𝔼𝕡𝕚𝕝𝕠𝕘𝕦𝕖

179 19 13
                                    

 - Junnie, tu mamá quiere hablar contigo – Dijo su hermano, luego le paso el teléfono

- Gracias – Le respondió Jun y luego respondió el teléfono – Hola ma, ¿cómo estás?

- ¡¿Cuando me pensabas contar qué estás viviendo con Wonwoo, Wen Junhui?! - Grito la mujer Jun tuvo que quitar el teléfono de su oreja.

- Mamá no estoy sordo, no tienes que gritar – Le respondió con tono cansado – Era una sorpresa – Suspiro – Pero parece que FengJun no puede callar la boca.

Su madre río sin gracia – No fue FengJun, fue Jihoon y Soonyoung, más bien Soonyoung, Jihoon no tiene nada que ver.

- Te voy a matar Kwon Soonyoung – Murmuro, pensando en la tumba que iba a hacer para su amigo.

- Nada de malas vibras Wen Junhui – Riño su madre – Sabrás mi sorpresa al enterarme por boca de tu mejor amigo en vez de enterarme por ti o por Wonwoo, o por FengJun.

Jun se rasco la frente – Madre, ya te dije que era una sorpresa, les íbamos a decir cuando vinieran para nuestro cumpleaños. FengJun sabía de la sorpresa por eso tampoco dijo nada... no es que te lo haya querido ocultar porque no confío en ti o lo que sea que pensaste. - Su madre no respondió nada – Además por qué te quejas, van a viajar mañana, cual es el drama.

- No es ningún drama... solo estaba indignada.

- Bueno ya tienes respuesta a tu pregunta, si me disculpas no puedo seguir hablando, tengo que hacer el almuerzo... y tener una conversación con Soonie.

Su madre suspiro – Bueno lo que sea, estamos hablando. Te quiero.

- Yo también te quiero, adiósssss – Y luego Jun colgó la llamada. Su hermano estaba con su novia sentados en el sofá viendo la llamada. - ¿Sabían que mamá ya sabía? - Les pregunto a los dos chicos. Estos encogieron los hombros. Jun negó con la cabeza, le entregó el celular a su hermano, tomo el suyo que estaba en el mesón de la cocina y llamo a Wonwoo.

- Hola cariño, ¿cómo estás? - Contesto al primer tono

- Hola Wonwon, bien – Suspiro - ¿Y tú?

- Bien, acabo de terminar clases, ya voy para la casa... por cierto qué tienes? Te escuchas estresado.

Jun sonrío, su novio lo conocía muy bien – Nada, que resulta que el bocazas de Soonyoung le contó a mi madre que nos habíamos mudado a vivir junto y mi madre me acaba de llamar indignada de por qué no le conté y blah blah.

Wonwoo río – Junnie yo te dije que no le dijeras, y tú dijiste que confiabas lo suficiente en él.

Jun hizo un puchero – Lo sé... fue mi error.

- Quita el puchero que tienes o sino vas a quedar como un pato.

- Qué... no estoy haciendo ningún puchero – Jun miro alrededor por si Wonwoo había puesto-

- No no hay cámaras, te conozco Wen Junhui. Desde que tenías 17.

Jun hizo un pequeño berrinche – No es justo que seas así... más bien apurate o sino vas a comer almuerzo frío, adiós – Y sin esperar respuesta colgó la llamada.

- Junnie – Llamó su hermano - ¿Estas seguro de que quieres que nos quedemos? Te ves estresado.

Jun suspiro, rasco sus cienes para calmarse – Siento que hayan tenido que ver eso... es solo... agh tuve varios pacientes hoy y paso algo en la universidad, y ahora esto. - FengJun y Sofía se acercaron y le acariciaron la espalda. - Me da pena que se vayan sin almorzar... - Jun los miro, culpable.

I WishWhere stories live. Discover now