𝟘.𝟜

92 12 1
                                    

Un pequeño aviso, se trata un poco el tema de abuso.

.

I.I

La primera experiencia que tuvo sobre el amor, fue cuando tenía seis años, tal vez menos. Era un chico que vivía en su mismo conjunto de casas, Jeon Kang, era su nombre. Cuando era pequeño tenía muchos amigos, unos del jardín, otros del conjunto. Era bastante sociable.

A esa edad tan pequeña no conocía sobre el amor, su madre era soltera, casi no la veía, trabajaba mucho.

Su madre era amiga de la madre y la abuela de Kang, Jun muy rara vez iba a la casa del chico. No recuerda como era físicamente, pero probablemente era lindo, no lo sabe. Kang era un año mayor que él. En ese momento Soonyoung todavía no era su amigo.

Jun realmente era una persona muy des complicada, y debido a la corta edad que tenía no se preocupaba por sentimientos complicados, como era el amor. Suficiente tenía con los problemas familiares que ocurrieron desde que su padre se murió.

Un día la abuela de Kang invitó a su madre y a él a tomar onces en su casa. Jun y su madre aceptaron la invitación, le agradaba mucho Kang.

Kang lo invitó a su cuarto a jugar, Jun no vio problema en eso, así que siguió al chico hasta su cuarto. Kang dejo que Jun entrara primero que él, Jun entró al cuarto tímidamente, miro de reojo como el chico cerro la puerta del cuarto con llave. Sintió que su corazón latía rápidamente pero decidió ignorar el pánico que estaba creciendo en su interior.

Kang le mostró los nuevos juguetes que le habían regalado e invito a Jun. Jun tomo una respiración y jugo con el chico, olvidando los nervios que tenía al estar encerrado en el cuarto con el chico. Jugaron unos minutos, luego Kang empezó a saltar en su cama, invitando que Jun lo siguiera. Jun acepto, confiaba en el chico.

Saltaron en la cama, Jun se dejo llevar por la euforia. Hasta que una pregunta que le hizo Kang hizo que su cuerpo temblara y el pánico que lo había acompañado en el primer momento que entró al cuarto.

- Junnie – Dijo el chico con voz melosa - ¿Has dado alguna vez un beso? - Jun paró de saltar y miro a Kang con los ojos abiertos.

- D-de qu-qué hablas – Tartamudeo, Kang se estaba acercando a su cuerpo de forma aterradora. - Qué ha-haces – En el momento que esas palabras salieron de su boca Kang tomo bruscamente sus hombros y lo tiro a la cama y luego se sentó encima de Jun.

Jun empezó a gritar pidiendo ayuda a su madre, pero nadie lo escuchaba.

- Nadie va a venir Junnie – Dijo Kang con una sonrisa y luego tapo la boca de Jun con su mano. Jun pataleo con todas sus fuerzas, y en un momento que Kang perdió equilibrio, empujo al chico y salió corriendo, fue hacía la puerta y trato de abrir la puerta, pero sus manos temblaban mucho y antes de que pudiera salir fue atrapado por Kang.

Kang aprisiono sus manos encima de su cabeza, una sonrisa seguía en su rostro - ¿Por qué te escapas? No te voy hacer nada malo, solo es un beso. - Kang estaba acercando su rostro al de Jun, Jun grito y grito, esperando que alguien lo escuchara, pero nadie venía. Volteo la cabeza evitando que Kang juntara sus labios, y antes de que Kang intentara hacer otro movimiento levanto su rodilla y le pego a Kang en sus genitales, el chico se tiro al suelo gimiendo de dolor, Jun lo miro petrificado un momento y luego abrió la puerta y salió corriendo hacía sala donde estaba su madre y la abuela de Kang.

Su respiración estaba entrecortada y las lagrimas salían de su rostro sin cesar.

Cuando vio a su madre corrió hacía ella, la mujer lo miro preocupada interrumpiendo su conversación con la abuela de Kang y abrazo al chico.

I WishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora