nunca creí que estaría aquí esperando para salir del país, esto es realmente increíble.

—¿Estás feliz entonces? Tenía miedo de que comenzaras a sentirte mal por mi culpa.

—No, no, sólo estoy ansioso pero me contendré, lo prometo—Los ojos del menor parecían convencidos, pero la expresión en su cara no podían esconder del todo lo inquietante que eran los latidos de su corazón—Pero Minho ¿Puedo aceptar el café?

El mayor sonrió y asintió de inmediato dejándolo un segundo para ir a comprar, prontamente estarían sentados conversando como normalmente lo harían con manos tibias al rededor del café.

TIAN | minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora