Capítulo 12

1.1K 114 7
                                    

Alex

Pensé que este día algún llegaría el momento en que les diría a Kara y a Chloe que son mis medias hermanas.

Hace años atrás.

18 años atrás.

Mi nombre es Alex no tengo apellidos ya que mi madre nos dejó a mi hermana y a mi en un orfanato yo soy la mayor y no nos dejó por qué ella quería fue por qué la leucemia se había extendido a lo largos de su sistema que no le quedaba mucho tiempo de vida, ella estaba sola su familia estaba en México y no podían cruzar y no podíamos ir tampoco así que fue ahí donde nos dejó poco después nos enteramos de su muerte por parte de su amiga más cercana, no sin antes hablar con la madre superiora encargada de ahí ella nos trataba muy bien a lo largo de 5 años yo tenía 15 y Kira tenía 12 somos de distintos padres, hasta que un día una familia con un buen status social nos adoptó ellos querían adoptar a unas niñas que estuvieran más grandes y así darnos una buena educación y así fue, yo me gradué en administración de empresas y mi hermana en sistemas computacionales.

A la edad de 18 años nuestros padres adoptivos los señores Smith me entregaron una carta de mi madre me habían dicho que tenía que leerla cuando cumpliera la mayoría de edad y así decidiera que hacer con el contenido que decía así.

"Querida Alex se que hoy es tu cumpleaños y no estaré ahí pero quiero decirte que tú y tú hermana son lo mejor que me ah pasado en la vida, y me duele no estar con ustedes te aseguro que donde quiera que esté las estaré viendo y cuidando tienen que ser fuerte y cuidarse mucho tanto tu a ella como ella a ti.

Sin embargo también te escribo para decirte que tú padre verdadero tuve que dejarlo por qué se involucró con gente muy mala poco después conocí a tu padrastro y así fue como salimos adelante la decisión de buscarlo es tuya hija cuídense y recuerden que hoy y siempre esté donde esté siempre las voy a querer.

PSD: Tu padre es Jeremías Danvers.

Atte.

Laura."

Leí la carta con lágrimas en los ojos claro está que le conté a mi pequeña hermana y nos prometimos que lo encontraríamos los Smith nos apoyaron en todo fueron muy amables y nos dieron libre albedrío para decidir que estudiar y en qué trabajar mi ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Leí la carta con lágrimas en los ojos claro está que le conté a mi pequeña hermana y nos prometimos que lo encontraríamos los Smith nos apoyaron en todo fueron muy amables y nos dieron libre albedrío para decidir que estudiar y en qué trabajar mi padre adoptivo me dejó sus empresas y hasta el día de hoy las manejo también después decidí abrir un club nocturno junto con mi hermana ella abrió su empresa y logro expander la nos dimos la tarea de investigar sobre nuestro padre y descubrimos que era el capo más buscado de las Vegas poco después nos enteramos que la pareja Smith había fallecido en un choque automovilístico provocado por la lluvias en la carretera cuando regresaron de su aniversario, aquella perdida nos dolió mucho nunca nos alcanzará la vida para agradecerles todo lo que somos hoy en día, después de unos meses de luto investigamos más a profundo sobre los Danvers y descubrimos que tienen dos hija Chloe y Kara.

Las VegasWhere stories live. Discover now